BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ONO y AUNA se oponen a la bajada de precios

BocaDePez
BocaDePez

Es un articulo que tiene un tiempo, pero da idea de lo que piensan los listillos de AUNA.
Ahora, despues de conseguir rebaja 50% de factura durante 6 meses y doble velocidad durante dos meses quiero rebaja " sin promociones" de precios generalizados del cable.
Y me impotan una mierda que digan que las ADSL no es lo mismo que el CABLE. CUALQUIERA DE LAS DOS SIRVE PARA NAVEGAR. Que se ahorren los tecnicismos para sus reuniones e inversores.
La cosa está así; o rebaja de precios "sin promociones" o adios.
mermadon

Los operadores de cable se oponen a la bajada de precios de ADSL
[03-05-2004]
Ono y Auna no están de acuerdo en que el Gobierno obligue a Telefónica a reducir los precios del negocio mayorista de ADSL, como solicitan por su parte operadoras como France Telecom y otro proveedores de acceso a Internet.
Tras haber unido sus fuerzas en numerosas ocasiones para luchar por una situación de competencia legal en el mercado español de las telecomunicaciones, las operadoras de cable y algunos de los proveedores de acceso a Internet a través de ADSL, como France Telecom o Tiscali, se ven enfrentados por sus distintas visiones del mercado de la banda ancha.
France Telecom, a través de sus filiales Uni2 y Wanadoo, junto con Tiscali han solicitado a la CMT que obligue a Telefónica a recudir los precios de su servicio GigADSL, a través del cual los operadores sin redes propias ofrecen sus servicios de ADSL, hasta un 62 por ciento, con el objetivo de incrementar sus márgenes y proponer ofertas más atractivas económicamente a sus clientes.
En cambio, la visión del mercado de los operadores de cable no se parece a la de sus competidores de ADSL, ya que con las inversiones que han realizado para desplegar sus propias redes, una bajada de precios no les permitiría ser competitivos. Auna y Ono, junto al resto de cableros representados en AOC, consideran que "los operadores de cable se verían muy afectados ante cualquier cambio de criterio que no pasara por el fomento de la competencia en redes. En tales circunstancias no consideran oportuno la modificación del marco vigente de regulación retail-minus del servicios GigADSL y solicitan que no se modifique el margen establecido entre los precios minorista y mayorista".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cybor

pues como no empiezen a bajar los precios ellos y subir velocidades ademas se van a ir a la ruina :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ya no solo por jazztel que fue la que empezo apostando fuerte (aunq solo en algunas zonas) sino que ahora ya.com da 1 mega en toda españa, con lo cual la competencia es directa y auna tendra que responder a nivel nacional, no como antes que solo perderia clientes en unas zonas...ahora me explico el porque me llamaron ayer 2 veces para decirme si queria el telefono con auna... para tenerme cogido por los webos y no poder irme...

YO SIEMPRE EL TELEFONO CON LA TIMO, asi tengo donde excoger proveedores :-D ;-)

🗨️ 1
acampos

No se, pero me parece a mi que va a ser una desbandada general, Ellos sabran a lo que estan jugando.

Yo actualmente tengo la promocion de doble de velocidad y la verdad es que no me puedo quejar me va muy bien, pero tal cual se esta poniendo el mercado, a estos se les van a poner las pipas rancias, porque van a vender muy pocas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Adios.