BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono baja precios y vuelve a dar llamadas

tony18

Que me corriga alguien si me equivoco pero en las web de Ono (la de los ex-auna es decir, auna.es) Internet 2MB mas llamadas TODO incluido por 44.90 o algo asi,nu me fijado bien. Llamadas a todos los operadores,segun he entendido...parece que pokito a poko se ponen las pilas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son 49.90 todo incluido.

El teléfono pone 60 minutos de franquicia y el resto a precio vigente. Supongo que será para que no hables seguido más de una hora.

Añadele el alquiler del decodificador, 6,49 euros y el alquiler del teléfono, que no s cuanto es.

🗨️ 1
tony18

Haber si digo donde pone telefono + internet pone Telefono Todo Incluido, no el pack todo incluido, TELEFONO

besugo

Por lo mismo, a los antiguos ono les ponen 4 megas. Que canallas que son.

trabs

mi primer post, un saludo.

vereis es que intento reducir algo la factura de ono.
tengo contratado:
telefono (pago lo que hablo: llamadas a moviles, nacionales, locales...) + internet banda ancha 3Mb (quizas ahora 4Mb,no se...) lo unico gratis que tengo es llamadas de ono a ono.

yo pago de base 47,85 € + consumo telef (sobre 7 € - 8 €) + IVA
lo que suele rondar unos 70€ al mes. quiero bajar de la barrera psicologica de los 60€ al mes. las llamadas que tengo son al 99% locales, provinciales y nacionales. mirando la factura, al movil no paso de hablar al mes apenas 3-4 minutos.

Al ver que comentais lo de 44,90 € de base, y es
internet 2MB (me sobra), mas llamadas a fijos nacionales gratuitas, pues
puedo llamar y cambiarme?? o ese precio solo es para nuevas altas...?
supongo que lo que deberia hacer es lamar a los de ono y preguntar, pero ni se el numero ahora mismo, y ademas estoy en el trabajo. :-?
asi que si alguien puedo aconsejarme o comentarme algo... un saludo y gracias desde ya por lo que sea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero si dices que tienes 3megas tu no eres de la antigua zona auna,no???creo q esa oferta es solo para los ex-auna aunque los dla zona Ono tradicional me parece que tienen las misma oferta pero con 4megas,incluso mejor,no?con todas las llamadas nacionales (locales,provinciales,interprovinciales) sin limite de minutos, solo franquicia de 60min,es decir, que en la misma llamada no hables mas de 60min (cuelgas y vuelves a llamar,ya esta) todo por 44,90 esta bien,no?puesto que dices que llamas poco a moviles no te merece la pena un bono de moviles,yo por ejemplo que gasto unos 20min al mes a moviles,creo que cogere un bono de 30min a moviles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con permanencia de 12meses

🗨️ 1
trabs

hola. gracias por la respuesta.

pues olvidé comentarlo. no soy de la zona antigua auna. soy de la zona cadiz, es decir de siempre he sido de ono.

la verdad es que la oferta esta muy bien. pocas empresas hacen esto, es un buen tanto para ono, ya que en mi caso pasare a pagar menos, y encima a poder hablar mas, y a tener internet mas rapido. lo de los 12 meses de permanencia no me es problema.

sera cuestion de llamar esta tarde a ono y preguntar. un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si los 4megas que me dice ono que tengo son reales. porque no es normal que tarde tanto en bajar una cancion.
si me podeis ayudar os lo agradecería
:-?