BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO aumentara la velocidad en 2007 x 6

Aguirre

El cableoperador ONO ultima sus pruebas en Madrid y Hellín, para poder multiplicar por 6 su conexión a Internet en 2007 ofreciendo 25 Megas de descarga.

Como ya adelantó ONOweb hace uno meses, ONO estaría ofreciendo velocidades muy superiores a las actuales a lo largo de 2007. En estos momentos el cableoperador ONO está ultimando las pruebas de Internet para poder multiplicar por 6 la actual conexión de 4 megas y poder ofrecer velocidades de hasta 25 megas de descarga para 2007. Las pruebas comenzaron en Hellín (Albacete) este verano, y en estos momentos se están realizando en otros puntos de la península como Valencia y Madrid.

El cambio de velocidad podría tener lugar los primeros meses de 2007, una vez finalizada la campaña de captación que ONO está llevando a cabo regalando la cuota de Internet hasta 2007, y una vez finalizado el proceso de migración a 4 megas de todos los clientes y se solucionen los problemas con la migración de subida.

En cuanto al caudal de subida, no hay datos específicos de las pruebas que se están realizando, aunque deberían ser superiores a 1 Mega, ya que hoy en día las empresas pueden contratar sin ningún problema la conexión 10megas / 1mega.

Por otra parte podemos adelantar que ONO ya supera el millón de clientes en Internet, siendo éste su mejor producto y el que más altas recibe diariamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Si, todo muy bonito, pero que pasa con la priorizacion?, por que para que quieres 25Mb, para ver videos online?, por que para poco mas te servira.

BocaDePez
BocaDePez

esto es tb para los de ULL o solo cable?

🗨️ 1
ElSenorOscuro

Solo cable, el ADSL2+ no tiene capacidad de llegar a esa velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Opino que antes de aumentas a 25 megas las descargas de internet, deberian disminuir los plazos de recepción de los documentos necesarios para darte de baja en otra operadora
de la línea telefónica e Internet y no tener que estar pagando a ambas. Llevo un mes esperando la documentación para la portabilidad, pero la Fra. ya la he recibido :-?

Julen

BocaDePez
BocaDePez

ami me a pasado lo mismo despues de estar leyendo este foro sobre el tema de priorizacion y llevar tan solo un mes con ono e llamado les e puesto a parir y me dado la baja me preguntas las razones y les e dicho por el capado p2p porque lelvo un mes pagando dos lineas porque no me mandais los papeles proque llamo a un 902 que tendrias que ser gratuito y demas asi que un dolor menos de cabeza paso de ono que se queden sus futuros 25 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me lo pones más crudo todavía, si tengo que esperar otro mes más para que me hagan la portabilidad y seguir pagando a las dos Cias. Me dijeron que me harían un Dt.del 50% durante 4 meses, ya no me creo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Aguirre: si no tienen más formalidad y seriedad, no creo que siga incrementandose el nº de clientes , sino más bien lo contrario. ¿ eres tu de la empresa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy de la empresa ni mucho menos
estoy contento con ono porque la verdad es que no tengo problemas internet me va bien el telefono tambien y la tv no tengo pegas quizas sea porque tan solo conocia a Telefonica y aunque no tenia problemas con el telefono si que los tenia con el adsl 1 mb era catastrofico tenia micro cortes varias veces a la hora y no habia forma de que lo solucionaran otras veces eran horas sin servicio y mas caro que ono
Con ono el unico problemilla fue que tardaron un mes en portar mi numero de telefonica porque perdieron la solicitud de portabilidad y tuve que hacerla de nuevo pero a cambio me descontaron 38 euros y me pidieron disculpas
Veo en los foros que generalmente los clientes estan descontentos sobre todo por el capado de emule yo te puedo decir que no me baja de 60 y me sube hasta 240 y esto lo juro por mi ojo derecho claro esta que si estamos bajando solo un archivo o dos pues nunca alcancemos gran velocidad. AGUIRRE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kaiso, Aguirre.
sinceramente te felicito, comprenderás mi cabreo por la falta de seriedad que en mi caso tienen, desde el día 28 de Septiembre que contraté la instalacíon de teléfono e internet a traves de Wifi, no me han enviado la documentación para solicitar la anulación de la línea con Telefonica y realizar la portabilidad, asi como poner en correcto funcionamiento el Wifi JULEN

BocaDePez
BocaDePez

Os sugiero que accedáis aquí y sigáis las instrucciones.

vodafone.es/c/particulares/es/?o=01&p=04&s=1008

A mi me está pasando lo mismo que a vosotros, pero visto que ya he reclamado 2 veces y no llegan los papeles, la solicitaré por mi cuenta esta misma tarde.

Por cierto: ¿también os han dicho que les consta que el envío de los documentos se realizó el día xx-yy-zz y que vuelven a solicitar el envío?

Saludos.

P.D: LLevo con ONO (rama ex-madritel) desde el 24/100/2006 y de capado de puertos nada, de microcortes nada y de poca velocidad nada. El acceso a internet funciona MUY BIEN.

BocaDePez
BocaDePez

Este foro es de ADSL, creo que esto a nosotros no se nos aplica.

Me equivoco?

BocaDePez
BocaDePez

no soy capaz de aguantar 2 minutos seguido la conexion a internet cada dia estoy mas arrependido de haber dejado iberbanda que aun con menos velocidad era bastante mas fiable.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si ONO ULL (adsl) va a aumentar la velocidada a 4 Megas a los que ahora tenemos 2016/320 ??

Un saludo y gracias. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Y en Canarias y hasta sabe dios cuando, aún con 2 Mb... pagándo lo mismo que el resto de usuarios, eso si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo Ono desde hace varios años, antes Retecal, ello sme hicieron la portabilidad y nunca tube problemas, ni los tengo tengo buen servicio tf internet y Tv y me va muy bien. 8-)