BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono, Auna, Compra, Venta... Yo ya no entiendo nada!

BocaDePez
BocaDePez

Futuro más negro nos espera a los engañados por Aunamierda...

Publicado ayer en (link roto)

Y cito:

El Banco de Santander quienere vender la operadora de telecomunicaciones Auna pero no a cualquier precio. Así descartaba eldirector financiero del grupo José Antonio Alvarez, quien eludió valorar la empresa de telecomunicaciones y que se limitó a asegurar que "tomaremos la decisión dependiendo de cada oferta". El precio en libros del 32,1% que el banco tiene en la compañía asciende a 2.200 millones de euros, recordó Alvarez.

El Santander, Endesa (ELE.MC) y Unión Fenosa (UNF.MC), que conjuntamente tienen el 83,5% del capital, han contratado al banco de inversión Merrill Lynch para la venta de la empresa. Alvarez no quiso informar de si han recibido ya alguna oferta y se limitó a explicar que el proceso se prolongará durante los próximos meses y que la venta se hará en conjunto o por partes, dependiendo de cuáles sean las ofertas que "maximicen más el valor".
Lo que sí dejó claro el ejecutivo del Santander es que no habrá una fusión de Auna con ONO -el Santander tiene también un 20,84% de esta operadora- antes de que se produzca la venta. Claro que Alvarez apostilló sobre una posible fusión que en esta operación de venta "habrá oferentes y ellos decidirán si quieren comprar el todo o las partes", en clara referencia a una posible oferta de ONO por la división de cable de Auna para una posterior integración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Tu vas un poco atrasado de noticias.

BocaDePez
BocaDePez

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya mucho tiempo que ONO compro AUNA. :-) :-)

Bye :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estás respondiendo a un mensaje del 2005 :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que me aburria. :-) :-) :-) (es coña)

Me CONFUNDIO el que respondio ANTES que yo.

Bye ;-)