BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y Auna los primeros en todo........

BocaDePez
BocaDePez

1.- Son los primeros en dar mayor ancho de banda por la punta de atras
2.- Son los primeros en mantener contentos a sus clientes
3.- Son los primeros en tecnologia espacial (estan siempre en la luna)
4.- Son los primeros en tocarnos los cojones a los clientes
5.- Son los primeros en darnos por el culo
6.- Son los primeros en coartar la libertad de expresion
7.- Son los primeros en ofrecer mejor TV (canales basura)
8.- Y van a ser los primeros en CHUPARMELA a dos manos

Viva la ADSL por que aunque tambien sea una puta mierda es una puta mierda de 20 megas

La unica opcion a elejir es: que quiere faltas de sincronismo con 20 megas o microcortes con 2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me hace gracia la prepotencia de algunos que dicen "prefiero 2 megas a los 20 del ADSL".. respeto su opinion, pero para decir xorradas al respecto, no deberian de responder.. si no quieres esos 20 megas, pues no los cojas, pero no te quejes o digas memeces... hay que pedir, y por desgracia en España, se tiene que pedir mucho para conseguir poco...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te confundes, el de arriba votaba por los 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

normal.
se te ha olvidado otro puesto memorable mas:
Auna (no se Ono como ira) es la numero 1 en denuncias y reclamaciones.

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de pasar de net600 a 2mb, va de puta madre, pings infimos , descargas directas voladas y el emule a unos 80- 100 kb casi siempre, el ke se keje de ke el emule le va mal es porke no tiene ni puta idea de ke va el emule y como funciona, para mi la conexion perfecta es esta ahora mismo, solo decir eso, ala cambiaros a los 20 mb ke os va a ir volando el emule jajajaj, a mi me haceis un favor porke si teneis mas subida me enviareis mas rapido :-o , ale pasadlo bien

BocaDePez
BocaDePez

Deacuerdo y los 4 megas pa cuando, y los 6 que y los 20 ya ni hablar, QUE NO ESTAMOS EN EL CONGO COÑO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 mega y me va de lujo, sin problemas, de momento no necesito mas velocidad, bajo lo que quiero con emule, lo que mas me gusta es la velocidad de subida que tenemos, que es superior a la del resto, y eso es importante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que discrepe, en las lineas de 20 megas la subida en de 1

BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira.... en el Servicio Tecnico de auna me dijero que si ponías en subida mas de 30 kB (para 1 Mb-300kB) te petaba el modem por esta cuestion....y es verdad. Ademas claro de los usuales microcortes.....

BocaDePez
BocaDePez

aki la verdad es q sois idiotas y perdonar jajaja lo digo por el segundo q no sabe ni lo q lee y ya dice gilipolleces y protesta jajaj chaval si eres retrasaito releete las veces 30 vces o mas hasta q entiendas y ya posteas anormal xDD y vamos a ver q si q los 2 mb pueden ir bien... pero 20 son 20 q pollas y amos va de culo los 2 mb llevo mes y medio con microcortes, despues en este mes y medio mas de una noche no ha sido reinicios sino cuelgues de conexion de estar no 1 min sino 20 sin recibir señal osea q habia petao del to por parte de ellas etc... y pa colmo ultimamente el emule no me pasa de 60... y hasta ahora me habia ido a 100 y algo mas con los 2 mb saludos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo (toco madera), tengo el 2 megas de AUNA y la verdad es que por ahora (sigo tocando madera) no he tenido esos microcortes y el "edonkey" me baja entre 50 a 150... pero, con esto, me puedo considerar afortunado, aunque la verdad, estoy temblando el dia que me pase como ati ( y a muchos), cosa, que no se por que tendria que ocurrir.. acaso, no estamos hablando de una tecnologia punta?? hasta donde llega la verguenza de estos señores que se considerarn "inteligentes" ,ojo, no es inteligente aquel que se aprovecha de los demas para robarles, eso, se llaman "ladrones", ya que aprovechan la buena fe y el dinero de los usuarios, abusando y engañandonos de manera que no podemos hacer nada (si, darnos de baja, pero aun asi, es una gran molestia para nosotros).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los inteligentes son altrustas y son los que dan avance a la humanidad, son los LISTOS los que son la plaga.

BocaDePez
BocaDePez

No se trata de que sean inteligentes o con intención de robarnos. Un problema que tienen es la incapacidad de resolver en tiempo razonable una avería "masiva". Yo llevo un mes con microcortes y... ¡a aguantarse!. Creo que deberían intervenir las autoridades encargadas de vigilar el servicio, si es que las hay.

Para mí el principal problema de las telefoneras (todas) es que los clientes no somos unos entes (pereonas o empresas)a los que hay que atender y resolverles los problemas.

Cuando un cliente tiene problemas, es considerado como "una molestia" que casi casi mas vale que se vaya y deje de dar la lata.

Os habeis fijado que jamas (al menos en mi caso) contestan por escrito a una reclamación. A mi me han llegado a contestar por SMS, pero por escrito, nada.

Paciencia y a barajar, y .... a joderse

BocaDePez
BocaDePez

La imagnación es, sobre todo, orgullosa, nunca se dejará pisotear por la realidad.

EoPH2k

Ya cansa... todos los putos dias igual!!!!!!!!!!!!

Porqué la gente se empeña en spamear y reabrir debates hiper-hablados, hiper-discutidos y que lo único que hace es permitir que un "boca_de_pez" abra un hilo en el foro para dar publicidad de otra compañía o de un producto que no se oferta en la cablera a la que pertenecemos...

Pido encarecidamente que se obligue a la gente estar registrado para abrir un hilo. Y pido encarecidamente que se detenga el spam que se hace en este foro (imagino que en otros también) sobre otras compañías que nada tienen que ver con esta.

El que quiera publicitar algo que lo haga en el foro correspondiente......

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Eso es facil lo que tiene que hacer la cablera es ofrecer los 20 megas y ya veras como la gente se vuelve menos cansina.

Ley de oferta y demanda si la gente te pide un producto que no tienes lo que tienes que hacer es venderlo y si no puede dedicarte a afinar violines.

🗨️ 1
EoPH2k

mezclar churras con merinas.....

BocaDePez
BocaDePez

Principio de Emergencia: Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.

🗨️ 2
EoPH2k

einch????

Yo estoy muy calmado ping 10 en servidores de Counter Strike en hora punta.
Y el emule a 65Kb/seg

No tengo porque estar nervioso.... y a mitad de precio hasta octubre 2006....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La imagnación es, sobre todo, orgullosa, nunca se dejará pisotear por la realidad.

En cualquier caso que suerte tienes.

BocaDePez
BocaDePez

El que no llora , no máma...
Si es mas facil, callar mientras te la enculan.. pues halla tu, pero de algun modo se ha mostrar nuestra fustracion cuando en el 2005, se ha demostrado que el cable puede llegar a ofrecer hasta 1 GB sincronizada en algunos paises (Japon) o conexiones mas potentes (Suecia, Francia...) y nosotros, seguimos con la mierda de 2 mg/300 kb es que "fustrante" .. y no me vengas a realizar comparaciones de otras cosas.. hablo de la tecnologia, que aqui, en España es facil cambiar de tema, mas por ignorancia que por arrogancia.

🗨️ 6
EoPH2k

y que tiene que ver con lo que yo he dicho???

Lo único que he dicho es que los boca de pez no puedan abrir hilos y se sepa que usuario los abre. Y lo segundo es que yo no he dicho que no tenga que ofrecer el cable lo mismo que el adsl por lo menos, sino que las ofertas y promociones de otros operadores las hagáis en el foro correspondiente y no en uno de otra empresa.....

PARA ESO TIENEN UN FORO INDIVIDUAL!!!!!1

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por que eres tu el que te metes con "los bocas de PEz" que resulta que somos personas o acaso, eres un "racista de logins".. si a mi no me apetece darme de alta y puedo expresar mi opinion, por que tengo que ser radical como tu?? para eso, que sea un lugar privado, vale, mientras sea abierto y pueda expresar mis opiniones, siempre con educacion, ni tu, ni nadie me puede obligar a hacer lo contrario.
Segundo, como esto es un lugar libre, tu actitud es de prepotencia por lo que me parece una falta de educacion tu actitud.
Tercero, el que inicio el hilo, esta expresando de una manera "generalizada" parte de su "verdad" que es a veces la verdad de otros, dime xaval, donde podria desahogarse de sus fustraciones, pues aqui, y como es LIBRE, puede hacerlo como le salga de las narices, si a ti no te gusta, simplemente, no lo leas o no entres a este hilo, al menos claro que tengas esta actitud "dictatorial" en la cual, TU idea es la que corresponde..
cuarto, no veo que sea spam, ni propaganda en si, es simplemente una solucion a su fustracion, que, yo y quizas bastantes mas , esten de acuerdo.. yo estoy contento por ahora con el cable, pero ello no quiere decir que algun dia, exprese aqui con TOTAL LIBERTAD, mi mala leche por el cable y por la forma de llevarlo, optando por otras soluciones que seria como pasarme al ADSL o acaso, es un tema tabú???
Resumiendo... Xaval, si no te gusta, no mires.. pero no exijas.

🗨️ 1
EoPH2k
BocaDePez
BocaDePez

O eres un crio
O eres un fustrado
O eres un envidioso
O simplemente eres un ignorante que da la nota.

🗨️ 1
EoPH2k
BocaDePez
BocaDePez

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer