BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ONO baja, alta CF?

Malake

Hola soy un usuario de ONO en Murcia capital con conexión 3000/150 que paga religiosamente su factura de 70 euros mensuales (teléfono+internet+llamadas). La verdad es que me parece demasiado para el uso que le estoy dando (algo de p2p de vez en cuando y subir algunas fotillos) y estoy buscando algo más asequible, sobre todo el binomio teléfono+internet. Estaba pensando darme de baja en ONO y darme de alta en una línea en telefónica (ahora que sale gratis). Me faltaría buscar un ADSL económico (un 600 bajada, 300 subida, sería ideal), y he visto que Conexión Futura podría ser un posible candidato. ¿Qué tal andamos de cobertura en Murcia respecto a este proveedor? Supongo que hasta que no tenga el alta de linea no voy a tener posibilidad de saber si tendré cobertura, no? Es que me estoy temiendo que muchos de los proveedores disponibles no tengan cobertura aquí :-|

Gracias y un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Si tienes algun vecino o amigo con telefonica que viva a tu lado y que pertenezca a tu central telefonica, poniendo su telefono en la web de CF sabrás si hay cobertura para tu centralita

yatique

Hombre si no usas la tv si es caro.

Yo como si uso la tv, pedi que me pasaran a la de 4 megas ya que es de solo 60€ por lo que pagas tienes el paquete grande.

Tambien tienes la alternativa de darte de baja de tv y mantener conexion y telf con ono, consultalo con ellos. Pero no pondran pegas.

Ves a la web y consulta precios. pero creo que ronda unos 45 la misma conexion y todas las llamadas gratis como hasta el momento.

Lo digo por el tema de evitarte sustos o meses entre papeleos altas, kits que no llegan nunca etc etc.

Malake

Gracias por vuestras respuestas. Esos 60 euros de los que hablas no me cuadran :-| ; cuando hablo de 70 euros mensuales son incluidas las llamadas, tanto locales como nacionales y móviles. En mi caso hago unos 10 euros en llamadas telefónicas, y el resto se lo chupa el mantenimiento de linea+internet. Eso del pack 4d me parece un camelo... Dicen que pagas 2 eurillos más y tienes también TV, pero la letra pequeña habla de un alquiler de 8 euros (6 y pico + IVA) por el decodificador... Además, yo no pago por ver TV.. Si me interesa algo, pues tiro de Coolstreaming, PPLive, Boiling Point o similares. Sigo diciendo que podrían hacer ADSLs o Cables de 600/300 y seguro que venderían un montón... , pero parece que sólo interesa la bajada. Pero bueno... así es este país :-?