BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO te atrae con un ofertón por teléfono y cuando te ha enganchado, en la factura te la clava

manololanuit5

A mediados de septiembre, llame a ono, para contratar internet (ya tenia el teléfono). me camelan ofreciéndome, la BANDA ANCHA a 3Mb + teléfono ONO, con cable modem y sin permanencia, por 36.46 iva incl., para siempre. Pensando que solo por el teléfono ya estaba pagando 27.54€, la diferencia no era mucha por añadir internet al paquete. Total, un ofertón. La operadora me da un numero de referencia, de lo contratado.

Después de un mes de conexión, en la primera factura donde venia reflejado el servicio, me llevo la sorpresa de que lo que me cobran, no tiene nada que ver con lo que había contratado por teléfono.

En primer lugar, me cobran 9 pavos por el cambio de servicio, segundo, me cobran la factura por adelantado, es decir, en esta de septiembre, que debía haber pagado lo ultimo de agosto y todo septiembre, me cobran octubre. para disimular el atropello, me descuentan 5 pavos por el adelanto de pago, y en tercer lugar me cobran por el paquete, 40.09 + iva. Total de factura 53.46€ en vez de 30€ (resultado de una parte de factura con solo teléfono y otra con los dos servicios).

Lo bueno viene cuando llamo a atención al cliente, y después de hora y media al telefono y de ir pasando la pelota de unos a otros, sin darme solución, todos me decían que si, que yo tenia razón, que según la referencia de contrato que les daba, el precio era el que yo decía, pero que eso no podía ser, y ya el ultimo de los seis operadores que me atienden me dice que esa señorita no debía haberme dado ese precio, y que el precio bueno era el que venia en la factura.

Total, me cobran por 3Mb lo que normalmente cobran por 6Mb.

Pero espera, lo mejor viene ahora. Después de cantarles la gallina y decirles de todo, llamándoles mentirosos, ladrones etc. me dice el pavo, que conteste una encuesta, para ver mi grado de satisfacción. casi me descojono.

Bueno, de momento lo tengo puesto en consumo, para que les toquen las orejas...

superllo

Cambia de compañía, teniendo 3 megas no creo que te afecte cable o ADSL. ¿Estabas pagando 27 euros por el teléfono?, si en otras compañías es más barato...

🗨️ 1
manololanuit5

Hola superllo, Si, puede que hayan mas baratas.... pero la verdad es que, llevo muchos años con ono, y al principio, si que miraba a ver como iban las demas compañias, pero despues de varios intentos fallidos, decidi que aqui estaba bien... ¿sabes que pasa? me di cuenta que todas las compañias nos atraen con caramelos fantasticos a bajo precio, pero luego cuando ya lo tienes, te aplican la letra pequeña, esa que no leemos nadie, y el caramelo no es tan fantastico ni tan dulce... y lo peor de todo es que, sabiendolo, he vuelto a picar...

amigos895

Es normal que cobren por adelantado y 2 facturas seguidas del tiempo que has estado con internet. Me imagino que será adsl porque cable debe ser imposible contratar tan poca velocidad.

🗨️ 1
manololanuit5

Bueno amigos895, la verdad es que no lo sabia, ni me imaginaba que me pudieran cobrar por algo que todavia no he gastado, pero por lo que me dices debe ser normal. la conexion, tampoco entiendo mucho, pero imagino que si que debe ser ADSL, de Banda Ancha (eso si lo se), y la velocidad es baja, porque... bueno, partimos de la base, de que yo pienso, que el acceso a internet, de manera basica, como medio de consulta y navegacion, deberia de ser gratuito, como lo es la mayoria de los canales de tv, y pagar solo cuando queramos subir o bajar algo. Partiendo de eso, considero que todo lo que me quieran cobrar por la conexion, es demasiado... entonces, volviendo al motivo de la baja velocidad, despues de casi una hora de hablar con los operadores de ono, dandoles jabon, diciendoles lo contento que estaba con ellos y lo bien que me habian tratado hasta entonces, consegui que una operadora, me pusiera, como le digo a superllo, un caramelo fantastico, que consistia en la conexion a 3Mb, aunque ONO ya no trabaje con ella. El problema ha venido, cuando despues de haberme comido el caramelo, sin haberme dado cuenta, me ha llegado el cromo que llevaba...