Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono atraca

BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia24 de marzo no soy cliente de telefono de Ono porque tengo la portabilidad a tele'fonica. Recibo la factura del mes de marzo y me cobran por adelantado la cuota telefonica desde el 26 de marzo al 25 de abril, cuando hace 2 dias que no soy cliente. Llamo al Sat y me dicen que tengo que comunicarlo con 15 dias de antelacion, ?pero si he hecho una portabilidad como voy a avisar?, me parece que quieren apropiarse de mi dinero de una forma que tiene un nombre, robar.

Por cierto he ejecutado la portabilidad con la intención de migrar a jazztel, después de lo visto, mis dudas se están diluyendo, prefiero arriesgarme que darle un duro más a estos ladrones. En último extremo vover a telefónica, ¿quién me lo iba a decir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Muchas veces la operadora a la que vas a migrar se encarga de la baja del servicio que tenias con tu anterior operador, por ejemplo yo anteriormente estaba con telefonica y cambie a ono (anteriormente auna madrid) y me dieron ellos todo de baja, telefono y adsl. De todos modos te hago una pregunta, ¿tienes ya dada la portabilidad del número de telefono? si no es asi, es normal que ono te haya querido facturar el mes siguiente de tu linea de telefono.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento...

tu has solicitado la portabilidad y ésta tarda en hacerse efectiva un periodo de tiempo X (en algunos casos 1 semana y en otros 2 meses). Durante este trámite te verás obligado a pagar ambas cuotas (la de ono y la de telefónica). Llama para que te informen de la fecha de la 'ventana de cambio' que es en el momento en que se te completa la portabilidad. A partir de esa fecha sólo recibirás facturas de tu nuevo proveedor.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez que inició el tema

Yo tengo la portabilidad concedida y telefónica me puso linea el 24 de marzo, por eso no es de recibo que con fecha 26 me cobren el mes siguiente.

Es decir el 24 el técnico de telefonica me activa el teléfono y el 26 ONO me factura el siguiente mes, y la operadora del Sat me dice que es que tiene 15 días para darme de baja, ¡pero si es automático, baja en una, alta en otra¡, ¡cómo lo voy a comunicar¡ eso es buscar ganar dinero abusando de la ley, o más bien abusando de los clientes, y eso se paga

🗨️ 5
GarabaTTo

Añadelé a eso que a OhNo le pagaste en su día un mes por adelantado (que seguro no te han devuelto) y verás que su negocio es redondo.

BocaDePez
BocaDePez

Parece muy evidente que el dia 24 ya no eras cliente suyo, puesto que te habían dado de baja al cortarte la línea para que Telefónica asumiera el número.

Así que de 15 días nada.

La operadoras dicen que necesitan ese tiempo para las tramitaciones de baja (???????) y dejar de prestarte su servicio, pero en este caso tuyo, la tramitación ya estaba finalizada el día 24.

Reclamación en regla, devolución del importe y etc. porque mira tú por dónde, lo tienes bien documentado con el inicio de la prestación de Telefónica.

A por ellos, aunque sean muchos y muy estafadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

servicio caro, pena penita pena. Tan listos que son no se dan cuenta que podrían haber compartido el pastel con telefonica.

Ahora cada vez más difícil, cuando te vas no es facil volver

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
moninpro

Vaya,vaya,vaya.

A mi seguramente me da la linea telefonica en 15 dias,ya he inicado la portabilidad hace mas o menos 3 meses,pero ya confirmado que en 15 dias tengo linea.
Lo que no se muy bien despues de leer esto es lo que hacer,ya que si llamo a ONO seguramente me cortaran la linea para evitar ese problema,y es muy conplicado que coincidan en fechas los dos operadores.

¿De cuanto es el recibo pagado?........sera solo el alta de linea...o ¿vienen otros conceptos?

De cualquier modo eso no se hace,,,,,vaya faena.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?