Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO AVILA;Desde hace 10 dias 5 cortes de Tfno, internet y TV

Ademas internet a velocidad de 1Kbyte todas las tardes entre 15:00 y 21:00, desde ayer y hasta ahora mismo internet mas lento que hace 10 años cuando me conectaba con un modem de 2400.
    Lamentable. yo personalmente llamo todos los dias al 902929000 mañana y tarde.
    Pienso reclamar el coste de todas las llamadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo ke yo pensaba ayer por la tarde y hoy, es mucha casualidad…

lo ke yo pensaba ayer por la tarde y hoy, es mucha casualidad que antes de ayer por la tarde los dns fallasen tanto, estarian toqueteando algo, despues se arreglaron los dns y empezo a pasar lo del capado, lo fuerte es que en mi conexion tiene que ver con las p2p, si no estan encendidas la velocidad es alta

• Cerrado

EN BARCELONA TAMOS IGUAL XIKOS, Y NO SIRVE DE NA, XQ SE LO…

EN BARCELONA TAMOS IGUAL XIKOS, Y NO SIRVE DE NA, XQ SE LO PASAN POR EL FORRO DE LOS H....., PERO BUENO.. ALGUN DIA ABRA K IR A DARLE 1 PAR DE OSTIAS AL SUBNRMAL DEL TECNICO Q TE ATIENDEA VER SI ASI SE SPAVILA..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Toda la razon. Yo voy a ir esta mañana a la tienda de ono a…

Toda la razon. Yo voy a ir esta mañana a la tienda de ono a ver que coño pasa. ayer por la noche y esta mañana internet va de pena, es que no puedo hacer nada