Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono ayuda pa ponermelo

hola a todos! os escribo para k veais como esta la cosa por aqui por mi pueblo. resulta de que ono esta metiendo la linea por todo el pueblo. pues bien en mi calle solo esta mi casa y no se si me lo pondran. el caso es que enfrente ay unos piso que dan a la calle mayor (no a la mia) y e visto como ponian el cable. sin embargo por mi lado de mi casa se an kedado 4 casas mas alla, dando cable a otra calle sin llegar a meterse a la mia, en ese mismo lugar an puesto un punto de acceso para conectar. desde el punto de conexion a mi casa ay 300 metros, porfavor creeis k pondran la instalacion para k yo pueda conectarme? es demasiado lejos para la conexion asta mi casa? k puedo acer? muchas gracias a todos soys fantasticos los del foro, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

o que tu quieres asumir los costes de que te lleven la línea…

o que tu quieres asumir los costes de que te lleven la línea hasta ahí (o sea se... te sobra el dinero) si te dicen q nanai pues mira a ver si puedes conseguir adsl, preferentemente q no sea timofónica.