BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono baja de los 3 puntos

McBurton

Mas o menos cuando me registre en esta pagina ONO estaba el primero o segundo en la lista de ISPs con mas de 3.7 puntos.

Despues de la duplicacion, revolucion o como lo quieran llamar los de ONO su conexion cayo en picado y ahora esta a 2.9.

Por fin los usuarios se estan dando cuenta y estan criticando a ONO por su falta de respuesta frente a estos puntos flacos (velocidad, capado, microcortes, precio...), el boca a boca les hara daño frente a nuevas altas y al final tendran que escucharnos.

"Cuantos mas seamos, más la cagamos. Llama al 1400 y quéjate" (Frase de fro2)

ONO me ha defraudado y en cuanto pueda me cambio. Ya esta bien de que nos tomen el pelo.

Edit: Me ha gustado la frase de fro2 y no me habia dado cuenta de la mala expresion que habia puesto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sotodestroy

Amén !

perrete

Ya ves... y no veas k gustazo me ha dado el verlo... y ahora a ver si baja un pokito más y el tercero consigue sacarle más de 1 punto.

BocaDePez
BocaDePez

Me has alegrado la tarde :-)

NiporAsomo

Bueno, a parte de que Ono haya podido perder calidad por lo del capado, por los minicortes (esto o yo no lo padezco o no me entero cuando ocurren) y algún que otro inconveniente más que podaís decir. Parece que está bien visto poner malísimas puntuaciones a Ono: en el último análisis que aparece el menda que lo hace le da un 1 en todos los parámetros de la encuesta. Para tanto no creo que sea, digo yo.
Y mira tú por donde si hay maneras y maneras de puntuar, el siguiente análisis es de Jazztel, y le puntúa un 4 en instalación, y eso que es un kit autoinstalable que le han tardado ¡126 días! en poner los 20 MB.

Zep3

Perdona por mi talibanismo gramatical, pero es "Cuanta más gente lo sepamos, menos altas".

Un saludo.

🗨️ 1
TeM

xD la verdad que queda feo leer las palabras "Contra mas..."

pero en fin... que cierto es que la gente se ha dado y se están dando cuenta de como va ono (o de como NO va...) y ya he dicho mas de una vez que se debe estar notando en sus cifras...

aunque no lo parezca, decir cosas negativas, por muy insignificantes que sean, de una empresa hace bastante daño y repercute siempre a la empresa en cuestión negativamente...

fro2

A mi me quedan 5 meses.

"Cuantos mas seamos, más la cagamos. Llama al 1400 y quéjate"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi 4 :)

johel

ya iba siendo hora de que perdiese puestos, no podia ser q estos foros esten llenos de juramentos, insultos y descalificaciones hacia la operadora sin un comentario positivo y su posicion no cambie.
De todas formas las encuestas son apenas orientativas... cada cual opina segun le ha ido, muy poca gente trata de mostrar imparcialidad y mucho menos objetividad.....
que se lo digan a los del cis q saben como manipularlas para q digan siempre lo q ellos quieren xD

BocaDePez
BocaDePez

No sabes la de tiempo que estaba esperando esto.........

Catamaran

Una observación porque en la portada pone que la nota media de ONO es 2.89 puntos y luego cuando le das y abres su ficha pone 3.6 ???

🗨️ 3
McBurton

Pues tienes razon no me habia dado cuenta. Pasa con todas.

  • JAZZTEL: 3.6 en portada, 3.7 en la ficha
  • YA.COM: 3.59 en portada, 3.4 en la ficha
  • TELEFONICA: 3.51 en portada, 3.6 en la ficha
  • ONO: 2.89 en portada, 3.6 en la ficha

Si contrastamos las fichas ONO estaria por encima de YA.COM

No se porque saldra asi, supongo que sera un pequeño error de programacion.

🗨️ 1
Ka9U

Me he fijado en que no solo pasa con Ono sino también con todas las demás. Ninguna puntuación coincide.

EDITO: La diferencia es mucho mayor en Ono.

Ya lo habias dicho tu, perdón. Pero bueno que también me he fijado

NiporAsomo

La información interior, o ficha interna, esta actualizada con fecha 26 de agosto de 2005. La puntuación "exterior" debe de actualizarse automáticamente con cada nuevo análisis que se agrega.

BocaDePez
BocaDePez

NOS TENEMOS QUE MARCHAR todos ¡¡ de ono , ale y que les den..

a ver como pagan el cable que han puesto si nos vamos todos..

lo de la TV en ADSL de imagenio les VA ha hacer mucho daño... espera ver que no se vallan al carajo , eso va a doler..

1.500.000 clientes de Tfno imperialista es mucha ventaja contra los 400.000 de ONO