BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO aumenta las tarifas en 2005

pela2

Me llego una carta hoy mismo, a partir del 1 de enero de 2005 aumenta el telefono 1 € y la TV analogica 2€ mas cada mes.
Esto es una verguenza, en vez de mejorar el servicio, por ejemplo el upload de internet, se dedican a sacar mas dinero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un saludo.

Overpeer.

cybersoul

totalmente una verguenza. vaya mierda d competitividad :-|

karajote

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ :-D

keved

Como un dia jazztel o ya.com tengan cobertura donde yo vivo, se van a ir a hacer puñetas estos ladrones de Ono.

Cimmerio

Que ganas tengo de que pongan el PLC en mi zona :D

aRKaNGeL

No me lo creo ^^

BocaDePez
BocaDePez

He visto una carta copiada de ONO (la carta se la envian a los de ONO Total porque van a quitar los Gran Via y con ello desaparece dicho paquete) y el teléfono no ha subido, sigue costando 16,90 € (+ IVA) al mes, que es lo que cuesta actualmente.

pela2

A nadie mas le llego la carta ?
Me vino con la factura de diciembre, y dice:
"Apuntes ONO, Informacion al dia para clientes. Nuevas tarifas vigentes a partir del 1 de enero de 2005" Y luego todas las tarifas detalladas.
Hoy llame y le di de baja al telefono, me quedo solo con internet.

🗨️ 2
alagulie

A mí también me ha llegado una hoja con la subida de precios en el 2005 con la última factura de ono.

aRKaNGeL

me tengo que tragar mis palabras deque no me lo creo y decir qu si que por desgracia es asi suben 1 € el tlf y con ello elprecio del combinado que si hace 2 meses cuando la famosa carta del aumento decian que rebajaban en 3 € ahora nos lo suben en 1. En cuanto timfonica lanze el alta gratis de nuevo me pensaré muy seriamente el cambio, y no, no soy el tipico llorón qu porque me vaya mal o un poco mas lenta la conexion me pongo a berrear, pero lo que si estoy harto es que tdos los años nos suban las tarifas en vez de bajarlas cuando antesyo pagaba 3500 (21euro)pts por 128 ahora hay qu pgar 5000(29.90 euro) por 150 que no son ni 30 kbps mas ... me parece mal y deprimente la politica de la empresa. Y los servicios de valor añadido se los pueden meter por el mismisimo ....

Cuota tlf: 17,90 € Aumenta 1 €

TV analogica: Aumenta 2 €

Mini.16,90€ Esta es la antigua ono1000 (no llegaba ni a 12€ cundo lo tenia contratado).En teoria pasaria a 18,90€

Oro.17,90€ Antigua ono2000 (esta me parece que si mantiene el precio).En teoria pasaria a 19.90€

Platino. 25,90€ antigua ono3000. En teoria pasaria a 27,90€

Estos precios creo que no tienen sumado el aumento de los 2 €

El internet no lo tocan (menos mal por una parte ) ya que 150k deberia llevaruna rebaja del precio y 1024 mas de lo mismo. Yo estoy con 600k no me quejo de lo que pago y tampoco del servicio es bueno aunque en un par de semanas me haya bajado la conexion de 610 a 569 segun el test de velocidad, pero aun asi estoy contento con el servicio de 600k lo que me jode es la subida del tlf que se ha puesto mas caro que ningun otro , incluso mas que el de timofonica.....

Pd: Muy mal por parte de ono....

Opinion: Deberian lanzar packs como el de auna o Wanadoo pero con la misma calidad de servicio es decir internet 1024 y cuota tlf por 45€ ^^