A mediados de septiembre, llame a ono, para contratar internet (ya tenia el teléfono). me camelan ofreciéndome, la BANDA ANCHA a 3Mb + teléfono ONO, con cable modem y sin permanencia, por 36.46 iva incl., para siempre. Pensando que solo por el teléfono ya estaba pagando 27.54€, la diferencia no era mucha por añadir internet al paquete. Total, un ofertón. La operadora me da un numero de referencia, de lo contratado.
Después de un mes de conexión, en la primera factura donde venia reflejado el servicio, me llevo la sorpresa de que lo que me cobran, no tiene nada que ver con lo que había contratado por teléfono.
En primer lugar, me cobran 9 pavos por el cambio de servicio, segundo, me cobran la factura por adelantado, es decir, en esta de septiembre, que debía haber pagado lo ultimo de agosto y todo septiembre, me cobran octubre. para disimular el atropello, me descuentan 5 pavos por el adelanto de pago, y en tercer lugar me cobran por el paquete, 40.09 + iva. Total de factura 53.46€ en vez de 30€ (resultado de una parte de factura con solo teléfono y otra con los dos servicios).
Lo bueno viene cuando llamo a atención al cliente, y después de hora y media al telefono y de ir pasando la pelota de unos a otros, sin darme solución, todos me decían que si, que yo tenia razón, que según la referencia de contrato que les daba, el precio era el que yo decía, pero que eso no podía ser, y ya el ultimo de los seis operadores que me atienden me dice que esa señorita no debía haberme dado ese precio, y que el precio bueno era el que venia en la factura.
Total, me cobran por 3Mb lo que normalmente cobran por 6Mb.
Pero espera, lo mejor viene ahora. Después de cantarles la gallina y decirles de todo, llamándoles mentirosos, ladrones etc. me dice el pavo, que conteste una encuesta, para ver mi grado de satisfacción. casi me descojono.
Bueno, de momento lo tengo puesto en consumo, para que les toquen las orejas...