Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ono y banda ancha española de risa

BocaDePez
BocaDePez

llevo una hora queriendo disfrutar de mi conexion a internet, tengo lo que me ofrece ono a un precio que es el doble de lo que se paga en europa por una similar, y no hay manera, quiero ver si en uno de esos golpes sin problemas en la red puedo colgar este mensaje, aunque sea solo por cagarme en la mierda de banda ancha que tenemos en españa, yo no se si los problemas de navegacion son de ono o de todas las operadoras de españa, no se quien es el culpable de que pagemos un precio carisimo por algo que no vale una mierda, pero al menos habria que decirlo constantemente, por que yo creo que es hasta denunciable, es imposible que tengamos que pagar por algo que funciona tan mal.

aleee a cascarla :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keved

No, no es general de todas las operadores ni mucho menos.

Ahora con el cutremega de Ono tengo una velocidad superior de descarga comparado con el ADSL que tenía antes, pero la frustración que supone intentar entrar en una página y que no se pueda (algo muy habitual) antes no me pasaba. Mucho meterse con el proxy de Telefónica, pero eso es porque no han probado a navegar (o intentarlo) con Ono.

Un saludo.

🗨️ 4
Nexus80

Algo tan sencillo como cambiar las DNS solucionaria tú problema.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sería mas facil cambiarse de proveedor, pero habiendo una competencia real, no un megamonopolio de ADSL y otro Megamonopilo de CABLE.

🗨️ 1
keved

Qué razón tienes. A ver si ahora que parece que se van a abrir las redes de cable se le acaba el chollo a Ono y con un poco de suerte se van al garete (crucemos los dedos).

Un saludo.

keved

Para dar una contestación así, mejor no decir nada. Esto no es un problema de DNSs (ya me canso de decirlo). Para tu información, te diré que no tiro de los servidores DNS de Ono (porque da pena verlos, como casi todo en Ono) sino de un BIND local.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ONO me va de puta madre, hoy, ayer, y todo el año, tanto en mi conexion inicial a 150, como la posterior a 300, el mega que probe unos meses, y la de 600 de ahora.

Daos de baja si os va tan mal, es facil, no hay periodo de estancia minimo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo pa decir semejante gelipollez, no posteo. osease k esta hispanix el enlace de ONO hacia internet, esta perdiendo el 25% de packetlost y ati te va bien, xD tu lo quen o tienes es ni puta idea.

🗨️ 8
Nexus80

Viendo tus dos contestaciones me parece que aqui el que no tiene idea de las cosas eres tú.

Para empezar una persona que cree que es más fácil cambiarse de proveedor que cambiar las DNS´s demuestra que no sabe las "dificultades" y "molestias" que hay que tomarse para darse de baja y luego el periodo de espera hasta que te pongan el nuevo servicio contratado.

Y para continuar, decir que el packetloss que dices puede ser un problema puntual de un nodo de ONO que esté saturado ( cosa que dudo ) o algún "equipo" gestionando mal el tráfico ( cosa por la que me inclino ) y esto no tiene nada que ver con Espanix si no con la red de ONO.

Y por último un poco de educación no es mala, y si por lo menos no la tienes disimula y haz como que la tienes.

Un saludo.

🗨️ 7
yomimmo

Dejalo, no los convenceras, llevo con ONO desde el principio y nunca he tenido problemas de conexion o navegacion, es cierto que uso mi propio dns server, "simple dns" es de pago pero aparte de dnscache me permite gestionar 25 zonas.

Por lo demas ayer me quede sin conexion 20 minutos pero, tonto de mi, era el router que se habia quedado colgado despues de 6 meses de andar sin pararse nunca.

Salvo contadisimas incidencias puntuales que siempre se han resuelto con bastante celeridad nunca he tenido problemas.

La mayoria de esas incidencias fueron al principio, cuando, que tiempos, si llamabas al servicio de atencion aunque fuesen las 4 de la madrugada te pasaban con uno de los tecnicos y podias hablar del problema con el lo que facilitaba mucho la resolucion de los problemas.

🗨️ 4
keved
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar una persona que cree que es más fácil cambiarse de proveedor que cambiar las DNS´s

Cuando veo esto ya me entero que no tienes ni puta idea de lo que hablas. El otro será maleducado pero tu un sabelotodo sin idea.

Habla de los DNS no de las DNS´s, pero tio de que hablas te has inventado algo nuevo. Primero los DNS en masculino , que para eso son servidores de nombres.

Cuando sepas como se escriben las cosas y el porque le podras contestar al maleducado pero mientras mejor callarse por inculto.

🗨️ 1
Nexus80
bumper

De cerdad parecéis niños, siempre con la misma historia que si a mí me va bién que si a mí no, que si defensor de tal o cual, pufffff. Joder si no os o va bien la conexión yo hago lo que sea (dícese contactar con la compañía y exponer el problema) o informarme en el foro y si no me lo solucionan es fácil, puertaaa a la compañía y a por otra y después tenéis todo el derecho de cagaros en ono o en quien sea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cago ya de entrada, por que ¿quien seria capaz de comprar un aparato o contratar un servicio al que tendria que estar llamando todos los putos meses de tres a cuatro veces por su pesimo servicio? eso es de entrada la cuestion, ¿como se le puede permitir a alguien dar un servicio como el que da ono, donde cojones se ha visto tal desverguenza? Señores que estamos pagando un precio desorbitado en comparacion al resto de europa, y nos estan dando una conexion con pedales, eso digo con pedales, ojala los huviera para que cuando la cosa va mal uno pudiera pedalear en vez de perder el tiempo con los teleoperadores que se pasan todo el dia puteos intentado solucionar lo que tecnicamente esta hecho una mierda.

la solucion cambiar de operadora? no se si el problema es de una operadora de medios o de politicos, lo que si se que judicialmente es un fraude que ono este cobrando muchos meses por su servicio.

aleeee a cacarla

🗨️ 1
bumper

¿Pero tú de qué te quejas?, ¿de las mierda de ratios dow/up que da ono en sus conexiones y que somos el culo de europa?. Vale, yo también. Y si te quejas de que tu conexión te funciona fatal y que lo has intentado llamando a ono y no te han han solucionado el problema o no te han hecho ni puto caso. Date de baja. A mí me funciona bién la conexión, pero si algún día la cosa se degenerara, pues lo dicho puerta. Lo sentiré y me joderé y tendré que volver a timo pero desde luego no sigo con una conexión que por lo menos no me funcione como hasta ahora.

heffeque

juaaaas!!! xDDDD Hoy sí que no me meto en estas discusiones. Pelearos vosotros que ya sabéis mi opinión al respecto xDDD