BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono en autocontrol

lag

Pues hace unos dias mandé una denuncia web de a la página de autocontrol de la publicidad y hoy me han contestado solicitando que mande mi DNI para que puedan tomar acciones y así lo hice...

Si me contestan o algo ya os dire, el tema es que en sus anuncios no dicen nada de el capado de p2p ni de ftp y que los 25 mb pueden verse alterados :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kappasutra

Bien por tí lag!

Es una buena notícia que alguien se 'mueva' de verdad...
Yo he sido más cobardica y estoy en aras de pasarme al ADSL.
¡Señor! Con lo bien que iba Menta....

Please, actualízanos si recibes respuesta de autocontrol. Sería una buena notícia para todos.

Saludetes

🗨️ 3
lag

Si yo también me voy a ir pal ADSL pero entre que me la ponen y que no y que me dan el importe de las llamadas al 902 que son 100 € pues... :-D

🗨️ 2
kappasutra

Lag, una cosilla...

No tendrás por casualidad guardada la carta de ONO dónde se nos informaba de 'las nuevas ventajas' de estar con ONO?
Me refiero a aquella que venia a decir que nos iban a poner los 6Mbps/300k

Seria curioso releerla. A lo mejor te aporta nuevas ideas.

Saludetes

🗨️ 1
lag

Todo lo que llega de ONO lo elimino rapidamente, que si me descuido meten somnifero en la carta para que no pueda conectarme y así no colapsar...
Para ONO no somos clientes, somos una molestia, un colapso en sus redes.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si no haces como el resto de denunciantes, que a la primera de cambio desaparecen del mapa o que despues de un tiempo se hacen los locos en plan "¿denuncia? ¿de qué denuncia me hablas?".

Aunque claro, todos sabemos el porqué de esas desapariciones y silencios

🗨️ 4
lag

Ps.. ya no está en mis manos, yo solo notifiqué autocontrol y me piden el DNI por que notifiqué yo.
Ahora si actuan o no es cosa suya, yo no tengo ni el tiempo ni el dinero ni los conocimientos como para ir a los juzgados por mi cuenta xD.

Simplemente si me dicen algo pues os lo comunicaré, que más le voy hacer yo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero, claro está, a los que callan por las esquinas cuando los pleitos no les cuajan como ellos quisieran, que de esos tenemos a más de uno dando vueltas por aquí, muy ofendidos ellos cuando se les pregunta acerca del tema por dudar de su palabra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jijijiji, hay que ver de que forma te tienes que tragar tus palabras ahora que Banchou ha ganado su guerra particular y ono ha huído de la junta antes de que se la claven más usuarios :-P

kappasutra

Lag, en todo caso has hecho lo correcto.

Como ya conté en un post por aquí, tuve un problema con un teléfono de Amena contrato. Después de tenerme 4 meses (!!!!) sin el móvil me dirigí a la oficina del Institut Català del Consum i les expuse mi queja. Me dieron la opción de 'denuncia' o de 'queja' y elegí queja (yo tp estaba para Perry Masons) y, oh curiosidad! En una semana me llamaron para decirme que tenian un terminal nuevecito para darme.

A veces, estos organismos dan mucho más fruto que llamar a un 902 y que un (pobre) te conteste que si has reseteado el módem....

Así que ánimo.

PS: si alguien tiene la famosa carta, que se enrolle!!!

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Y yo diciendo, ¿y este hilo por qué se ve tan mal? algún torpón que ha metido una imagen enorme seguro, y resulta que el torpón soy yo x'D

Si algún moderador fuera tan amable de editar eso... aunque tenga que borrar el mensaje.

lag

Nada, los de autocontrol no contestan, serán los de atención al cliente de autocontrol primos de los del callcenter de ONO?

🗨️ 1
kappasutra

Lag,

Paciencia muchacho. Dudo mucho que te respondan antes de unos días desde que te pusiste en contacto con ellos.

Hablando de callcentres, hoy he llamado pq mi novia tiene en casa de sus padres Orange (ex Wanadoo) y me ha atendido un chico muy amable que sabía de lo que trataba.

Creo que mi salto a Orange se avecina próximo. Dios, ¿cuesta tanto entender que a la gente que llama a Atención al Cliente le gusta ser tratado como personas?

En fin, paz hermano y que no decaiga!!

Saludetes

kappasutra

Lag,

Acabo de enviar yo también la queja en autocontrol.
De momento somos dos :-P

Si tienes alguna actualización de la tuya, háznoslo saber.

Por cierto, si alguno se anima....

Saludetes!

🗨️ 9
NeoDecKer

Donde y como. Me apunto ;)

Edito:

Ahora que me doy cuenta....eso solo es para publicidad engañosa... eso no hará que nos quiten el capado xD :P .....

De todas formas, pregunto yo....

Imaginemos que pudieramos denunciar a ONO por capar las redes P2P...Como lo demuestras???...es decir...ONO se puede defender, diciendo que estas redes funcionan por creditos...que puede ser que esos archivos no tengan fuentes....en fin...multitud de cosas....

Como demuestras que estamos capados, ante un Juez???

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Según me comentaron en otro post de aquí cerca, ono admitió algo de "introducir un sistema de priorización" (yo aún no melo creo mucho), así que si lo admiten no hace falta demostrarlo.

superllo

Lo del capado es diferente pero lo que está claro es que eso de megas "reales" se ve influenciado por la cantidad de gente que haya en el nodo y de hecho ellos te lo dicen:

ono.es/internet/

En el flash que sale primero te dicen que "hasta 25 megas" pero luego sale lo de "reales" y la explicación más abajo en letra minúscula. Se les podría denunciar por publicidad engañosa ya que cuando hablan de "reales" no lo son tanto.

Es como si yo digo que "casi" tengo un millón de euros, y luego en letra pequeña digo que en realidad me faltan 999.999€, se contradicen.

Y lo del capado... es difícil, muy difícil. Sólo haciendo las pruebas con dos conexiones en el mismo ordenador (como ha hecho algún forero), pidiendo que declare alguien al que se lo hayan admitido (alotuyo, de cuando se lo dijeron en este post), en fin, que la cosa está mal.

Ale

🗨️ 4
kappasutra

Nasnoches,

Pues precisamente eso es lo que he denunciado en autocontrol:
La 'posible' publicidad engañosa y su intención de mala fe.

Si ridiculizan el 'hasta' que promocionan las ADSL, y ellos ofrecen velocidad 'real' que la den. Eso es posible teóricamente (o casi, ya sabemos lo de las cabeceras, etc).

No hay más. No se puede captar clientes mintiéndoles o ofreciendo publicidad dudosa.

El que a mi no me quiten el 'capado' con la denuncia no quiere decir que no la formule. Si con ello puedo hacer que retiren el anuncio y que algun incauto no pique, me doy por satisfecho.
Yo estoy con ONO porque quiero, pero el que se vaya a apuntar que sepa lo que está contratando.

Creo que es justo. Ni más ni menos.

Saludetes

🗨️ 3
lag
🗨️ 2
kappasutra
🗨️ 1
kappasutra
BocaDePez
BocaDePez

A un juez, si le enseñas los miles de POSTS que hay en la red, de miles de personas diferentes que hablan del capado, no le va a caber la menor duda que se capan las redes p2p, y si tiene alguna duda pondra a los maderos a investigar y lo descubriran en un abrir y cerrar de ojos.

Es Ono quien tiene que demostrar que no hay capado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto: "¿Por qué cojones no será así?"
Supongo que será por la presunción de inocencia (jeje, cuantas pelis yanquis he visto...)

kappasutra

...Y otra semana...

'Eco Charli Zulo Mike Hotel, ¿AUTOCONTROL? ¿Me recibe?' :-?

Jajajajaja, deben tener contratado ONO y les ha 'filtrado' mi queja....

Esto no sirve para nada.

void main(void){
char *AUTOCONTROL== "estafa";
}

Ahí tenemos a Autocontrol. Su definición y lo que retorna (void)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seas tan duro, los de autocontrol le han metido caña a ono cuando han estafado más allá de lo permisible: (link roto)

Pero las agencias de publicidad y los de ono no son tontos y las leyes dan muchas vueltas, así que supongo que en autocontrol lo pueden tener difícil para volver a pillarlos.

🗨️ 1
kappasutra

Si mi intención no es 'pillarlos'

Que es que nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que el 'caso' pasó de confianzaonline a autocontrol...

...hace un mes.

En el link que me das una Asociación denuncia un caso (18 Julio) y el 30 de Julio ya hay resolución. Doce días.

Ah! Y curiosamente de lo que yo me quejaba ONO ya lo ha cambiado. ¿Curioso?

Mmmm, mejor me callo.

Saludetes

kappasutra

Bien, como ya dije anteriormente Autocontrol me huele un poco rarito.
Aún no se han puesto en contacto conmigo para preguntarme oficialmente nada y ONO ya ha retirado de su página web el anuncio en flash en el que se veía que ADSL eran velocidades 'hasta' y en cambio sus conexiones eran 'reales'

Así es que he logrado que retiren la publicidad engañosa sin que nadie de autocontrol me contactara. OLÉ AUTOCONTROL!!!

Es mejor avisar a ONO de que cambien la publicidad a escondidas que tener que salir en los foros como que Autocontrol ha hecho retirar un anuncio a ONO.

PATETICO!!!

Ala, no os canséis

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Sigue saliendo lo de "La banda ancha preferida por los internáutas"!!
¡CASI ME QUEDO CIEGO!

🗨️ 5
onemore

Ya, por eso le han dado el premio a la mejor conexion los lectores de PcActual y fijate que la segunda a quedado Telefonica, donde estan las otras.
¿Son tontos los lectores de PcActual?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pueeeeeees... no tengo el placer de haber leído esa revista, así que tendré que fiarme las experiencias de familiares, conocidos y las mías propias para poder juzgar.

🗨️ 2
onemore
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kappasutra

Esto me recuerda:

[offtopic]
"Sevilla Fútbol Club, mejor equipo del mundo 2007"
[/offtopic]

A estas alturas del año, que repitan las dos encuestas. A ver cómo van las cosas...

Lo que pasa es que en el anuncio de ONO seguramente deberían añadir que es la 'banda preferida de los internautas, 2007

ale

bumper

¡Vaya! tienes razón, los megas de ono ya no son monárquicos . :-D

Realmente si que es patético.

kappasutra

Nasnoches,

Pues me retracto de todo lo negativo, de mis dudas respecto a AUTOCONTROL, mi crítica ácida y todo lo demás.
MEA CULPA EST.

Hoy me han llamado de AUTOCONTROL. Han resuelto el caso a mi favor y ONO ha retirado su publicidad engañosa (ahora sí sin comillas). La semana que viene recibiré copia impresa de la resolución. Espero poder postear un escaneo de la misma.

LAG, y tu que nos cuentas!!! Manifiéstate!!

Saludos al foro

🗨️ 1
bumper

Enhorabuena, le has plantado cara a la todo capoderosa ono. Aunque no es la primera, ni la última vez, que autocontroll hace rectificar a ono. Lo malo es toda esa gente que habrá caido en los engaños y capoño saliendose de rositas en cada una de ellas.
Lo dicho, enhorabuena.