BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono baja las tarifas: ahorro de 6 euros en Tarifa Plana Nac.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora los combinados 3 D costarán 6 € menos ya que por 49,95 se tiene teléfono + tarifa plana nacional + internet BA por 49,95€ así que los que pagamos hasta ahora la tarifa plana por las llamadas nacionales nos lo vamos a ahorrar. El anuncio es a nivel nacional así que tiene que ser para todos los ONO. Habrá que ver lo rápido que ono lo aplica o si tendremos que reclamar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dywell

Entonces al q tiene telefono y internet ,tambien le bajan el precio? a cuanto?

heffeque

¿Dónde lo has leido? Estoy mirando en ono.es y todavía no tienen nada de eso. ¿Podrías poner tus fuentes? Estoy seguro de que esta noticia intereas a más de uno :-)

Edit: Ah, y sería sólo al tener los 3 en el combinado o con tener "teléfono e internet" o "teléfono y televisión" también vale.

Edit 2: Estoy mirando y el Pack 3d básico son 28.90 + 6.49 del deco + 6 de la tarifa plana nacional + el iva y sale a unos 48 euros. ¿No será que lo que han rebajado es la televisión por lo del descenso del iva en las televisiones privadas? Lo mismo me estoy confundiendo en alguna cuenta, que yo de esto no sé porque sólo tengo internet.

🗨️ 1
djnacho

Heffeque, ¿Donde aparece la info? En la web de ONO no la encuentro.

Edit: Las tarifas oficiales en el mes de Marzo son estas:
vodafone.es/c/particulares/es

Ahí no aparece nada de que desaparezca la cuota por la Tarifa Plana Nacional :-(

Un saludo :-)

djnacho

En la web de ONO no aparece nada todavia... ¿Podrías poner la dirección de donde has sacado esta noticia, como decia nuestro buen amigo Heffeque?
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si, es cierto!. Yo lo he visto en un anuncio en la TV.

SheuRon

Es que esto es un deja-vu, como la subida de 150 a 300 xDDDDD

PD: Ya era hora de que ono ofreciera tarifa plana de telefono, aunque sea, detrás del carro de jazztel, telefonica, ...

pablogp

si ya,, como bien dicen esto es un deja vu como la subida a 300 asi que esto igual que la rebaja nunca llega, aunque ya podria,,, estaria bien ahorrarse 6€todos los meses, pero mas que debian de bajar sus tarifas que cobran mucho,,q pago religiosamente todos los m eses unos 73€ y a paortir de mayo 3€ mas por lo del mantenimiento del cablemodem a noser q lo quite algo q nose si hacer,,, asi q 6€ menos me compensarian esa subida,,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

Según el anuncio en la tele parece que es verdad. A ver si empieza a darse cuenta que hay que cobrar menos. Que el telefono fijo dentro de poco lo usará muy poca gente, si no bajan los precios.

willko

Pues ya lo han puesto en la web, los unicos que pagan la tarifa plana nacional son los que solo tienen telefono que les cuesta 3€ mas al mes pasa de 17.9 a 20.9, para los combinados parece que es gratis porque se mantiene el mismo precio que antes. Saludos.

🗨️ 1
djnacho

En efecto, ya aparece en la web de ONO. Pues es una buena noticia (6€ que me ahorro en la factura). Lástima que no lo hubieran hecho antes, con los precedentes de Jazztel, Teléfonica, etc.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Nuevos precios:

El ahorro son 6 € que hasta ahora se tenian que pagar aparte para tener la Tarifa Plana de Llamadas Nacionales gratis.

Combinados:

TODO INCLUIDO Familiar / Estrella BA 4 Mb 49,90 €.
TODO INCLUIDO Familiar / Estrella BA Mini 39,90 €.

Solo teléfono:

Todo Incluido 20,90€/mes. Aqui si, que en vez de pagar 9 € por la tarifa plana, se pagan solo 3 € más y te dan las llamadas nacionales, es decir que no pagas por cada llamada.

Lo único que los que tengan un combinado en promoción es decir los 3d, seguramente que seguiran pagando lo de siempre (al tener una permancia de 12 meses).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... concretamente 6,49 + IVA.

fulcrum

¿Alguién sabe si los ya clientes que tenemos el plan 3D se nos incluye de manera automática en este plan?

Desde luego una buena noticia de Ono, ya era hora. :)

Gracias. Salu2.
fulcrum

🗨️ 6
willko

Yo he llamado para que me lo apliquen, tendras que llamar porque es un cambio de los servicios contratados y no ha venido ninguna notificacion en la factura ni en la revista ni nada. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llmado y me han dicho que tengo que permanecer 12 meses con mi 3d y que cuando acabe podré cambiarme. Además te fidelizan por otros 12 meses...

🗨️ 4
willko

Yo tenia el 3d y me han cambiado sin problemas.

🗨️ 3
fulcrum
🗨️ 2
TALIBAN
🗨️ 1
pablogp
Ramont

correcto, pero he llamado y te dicen que tienes que atarte con otro AÑO DE PERMANENCIA con ellos. Imaginarse la respuesta que les he dado :-P
¿por que no preguntais antes de ataros sin remedio?
Por cierto, yo soy cliente antiguo y con el Pack 3D, que me cumple el 22 de junio y ADIOS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

joder, pues yo he llamado y no me ha dicho nada de permanencia, y se lo he preguntado claramente, y la teleoperadora me ha dicho que no había.

Además, el producto que yo tenía ya ni siquiera existe...por lo que no tendría mucho sentido.

Por lo que se ve que las respuestas van variando según el viento.

Saludos

🗨️ 4
TALIBAN

Soy yo, es que no me había logueado.

🗨️ 3
ALONSO

Yo acabo de contratarlo y man dicho que no es una nueva promoción sino un paquete nuevo así que solo tendría que terminar los 3 meses que me quedan de permanencia del antiguo paquete 3d.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luzzes
BocaDePez
BocaDePez

yo me he dado de alta esta mañana y me han dicho claramente que no hay compromiso de permanencia mas que para la altas nuevas no para los cambios de contrato de clientes antiguos.

heffeque

Bueno, ya que sí se ha actualizado ya de una vez la web... buenas noticias, menos mal, que ya era hora.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir si tambien vale en mi caso, ahora explico.
En mi casa tenemos telefono+4 megas+ono 2000 analogico, y queremos pedir el paso a television estrella digital, me pasarian a cobrar 49,95 sin iva, teniendo llamadas a toda españa gratis, la tarifa plana nacional vaya. Es asi? Que por cierto creo que ahora pagamos unos 60 euros o mas puede ser?

🗨️ 5
fulcrum

Pues si, creo que si te ofreceran el cambio, lo único es que si tienes el teléfono con Telefónica tendran que hacer la portabilidad del número a Ono. Llamales y coméntaselo, te ahorraras un montón.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el telefono tb es de ono xD

pero yo no veo que sea oferta por ningun lado el precio de ahora, si acaso la oferta es los 60min de tarifa plana nacional, cierto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La oferta consiste en que los que tengan teléfono con Ono e Internet 4mb y todas las llamadas nacionales ( como es mi caso ) pagaremos 6 euros menos ( 45 euros ) todo incluido. Naturalmente más el Iva 7,20 haciendo 52,20 Euros aprox.

El mismo supuesto, por ejemplo con Telefónica Duo ( Internet 1mb y llamadas ) son 54 Euros todo incluido ( si no me equivoco ), más el Iva 8,64 haciendo un total de casi 63 Euros.

Números de cabeza y aproximados.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa plana no es de 60 minutos, es para todas las llamadas a fijos, de cualquier operador, tanto locales como provinciales como interprovinciales, sin límite de llamadas al mes, pero cada una no puede exceder de 60 minutos. Si deseas seguir hablando, cuelgas y vuelves a marcar. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keops80

Joder... ya hiba siendo hora de que ONO hiciese algo por sus clientes...

BocaDePez
BocaDePez

Vale para clientes nuevos o para los antiguos también?

🗨️ 1
TALIBAN

Para ambos.

Si eres cliente antiguo tienes que llamar para hacer el cambio, ya que los muy perros te siguen cobrando más si no llamas.

Malake

A ver qué me entere... Yo pago 47,85+IVA por Teléfono+Internet 4mb. ¿Cuánto pagaría ahora?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que 44,90 € + IVA

BocaDePez
BocaDePez

45,80 + Iva incluidas las llamadas que hagas como se explica 4 mensajes más arriba

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Añado: no es una promoción , se trata de una tarifa nueva y, por lo tanto, no implica compromiso de permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado: leed el apartado Restricciones en

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=02&s=01

Válida para clientes nuevos o antiguos con el compromiso de permanecer al menos 12 meses abonados al Teléfono ONO.

Yo llamé dos veces, y estuve hablando con dos operadoras distintas, y las dos me dijeron que tenía compromiso de permanencia de un año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo: son como se dice antes 44,90 Euritos. No se que le ocurre a la Web que no puedo entrar a verlo.

🗨️ 4
Malake

Pues vaya rebajón :-P
Haciendo cuentas, en la competencia, lo más económico son 13,80 de mantenimiento de línea de Telefónica + 20 euros de un ADSL como Wanadoo o Ya.com de 1mb/300 = 33+IVA, llamadas incluidas. Es decir 38 euros vs 52 IVA incluido.. Un ahorro de 168 euros en total al año.... Para pensárselo :-|

🗨️ 3
pablogp
🗨️ 2
Malake
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, que si hay diferencias de precio:

El producto trio (telefono + tv + internet 24 Banda Ancha):

Con Telefónica: 51,90 €/mes+linea=13,43/mes=65,33 €/mes
Con ONO: (Incluida la línea de teléfono)= 49,90 €/mes

Pues en total te ahorras 15,43 €. Al final del año son 185,16 € de ahorro con ONO.

Yo con ONO, que para tontos los clientes de Telefónica que pagan por lo mismo mucho más y para listos los accionistas de Telefónica, y con los 185 € me puedo tomar una pila de cañitas que me tomaré a la salud de todos los colegas del foro.

🗨️ 3
willko

Solo falta añadir a lo que tu has dicho el IVA y el alquiler del deco pero como en las dos compañias cuesta lo mismo pues el ahorro a fin de cuentas es lo que tu has dicho que con el IVA son 214,8€ para los arcaicos son 35.740 ptas., pues es dinero eeehh.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jo..., por ese dinero te puedes tomar una pila de cervezas, comprarte un ordenador nuevo cada 4 años, pagar un pico de la hipoteca...bueno cada uno haría realidad sus deseos de forma diferente. Pero es mucha diferencia de precio la verdad.

SrCuesta

Con esto del euro, no te da ni para una cerveza diaria... Marditos roedores... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pasado por la oficina de ono y he cambiado el 3d por el todo incluido. He preguntado por cambios en las condiciones contractuales, y me ha confirmado que sigo igual pero pagando 6 € menos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no me creo nada hasta no leer las condiciones por escrito!!

pacom

Ayer por la tarde llamé para pasarme de TV EStrella + Telefono a TV Estrella todo incluido.
Al llamar te sale una grabacion que te va guiando y se puede completar todo el proceso sin hablar con un humano (por lo tanto no pude reclamar la devolución del importe de la llamada).

Te dejan claro el compromiso de 12 meses incluso para los ya clientes.

Da un plazo de tres dias para activar el servicio (ya podian avisar de alguna manera fehaciente para asegurarme).

🗨️ 7
pablogp

pero y los que tenemos ya todo contratado ¿? y nos queda bastante tiempo de permanencia unos 8 meses me quedan a mi es cierto eso que decis que nos lo rebajan igualmente ¿? o a esos 8 meses que me quedan le tengo que sumar 12 meses mas :S

🗨️ 6
tony18

no,empiezas desde que contrates la nueva tarifa esta,lo otro pues se pierde.vale la ultima

BocaDePez
BocaDePez

Que no implica permanencia.

No es una promoción.

🗨️ 4
tony18

Si implica permanencia.... ¬¬'

🗨️ 3
pablogp
🗨️ 2
tony18
🗨️ 1
pablogp
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, implica permanencia.

En la web dice "Válida para clientes nuevos o antiguos con el compromiso de permanecer al menos 12 meses abonados al Teléfono ONO" . Solo permanencia al teléfono Ono. De todas formas, es un precio imbatible. No conozco a otro operador que ofrezca lo mismo por el mismo precio. Y hablo de solo teléfono. El que quiera más, un combinado, etc. Que se lo piense. De todas formas, el teléfono fijo, dentro de poco, será gratis, lo que importa de verdad es la tv, internet y las llamdas a móviles. El futuro es sin cables.

BocaDePez
BocaDePez

Si implica permanencia :-( :-( , es lo primero que me ha dicho la operadora, Casi antes que las buenas tardes.

Por cierto, en la mismo momento he solicitado que no se me facture la llamada al 902 y me dicen que me lo descontaran en esta misma factura, ya veromos......

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para activar el servicio.

Sale una operadora que te dice que marques 1 si quieres contratar el Todo incluido o si no el 2. He marcado 2 para comunicar una incidencia y de paso que el que me atendiera me resolviera esa duda :-P
Me ha contestado que DE NINGUNA MANERA implica el compromiso de permanencia. Era un chico del servicio técnico: él me atendió, él me activó el servicio y me dijo que estaría disponible en 48 horas y él me tramitó la devolución de la llamada. :-D

BocaDePez
BocaDePez

A ver, no os engañeis. Tiene permanencia. Está clarísiomo hasta en la página web:

"Válida para clientes nuevos o antiguos con el compromiso de permanecer al menos 12 meses abonados al Teléfono ONO."

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=02&s=01

Mejor no puede deciroslo. Así que no supondrá permencia en la tv o en internet, pero en la línea de teléfono, si.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que el tema no está nada claro.

A mí me dijeron (dos veces, dos chicas distintas) que tenía compromiso de permanencia, pero también hay a quienes les han dicho lo contrario.

Pero ahora yo hago otra pregunta: ¿la promoción/tarifa/oferta es para toda la vida? ¿O sólo dura un año?

Lo digo porque durante la conversación que mantuve con una de las chicas me dió a enteder que tenía una validez de un año.

No sé... ¿Qué opináis?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que vale es lo escrito, las palabras se las lleva el viento. Y en este caso, y a falta de información de las condiciones en papel, me basaré en su web. Y allí lo dice bien clarito. Permanencia 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Que baje el precio de internet ya, que pagamos mucho por una linea que comparada con el adsl2+ es demasiado lenta. Por lo demás, normal que bajen el precio del teléfono, que timofon, está preparando una promoción y siempre ono tendrça que estar un poco por debajo en precios si quiere arañar mercado.

jrcquinito

hace 5 minutos que he hecho la operación:
pasar de Ono Premium BA 24 h a Todo Incluido premium BA 24 h.
Facil con la grabación automática
Mi ahorro bruto (sin IVA) es de 107 euros en 12 meses.

No es que sea "la panacea universal", pero algo es algo, y como no tengo previsto cambiarme de ISP, por el momento, pues bueno, ahi estamos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora, lo que tienen que hacer es regalar el deco de tv, o darlo en cesión temporal, o regalarlo como hacen con el modem y si te das de baja en un año, que te cobren. Es una barbaridad cobrar 6,50 € al mes por un aparato que en un año has pagado con ese alquiler.

BocaDePez
BocaDePez

las llamadas que son gratis tienen algun tope de minutos gratis? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada llamada, 60 minutos máximo de conexión. A partir del 61 te cobran por cada minuto que hables. Es decir en el minuto 59 cuelgas, vuelves a llamar al mismo numero y sigues hablando gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no existe permanencia....me parece que lo llevais claro. Hay permanencia, que las palabras las lleva el viento!!!