BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO aumentará a 6 megas la velocidad en verano

ant30

A los amigos de www.adslzone.net les ha llegado la notificación. Además, se subirán tarifas a partir del 1 de junio. Las nuevas tarifas se pueden observar en www.ono.es/tarifas.

A mí personalmente me parece un cachondeo. En vez de subir velocidad, aumentaría mucho mi confianza en estos personajes si quitasen el capado. Pero claro, 6 megas venden más que 4. Sino fuera por la deficiente conexión telefónica que llega a mi casa, que ya daba problemas con 1 mega en la época de wanadoo, me cambiaría con los ojos cerrados en cuento terminaran la permanencia. De momento, lo que pienso hacer es retirarme de la televisión en cuanto pueda. Dicen que mejorarán los contenidos, pero yo llevo viendo casi las misma películas los 10 meses que llevo con estos desgraciados.
Eso si, en cuanto tenga curro, me pido línea telefónica, para ver si al estar ocupada la actual con ono, me ponen una línea en condiciones para meter cualquier mega conexión de esas. 4-8megas sin capado es mucho mejor que con capado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoSeTe87

Valla impresentables, encima de la miiierda de internet que nos ofrecen, subidon de tarifas al canto... "Máma, Pápa... tirando a Telefonica" :-P

🗨️ 1
AlvaroMLG

Hola. Los de ONO me han puesto un Webstar EPR 2320R2 y queria hacer unas preguntas acerca de los puertos:

¿Le tengo que abrir los puertos para utilizar los programas P2P y de descarga de torrents? ¿A parte de para usar esos programas ahy que abrir mas puertos?.

Os agradeceria mucho que me lo explicarais paso a paso ya que no entiendo mucho de esto de los puertos. A ver si con vuestra ayuda consigo que mi conexión me funcione del todo bien y tenga todas las cosas disponibles. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Conoces PANDO.. no??
Por que si lo conocieras, ya verias como te pasas el capado por las narices... es mas rapido, mejor y sin problemas... tu pruebalo y dime que tal.. ademas, cuanto mas seamos, mas habra.. aunque algunas cosas no se bajan enseguida, es por que falta perfeccionarse mas, pero sigue evolucionando.

BocaDePez
BocaDePez

Si si, aumentará y los p2p serán bloqueados TOTALMENTE, no capados, si no absolutamente bloqueados.

Y ya está pasando en Zaragoza y provincia y Madrid.

Zaragoza y provincia sin p2p (capado version 3)

BocaDePez
BocaDePez

Pero en caso de que los 6 Mb lleguen algún día, piensan seguir con 300 Kb de MIERDA TODAVÍA?!?!

Un poco de simetría por Dios que nos morimos enviando las cosas... :|

Las telecos en España es que no hay forma de que tiren, que tristeza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunque se deduce, concreto que quería decir 300 Kb de subida.

BocaDePez
BocaDePez

De por seguro, que en este pais, haber estudiado teleco, significa haber tirado el dinero,por que para lo que sirven... se supone, que estas personas estan capacitadas para "modernizar" nuestro pais, para avanzar tecnologicamente, para descubrir y ser un pais puntero, que podamos responder ante la avalancha de nuevas tecnologias qeu faltan por descubrir.. pero.. esto no es asi.. en este pais, estudiar economicas, es mucho mejor que telecos.. tanto que se quejan estos de lo duro que es su oficio.. pero para que?? si un miserable de economicas, gana mucho mas que uno de teleco... o eso, o la desidia les corroe demostrando que son unos vagos estafadores , ya que nosotros, los currantes, tenemos que trabajar para pagarles sus jornales... mierda de pais, mierda de personas... ajko dan.

🗨️ 1