BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO aumenta 15Mb la conexión a sus clientes que lo soliciten (Nueva Promo)

BocaDePez
BocaDePez

www.ono.es/suma15mb/index.jsp;jsessionid … 7DBD93.app01

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).

*No dicen nada del upload, los qué tienen menos velocidad no lo disfrutaran, hay que estar 1año,esta promo para mí es algo engañosa.

Kazuki

A mi para cambiar el cable moden, para poder tener 30 megas, ya me endosaron 10€ por la visita del tecnico y me hicieron la jugarreta del año de perma, pero de otra cosa no habia manera, o eso o a pagar mas por menos, asi que en parte, esta promo de regalarme 15 megas, estaria bien, ya tengo 1 año de perma desde hace unas semanas, si pillo esta no variara nada, aunque lo de adicional,no se si querra decir que a la que tengo se le suma esa.

Aunque sin tener noticias de la subida, como que pasando, ya 30 megas es suficiente, lo que me gustaria es mas subida y no la mierda de 1mb que que se tiene.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo qué el upload se queda igual por qué no lo aclaran,para tener 15 megas mas lo veo algo tonteria si no tienes mas upload, ademas esto no beneficia a los qué tienen menos velocidad qué seria mejor 1 promo para ellos creo YO

telemako

para los 100 lo unico que he sacado es el Pack de Servicios Banda Ancha, gratis para siempre sin permanencia, le dije todo el rato que no lo queria porque no me fiaba, como paso una vez vi que me habian puesto los 3€ de mantenimiento del equipo sin yo pedirlo, al final me convencio de que era todo gratis y tal y pascual, ya que no me ofrecia nada mas. Pero bueno como sino lo tubiera el pack ese porque si me tengo que instalar el antivirus que ellos dan paso olimpicamente ya tengo uno que me va bien.(aparte del bono 60 minutos que me dieron hara varias semanas),

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sale mas cuenta baja y luego alta lo consigues todo gratis y con un precio mas bajo.Ademas pasarse de 15 a 30 megas con la misma velocidad de subida de 1 mega como que mejor quedarse en los 15 ya que no notaras nada de cambio. Como siempre ono timando.

Alcor82

Pues yo ya disfruto de 15Mb extras

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201202/1lzsv-1jhh.jpg
🗨️ 4
Stoward

y llamaste por teléfono o algo?

🗨️ 1
Alcor82

Sólo rellene el formulario que tienen y listo.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo e rellenao el sabado 11-02 2012 y no me a llegado nada todavia ,tu q hicistes ¿ los llamastes luego despues del formulario? o como va esto !!!! gracias !!!!

🗨️ 1
Alcor82

Yo rellené el formulario y no llame a Ono (ni ellos a mi) para nada. Pero otros usuarios si han tenido que llamar.

Sarce

Pues esta es mi opinión:

Teniendo en cuenta que tengo 50 M, que en mi casa hay 4 PCs de los cuáles 3 se conectan por WiFi y difícilmente bajan a más de 30 M, no estoy decidido a pedir el aumento y tener una permanencia de 12 meses.

Como ya se ha comentado, otra cosa sería que aumentasen también el Upload. Quizá en ese caso lo solicitaría.

Saludos.

peebles

Yo acabo de llamar para enterarme y, como sospechaba, en mi caso no aplica la oferta.

Yo pago 38 con algo euros al mes más iva por 15 Mbps. Según me ha dicho, para acceder a la oferta primero me tendrían que actualizar la tarifa a los precios actuales, con lo que salgo perdiendo.

Luego el comercial me ha ofrecido 30 Mbps por 42,32 + iva = 49,95 euros/mes para siempre con cambio de routre gratis (10 euros de desplazamiento del técnico no incluidos). Me lo estoy pensando, porque así supongo que me quitaría para siempre los problemas de microcortes, pero no lo tengo claro. ¿Alguien me sabe decir si los routers que ponen para 30 Mbps llevan 802.11n?

🗨️ 1
superllo

Sí que lo llevan pero si te ponen el Hitron te irá peor que un 802.11b.

Xares

¿Entonces si ya tienes una oferta temporal no te pueden subir esos 15megas de mas, o da lo mismo lo que estes pagando?

🗨️ 1
peebles

No lo sé, yo cuento mi caso. Cada caso particular lo tratarán como les parezca. Lo mejor es llamar e informarse.

yomimmo
1

Ese articulo es una opinion, ni mejor ni peor que la que podamos tener tu o yo. Como todas las ofertas habra gente a la que le interesara y gente a la que no.

Por lo demas, el resto del articulo son puras especulaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Para aquellos que tengáis conexión de 6Mb también podéis mejorar vuestra velocidad de manera gratuita. Os cuento el procedimiento que he seguido:

1.- Llamar al SAC y cuando te pregunta el motivo de tu llamada decir "Departamento de promociones"

2.- Una vez te responde la panchita de rigor, preguntar por el aumento gratuito de velocidad de internet que está promocionándose

3.- Comprueban tus datos y al ser conexión de 6Mb te ofrecen duplicártela, es decir pasar a 12Mb por el mismo precio que estás pagando por 6Mb. El truco está en el compromiso de permancia de 12 meses que tienes que aceptar, pero vamos si pensais seguir en ONO y no queréis pagar un céntimo más, solamente con llamar, tendréis 12Mb

Saludos

🗨️ 8
alagulie

¿Solo te han cambiado la velocidad de descarga o también te han cambiado los abominables 300Kb de subida?

🗨️ 7
superllo

Hombre, en ese caso te pasan a la conexión de 12 megas, no es la misma promoción de subir 15 megas, es cambiar completamente el contrato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La conexión de 12 Mb no existe. De 6 Mb pasa a 15Mb

Si te parece un cambio de contrato pasar de 6 a 12, también lo es de 15 a 30 o de 30 a 45 no?

No entiendo tus argumentos......

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola alagulie

Para tu información, la subida ha sido tanto en bajada como en subida pasando en subida de los abominables 300Kb que comentas a 1 Mb y para muestra dejo un test de velocidad. Creo que merece la pena no?

🗨️ 2
alagulie

Siendo así está muy bien.

Y en caso de que a Ono le diera por subir a 15Mb a todos los que tienen 6Mb sin aumentar el precio, supongo que no habría problemas para cambiar de los 12Mb a los 15Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceada28

Que router neutro me aconsejais que vaya bien con ono,que tenga buena potencia de wifi y demas?

🗨️ 1
dolbydigital

Yo tengo un Linksys WRT320N y mi casa que es grande va de maravilla.

Saludos.-

piter332

Perdon, que no me habia logueado

Buenas,

Teneis algún enlace a alguna página de ONO donde digan la promoción de 6 a 12 Mbs????

Por si la operadora de turno, me dice que de que la estoy hablando????

Xtorm

Aun estoy a tiempo de pedirlo?? No sé si es lunes 13 incluido o excluido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me parece una tomadura de pelo esta promo que te tienen que cambiar el modem y te la clavan con la permanencia

🗨️ 1
Xtorm

:|

No consigo que me entiendan por teléfono, ya empezamos con el servicio de atención al cliente. Esta mañana me dicen que lo cursan y nada. Y ahora llamo y me dice una operadora que lo tengo que hacer por facebook.

Para llorar.

Archer144

Les e llamado esta mañana por que no me lo activaban, y el comercial me a salido que me dejaba el precio de los 30megas al mismo precio que los 50megas para siempre... alguien mas le han echo esta oferta ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Están clavándola con los precios porque te lo suben aunque supuestamente el extra de 15 megas es gratis. Menuda tangada y encima un año jodido sin descuentos. La de incautos que han caido

BocaDePez
BocaDePez

se puede pedir el aumento todavia a fecha de hoy? en este enlace vodafone.es/c/particulares/es no indica mucho :/ es aconsejable pedirlo?porque tengo el bono ese de movil 12meses desde el mes pasado con permanencia y yame da igual tener permanencia por tener mas velocidad :D

🗨️ 1
Alcor82

En principio era sólo hasta el pasado día 13, pero he leido casos que pasada la fecha han rellenado el formulario y les han aplicado la subida.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia una promo de bajas 30 M+TV total+ telefono en 52 euros, acabo de llamar y ahora 45 Mg+tv total+ telefono 52 euros...

BocaDePez
BocaDePez

a la subida el doble 2M

Malake

Yo acabo de ampliar de 30 a 45. Había recién empezado permanencia, por lo que añado 1 mes más de esta permanencia. Lo demás igual, sólo que con 45mb y me queda la duda de la subida, si 1 o 2 mb. Luego lo veo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo contrate la ampliación el 7 de febrero y me lo han puesto ahora mismo, pase de 50MB a 66MB me han cambiado el router por uno llamado CLON grande y de color negro. Me va mejor la conexion ahora,llego a tener 4 ms de latencia hacia sevidores de Madrid¡¡¡¡

🗨️ 1
telemako

desde el area de clientes se puede añadir los 15 megas mas. Ahora mismo lo he visto en el area de clientes de un amigo

Imagen original en http://webs.ono.com/excrotex/chuminadas/pipi.png
🗨️ 2
mokli

efectivamente. a mí me instalaron el 50/5 el 2 de febrero. de todas formas hice la solicitud por la web que pusieron y nasti. supuse que era por lo de no ser cliente antes del 31 de diciembre de 2011.

sin embargo, esta mañana he visto ese aviso y lo he confirmado. por email me ha llegado un número de pedido para el tema.

ahora que tengo el hitron de modem/bridge y el linksys E4200 como router neutro bien compenetrados espero no tener que cambiar de modem otra vez.

bueno, si me suben la velocidad, claro, que eso está por ver...

a los que os la subieron, cuánto os tardó?

🗨️ 1
telemako

no te tienen que cambiar el router, si te dicen que hay que cambiarlo y pagar 49,90€, ni caso. el hitron sirve

Malake

Cambiado, como podéis ver en mi firma. Aunque he tenido que volver a llamar...

focustop10

Bueno. Acabo de entrar en el area clientes y veo que aún está disponible el aumento de 15mb gratuitos. Lo acabo de solicitar.

A ver lo que tardan en activármelos. Joder. La semana pasada pagaba por 15/1MB + TEL.+ TV TOTAL = 70 pavazos

En breve, por 45/2MB ( el lunes me instalaron los 30mb) + TEL + TV EXTRA = 46.50 pavitos XD

Los que aún no los hayáis solicitado, ya estáis tardando. A saber lo que dura de nuevo la promo.

Saludos.

🗨️ 3
mokli

pues a ver si puedes indicar lo que tardan en subir la velocidad.

tengo número de pedido desde ayer, pero lo mosqueante es que sigue apareciendo el aviso para subir los 15 megas.

la forma de hacer seguimiento a un pedido es en "Avisos", ¿no? sólo me aparece el aviso para pedir los 15 megas...

🗨️ 2
focustop10

VOILÁ !!! 45/2mb al canto !! Ahora mismo se acaba de reiniciar el Hitron. mokli, esta tarde me llegó el correo de Ono , avisándome de que la solicitud se había tramitado con el susodicho código de marras. Activados en menos de 24h. Tu activación estará al caer.

Ahora.......... A FUNDIRLOSS !!!! XD

Saludos.

🗨️ 1
mokli

ole ole y oleeeeee :D

BocaDePez
BocaDePez

yo llame anteayer al colgar el telefono, el router se reinicio y voila de 30/1 a 45/2, yo tambien con tv total y telefono 52 euros mas iva

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi ayer via web (area clientes) y hoy ya lo tenia, de momento perfecto.

Microcut

Uno mas con 45/2 desde ayer.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo debo tener voz de gilipollas o algo, si no no me lo explico:

A mi me piden por pasar de los 15 a los 30 megas 3€ más en la cuota mensual + 9€ por enviarme el cablemodem a casa + los 12 meses de prisión incondicional.

Por supuesto les he dicho que puedo tener voz de gilipollas por teléfono, pero que no lo soy. Que ahí se quedan después de 7 años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Decir que la cosa me la iban a dejar por 52,90€ al mes + iva :quemeparto:

BocaDePez
BocaDePez

En la web pone claro que debes de disfrutar de al menos 30MB para que sea gratis, sino te tienene que cambiar el router y te lo cobran. Es decir de los que tengan 30 para arriba es gratis, sino pagaras el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si lo del envío del router podría colar (lo hubiera pagado), lo que no cuela es el precio que me querían endosar por el aumento.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia antes 30m+tv+telef quité la tv he iba apedir la opcion 30m+telef en su tarifario vodafone.es/c/particulares/es 46,90€ +iva y la qué me atiende me dice qu´eso no existe qué donde lo veo y qué no y qué no qué en su ordenador le salia otra cosa y tenai qué ser esa y no hubo manera, si en las tarifas te pone ese precio no tienes tu derecho a que se te cobre a ese precio aunque no seas cliente nuevo?aveces no entiendo asus comerciales, aun@s les ofrecen cosas y a otr@s pasan de ellos directamente :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues exáctamente lo que me querían hacer a mi. En el tarifario pone bien claro 46,90 y a mi me querían cobrar 52,90 (precio que no he visto ese precio por ningún lado) + el envío del router por venir de los 15 megas.