Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono ha aumentado mi velocidad deconexion!!

Hola a todos soy un cliente de ono que se quiso dar de baja de la television y me comentaron que esperara a que llegara septiembre y que comprobara la nueva oferta, y que dicha oferta incluia intenet a 1Mb durante un año al mismo precio, yo ahora mismo engo internet a 150Kb algo queya ono ni ofrece, la cuestion es que hoy me he dado cuenta de que mi internet vuela he ehcho unos test de vleocidad en la pagina de telefonica y me da resultados de una conexion de internet a 4Mb, asi que por lo que se ve, es verdad lo de la oferta y me han incrementado mi velocidad de internet, un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Internet a 150 costaba 26,95+IVA. El nuevo cutremegas…

Internet a 150 costaba 26,95+IVA. El nuevo cutremegas (4Mbits) junto con teléfono o tele cuesta 25,95+IVA, mas la tele o el teléfono que contrates. Como te dan más por menos, no se consideran en la obligación de avisar que te cambian las condiciones del servicio.

No es que me parezca bien, pero... Yo contrté 150 k por 21 euros, a mitad me lo subieron a 27 y si te parece mal, pagas 120 leuros para que te den de baja.

• Cerrado

[Editado 5/09/05 22:21]

6

Como bien ha dicho heffeque, mira bien de que va el asunto.…

Como bien ha dicho heffeque, mira bien de que va el asunto. ONO (ni ninguna empresa) puede cambiar el servicio que presta por contrato y sin previo aviso sin el consentimiento de la otra parte contratante, siempre que no diga lo contrario el contrato (que no lo hace). Investiga que de aquí podrías sacar petróleo.

• Cerrado

Puede que la tía del teléfono se le haya ido la olla y te…

Puede que la tía del teléfono se le haya ido la olla y te haya puesto para que te pongan los 3 megas. Habla con ellos para cerciorarte de que no te han puesto la tarifa "normal" de 4000/150 como al resto porque lo mismo te ha engañado la tía (o el tío).

• Cerrado

[Editado 5/09/05 21:03]

la pagina de telefonica me parece que esta fallando…

la pagina de telefonica me parece que esta fallando ultimamente ya que resultado que da de mi conexion oscila entre 10 - 70 MB, y es imposible que sea verdad. ( tengo ono 3MB )

Saludos