BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Y AZUREUS

BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo algunos posts sobre la capada que mete ono, y quisiera saber si puedo hacer algo para que los programas p2p me vayan algo mejor..porque no pasan de 20kb, ni el emule ni el azureus..
Ahora no tengo mapeado ningun puerto, xo una vez los abri para intentar corregir lo del NUT del azureus pero no lo consegui, y no se si molestarme en abrirlos para el emule y el azureus o no...porque si esta capado por muchos puertos q abra...
Ah! tengo ono 4 megas y no me pasa de 20kb (en los mejores casos) y cuando pongo el mismo portatil en otra casa q tienen adsl telefonica 1 mega me baja a...70-80 y sin tocar puertos ni mierdas!!!!!!esto de ono es un robo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero prueba a abrir los puertos del ordenador que usa azureus/emule, segundo ambos programas traen opciones de codificar las comunicaciones(ofuscarlas), asiq activalo, ya que asi se salta el capado de ono, o por lo menos asi lo salto yo, antes de eso el emule no iba a mas de 30, ahora he llegado a más de 100

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mapear los puertos esta hexo, pero eso de engañar al capado, no tengo ni idea de como hacerlo.
Me lo puedes explicar para el azureus 2.5????????

🗨️ 1
Davido

Si no me equivoco lo que tienes que hacer para "engañar" al capado es desde el AZUREUS, irte a Conexión/Encriptado del Transporte y marcar la casilla "requerir transpoorte encriptado" y en el "nivel mínimo de encriptado" poner RC4....yo acabo de ponerlo...le daré un tiempo haber si sirve de algo porque tengo ONO 4Megas y el puerto me dice que va OK (60666) pero no me baja a más de 30....