Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono atraca

    Desde el dia24 de marzo no soy cliente de telefono de Ono porque tengo la portabilidad a tele'fonica. Recibo la factura del mes de marzo y me cobran por adelantado la cuota telefonica desde el 26 de marzo al 25 de abril, cuando hace 2 dias que no soy cliente. Llamo al Sat y me dicen que tengo que comunicarlo con 15 dias de antelacion, ?pero si he hecho una portabilidad como voy a avisar?, me parece que quieren apropiarse de mi dinero de una forma que tiene un nombre, robar.

    Por cierto he ejecutado la portabilidad con la intención de migrar a jazztel, después de lo visto, mis dudas se están diluyendo, prefiero arriesgarme que darle un duro más a estos ladrones. En último extremo vover a telefónica, ¿quién me lo iba a decir?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Vaya,vaya,vaya. A mi seguramente me da la linea telefonica en…

      Vaya,vaya,vaya.

      A mi seguramente me da la linea telefonica en 15 dias,ya he inicado la portabilidad hace mas o menos 3 meses,pero ya confirmado que en 15 dias tengo linea.
      Lo que no se muy bien despues de leer esto es lo que hacer,ya que si llamo a ONO seguramente me cortaran la linea para evitar ese problema,y es muy conplicado que coincidan en fechas los dos operadores.

      ¿De cuanto es el recibo pagado?........sera solo el alta de linea...o ¿vienen otros conceptos?

      De cualquier modo eso no se hace,,,,,vaya faena.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te comento... tu has solicitado la portabilidad y ésta tarda…

      Te comento...

      tu has solicitado la portabilidad y ésta tarda en hacerse efectiva un periodo de tiempo X (en algunos casos 1 semana y en otros 2 meses). Durante este trámite te verás obligado a pagar ambas cuotas (la de ono y la de telefónica). Llama para que te informen de la fecha de la 'ventana de cambio' que es en el momento en que se te completa la portabilidad. A partir de esa fecha sólo recibirás facturas de tu nuevo proveedor.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy el bocadepez que inició el tema Yo tengo la portabilidad…

        Soy el bocadepez que inició el tema

        Yo tengo la portabilidad concedida y telefónica me puso linea el 24 de marzo, por eso no es de recibo que con fecha 26 me cobren el mes siguiente.

        Es decir el 24 el técnico de telefonica me activa el teléfono y el 26 ONO me factura el siguiente mes, y la operadora del Sat me dice que es que tiene 15 días para darme de baja, ¡pero si es automático, baja en una, alta en otra¡, ¡cómo lo voy a comunicar¡ eso es buscar ganar dinero abusando de la ley, o más bien abusando de los clientes, y eso se paga

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Parece muy evidente que el dia 24 ya no eras cliente suyo,…

          Parece muy evidente que el dia 24 ya no eras cliente suyo, puesto que te habían dado de baja al cortarte la línea para que Telefónica asumiera el número.

          Así que de 15 días nada.

          La operadoras dicen que necesitan ese tiempo para las tramitaciones de baja (???????) y dejar de prestarte su servicio, pero en este caso tuyo, la tramitación ya estaba finalizada el día 24.

          Reclamación en regla, devolución del importe y etc. porque mira tú por dónde, lo tienes bien documentado con el inicio de la prestación de Telefónica.

          A por ellos, aunque sean muchos y muy estafadores.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            servicio caro, pena penita pena. Tan listos que son no se dan…

            servicio caro, pena penita pena. Tan listos que son no se dan cuenta que podrían haber compartido el pastel con telefonica.

            Ahora cada vez más difícil, cuando te vas no es facil volver

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              tanto los de ono komo auna (ke son los mismos) son unos…

              tanto los de ono komo auna (ke son los mismos) son unos estafadores.
              Yo hace mas de un año, y diria ke ya hace dos xo no me akuerdo mu bien.., dejé de estar kon auna para pasarme a otra kompañia y lo komuniké 1 y 1000 veces de distintas maneras para no tener problemas. Pero sabeis ke pasa al mes siguiente de estar kon la otra kompñía???? pues ke me llega el recibo de auna, volví a enviarles un escrito para rekordar ke me habia dado de baja; xo al mes siguiente vuelve el recibo del mes anterior y el ke tokaba!!! y volvi a rekordarles mi baja; y así unas kuantas mas veces hasta ke me pusieron el lista de morbosos y en manos de la justicia si no pagaba todo mas un plus!!!!! klaro ke yo no lo pagué...... solo faltaba!! pues bien, aun estoy kon esto, recibiendo kartas de los juzgados y amenazandome ke si no pago tendre ke aklararlo kon la justicia!! XO KE MORRO KE TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS JETAS! KE SOLO VIVEN DE ROBAR EL DINERO DEL PRIMERO KE SE LES PASA!!!!! DAN ASKOOOO!

              Así ke muuuxo kuidado kon estos.......

              • Cerrado

                Si guardas pruebas de esas comunicaciones que dices, acude al…

                Si guardas pruebas de esas comunicaciones que dices, acude al juzgado y pIdeles daNos y perjuicios. Habla con un buen abogado. Si todo el mundo hiciera eso, ya verIas cOmo se volvIan mAs cuidadosos...

        • Cerrado

          Añadelé a eso que a OhNo le pagaste en su día un mes por…

          Añadelé a eso que a OhNo le pagaste en su día un mes por adelantado (que seguro no te han devuelto) y verás que su negocio es redondo.

    • Cerrado

      Muchas veces la operadora a la que vas a migrar se encarga de…

      Muchas veces la operadora a la que vas a migrar se encarga de la baja del servicio que tenias con tu anterior operador, por ejemplo yo anteriormente estaba con telefonica y cambie a ono (anteriormente auna madrid) y me dieron ellos todo de baja, telefono y adsl. De todos modos te hago una pregunta, ¿tienes ya dada la portabilidad del número de telefono? si no es asi, es normal que ono te haya querido facturar el mes siguiente de tu linea de telefono.

      salu2.