Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

ONO Aumentará su velocidad hasta 6Mb (onoweb)

Según exponen en el portal de onoweb, hago un copy paste de la misma noticia que han publicado.

11/06/2007 - 16:10h

...

Según ha podido saber ONOweb, a partir de la última semana de Junio (Presumiblemente desde el 29 de Junio), ONO comenzará a migrar a todos sus clientes de Internet 4 Megas hasta los 6 Megas de velocidad de descarga sin ningún coste adicional en la cuota mensual de dicho servicio.

El aumento de velocidad se hará de forma progresiva para todos los clientes, siguiendo el mismo procedimiento que se ha realizado en el resto de migraciones.

Con respecto a la velocidad de subida, aunque no tenemos datos concretos es posible que esta aumente de manera proporcional al aumento de la velocidad de descarga es decir un 50%, por lo que el upload quedaría en los 450Kbps (Este último dato no está confirmado)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo la verdad lo que alucino tanto con ono como con telefonica…

yo la verdad lo que alucino tanto con ono como con telefonica es el upload... segun estudié el otro dia las conexiones dan para un upload mucho mayor y llevamos con el mismo desde que teniamos de download 512....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de esa web empieza a ser bastante bastante bochornoso,…

lo de esa web empieza a ser bastante bastante bochornoso, llevan años anunciando aumentos de velocidad, la ultima fueron lo de los 24 o 25Mb para primeros de año, luego dijeron que para mediados, ahora que para mediados 6mb pero favor pero alguien les cree algo de lo que dicen?.

Ademas menuda noticia, eso lo envió ono por carta hace tiempo, no hace mas que lanzar noticias falsas y ahora ya dicen esto de 6Mb porque lo dijo ono oficialmente, encima después tendrán la jeta de decir: veis lo dijimos nosotros en primicia :-P realmente triste lo de esa web.

• Cerrado

No, dijeron que para 2007 20 megas, pero no especificaron.…

No, dijeron que para 2007 20 megas, pero no especificaron. Posteriormente dijeron del aumento de 6, 8 o 10 megas para mediados del año (mucho antes de la carta) sin saber si iba a ver aumento. Y ahora confirman las fechas a partir de cuándo se realiza la migración. Así que no digas nada de noticias falsas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aunque un tanto modificada (les comprendo) la noticia sigue…

aunque un tanto modificada (les comprendo) la noticia sigue por ahí http://noticiasonoweb.blogspot.com/2006/10/ono-multiplicar-por-6-su-conexin.html

aunque en esta misteriosamente ya no certifican que sea a primeros solo lo dejan caer, había otra que ponía a mediados, y cuando pase este año dirán a primeros de 2008 veréis... credibilidad 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no seas tan duro, tb nosotros hablamos alegremente aqui de 24…

no seas tan duro, tb nosotros hablamos alegremente aqui de 24 megas y en ningun sitio oficial aparece esa noticia. Si es asi, nosotros que? credibilidad 0?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya pero aquí somos usuarios particulares, cuando alguien pone…

ya pero aquí somos usuarios particulares, cuando alguien pone un post (que no es mas que un comentario de un usuario en particular) dando ese tipo de noticias nadie se lo toma en serio (o eso espero :-P ) otra cosa es una web que en primera pagina bien grande pone la noticia y lo anuncie a bombo y platillo echándose flores, yo solía visitar esa pagina y hace meses que ya no precisamente por dar noticias falsas, creo que se deberían cortar un pelo porque no hay mas que ponerse a buscar, han dado multitud de noticias falsas y nunca han dicho nos equivocamos, simplemente siguen dando noticias falsas o como en este caso noticias que no son noticias.

• Cerrado

No sé esa fe que tenéis con que la van a subir a 450... La…

No sé esa fe que tenéis con que la van a subir a 450... La dejarán seguro en 300. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mas o menos asi son la mayoria de foros, mucho rumor, poco…

mas o menos asi son la mayoria de foros, mucho rumor, poco contraste. Casi como el Tomate, o como la seccion de fichajes del MARCA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no fue eso lo que yo leí, confirmaron hace tiempo lo de los…

no fue eso lo que yo leí, confirmaron hace tiempo lo de los 24mb y dijeron primeros de año, después misteriosamente cuando no fue así la noticia fue modificada y ponía mediados, y ahora ya no se si la noticia permanecerá o la han debido borrar porque era bochornoso la forma de meter la pata a base de falsas noticias y ahora vienen a contarnos esto? donde esta la noticia? no hacen mas que repetir lo que pone en la carta de ono.
          Seguramente todas sus notician provienen de algún amigo comercial, y de ahí que no peguen una.

• Cerrado

A principios de años dijeron conexión de 6,8 o 10 megas para…

A principios de años dijeron conexión de 6,8 o 10 megas para mediados de año. Soy asiduo a su página y a sus foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un 50 es un 50. No se iban a saltar la norma. Tu siempre…

Un 50 es un 50. No se iban a saltar la norma. Tu siempre seras mas rapido, Michael

• Cerrado

Pues si siguen la misma regla del aumento de subida de 150 a…

Pues si siguen la misma regla del aumento de subida de 150 a 300 que hicieron lo que les dio la gana, tras llamar repetidas veces conseguí que me los pusieran, mal vamos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien, por fin aumentan la velocidad. No utilizo programas p2p…

Bien, por fin aumentan la velocidad. No utilizo programas p2p asi que no me parece mala noticia. Recalco "Me", por si la peña se tira encima.

• Cerrado

uauuuu que pedazo de aumento de velocidad xD Y según dices...…

uauuuu que pedazo de aumento de velocidad xD

Y según dices...

"El aumento de velocidad se hará de forma progresiva para todos los clientes, siguiendo el mismo procedimiento que se ha realizado en el resto de migraciones."
      Vamos para el año que viene estar'a terminado :P

Por mi parte con ese supercapado, y ese pedazo de precio... no van a ver un duro de mi bolsillo ;-)