BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Y AUNA

pedrera

:-? Acabo de ver la promoción de auna 1 mega, después he ido a la página de ONO y he leído "Marcamos la diferencia", y se me ha quedado la misma cara de tonto que el 1 de julio, sólo queda una solución, aprovechar la promoción de telefónica y volver a ponerme el telefono y abandonar el de ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetCell

ONO debe estar preparando alguna estratégia comercial....

despistado

Esperemos que tengas razón porque yo me lo estoy pensando seriamente.

Llevo un año y medio con ONO y casi se me ha duplicado la factura, y encima quieren que me cambie a la televisión digital (por supuesto pagando 10€ mas al mes). Vamos que trabajo para pagar ONO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo, como ONO no baje de su pedestal va a perder clientes por un tubo. A mí me da igual que el mega de Ono sea más barato que el de telefónica, como dicen algunos (que no lo sé), que lo veo muy bien. Pero aquí se trata de doblar la velocidad sin tocar los precios. Los que tenemos 300 (como los que tienen 150) no tenemos porqué pagar 10 euros más (o lo que sea) para 1 mega. Paguemos lo mismo y que doblen la velocidad, lo demás son artimañas comerciales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, a ver. Estás diciendo que es mejor la oferta de timofónica????? pasar desde 256/128 a 512/128 manteniendo el precio de 39€ mejor que 1mb/150 por 40€?????????? sin hablar del mejor ping del cable y mejores descargas a la misma velocidad contratada.
Otra cosa es que ono no de ninguna ventaja a quien tiene un pack contratado, como hace con las velocidades inferiores (ej.:300/150 30€ en pack) cosa que sí ha hecho Auna.

🗨️ 2
pedrera

Estoy hablando de auna, 39 euros internet a 1000 y teléfono, si quieres comprobarlo, mira auna.com

keved

No, la que es mucho mejor es la oferta de ya.com: conexión 1024/300 por 33,95 euros, no como la de Ono, que es 1024/150 por 39,95 euros.

Ni más ni menos que el doble de velocidad de subida y 6 euros menos al mes.

Un saludo.