Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    ONO ATIENDE MI QUEJA Y EN SOLO 24 HORAS LA RESUELVE BIEN

    Por una vez e imagino que sin que me sirva de precedente Ono ha decidido atender mi incidencia (via email ono@ono.es) que consistia en exponerles porque en mi factura ponia Banda 6 si la conexion no me llegaba a 4 y porque yo no tenia derecho a disfrutar de los prometidos 6 Mb
    Cual seria mi sorpresa que esta mañana veo como mi conexion ya esta en valores superiores a 5 Mb.
    De verdad que me ha echo mucha ilusion el pensar que la compañia se a preocupado de atenderme, querra decir este que Ono como proposito para el 2008 se ha echo el tener una atencion al cliente digna y eficaz

    Una captura de dos test
    http://www.fotazas.com/photo_1zdmiyywtjnmrgigmmvd.jpg.htm

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Veo que en este foro siempre es arremeter contra Ono. Supongo…

      Veo que en este foro siempre es arremeter contra Ono. Supongo que la mayoría de las distintas compañías tienen una atencion al cliente parecida.
      Ya lo he dicho anteriormente, a mi con telefonica (supongo que como a todos) no te llevan ni el modem; en cambio el chaval de Ono hasta me lo puso en marcha en mi ordenata.

      Me he tirado un año con telefonica, y con los 10 mgs desde que salieron, y nunca jamas he pasado de 7, casi siempre me quedaba en unos 6, pero los 70 euros si que me los cobraban. Por eso digo, que no hay ninguna que se salve.

      Personalmente, si ahora con Ono tengo tlf, internet a 6 mgs (unos 4) y una amplia gama de canales,taquillas, etc.. todo por unos 75 euros, me funcione mejor o peor, me vale de sobra.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El dia que tengas un poblema con ono ya me diras, lo primero…

        El dia que tengas un poblema con ono ya me diras, lo primero es que tienes que pagar para protestar, ¿has oido bien? ¿donde se ha visto esto?,sera en tomaelpelolandia, pero no contentos con eso yo soy de los que he utilizado el correo ono@ono.es para exponerles mi queja y lo más que te atienden es nada, con lo cual te quedas como un jilipollas de la leche, y no te voy a seguir contando porque ya te enteraras.... de sus actuaciones

        un saludo

        disfruta mientras puedas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No te preocupes, si ellos están deseando que pidas los 6 Mb o…

      No te preocupes, si ellos están deseando que pidas los 6 Mb o que simplemente lo sugieras para ponértelos.

      Luego lo verás en la factura.

      Un chollo ONO, si jajajajajaja

    • Cerrado

      Bueno, supongo que es como si les hubieras llamado para…

      Bueno, supongo que es como si les hubieras llamado para pedirlo, es decir, que igual, es posible, que te hayan metido una permanencia (improbable) o te hayan quitado el descuento por cliente antiguo (algo más probable). Ahora a ver si te funciona bien, porque se han visto casos (no es lo normal) de gente a la que le va mejor los 4 megas que los 6.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mas flipante lo mio ayer en Zaragoza... Sobre las 10 de la…

      Mas flipante lo mio ayer en Zaragoza...
      Sobre las 10 de la mañana me quedo sin linea de telefono (internet va bien). Llamo para avisar esperando que mesalga uno de esos sudamericanos que apenas me entienden como las otras veces pero SORPRESA o el que me atiende es español o no tiene acento. Pero ademas entiende a la primera que ya he hecho todo lo posible para comprobar mi linea y no me hace como otros ceporros repasar uno por uno los puntos de la guia de ayuda.
      Me quedo sorprendido... pero ya que quedo pasmado cuando apenas 1 hora despues suena mi telefono y es un tecnico para confirma que ya tengo linea.
      INCREIBLE
      O dios ilumino a quien me atendio o no se que pensar

      • Cerrado

        Para que te atienda un español xD se cayó el Call center…

        Para que te atienda un español xD se cayó el Call center sudámericano sino raro raro raro.

        Eso si,cuando te llama un comercial para intentar que contrates algo es un español...¬¬

    • Cerrado

      6

      Cómo debe ser ono y su sac, para que algo así sea noticia…

      Cómo debe ser ono y su sac, para que algo así sea noticia xDD.

      Me alegro por tí, pero no cuentes con que te pase muchas más veces...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso tendría que ser lo normal, pero normalmente esa situación…

      Eso tendría que ser lo normal, pero normalmente esa situación es noticia.
      Mira en la prensa de tu ciudad, igual viene tu noticia.
      :-P

    • Cerrado

      Y no sera mas provable que ono no haya hecho nada y que…

      Y no sera mas provable que ono no haya hecho nada y que simplemente la red vuelva a funcionar correctamente ? en mallorca unos dias la linea va a 25 megas (es lo que tenemos contratado) y otros dias no pasa de 12..

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Te suenan cosas como ésta: "¿Por qué ONO no es “Hasta” 25Mb?…

            Te suenan cosas como ésta:

            "¿Por qué ONO no es “Hasta” 25Mb?

            En el momento de la instalación del servicio 25Mb, el técnico realiza un test delante del cliente. Así, él mismo puede comprobar, antes de que el instalador abandone su domicilio y comencemos a facturarle por el servicio, a qué velocidad navega y si ésta es la que realmente espera.

            Somos transparentes, queremos que el cliente conozca la velocidad desde el principio y que decida él mismo.

            ONO no es “Hasta” porque aquí o navegas dentro de los márgenes establecidos o te facilitamos el cambio de oferta.

            Único operador que realizar test de velocidad en el domicilio del cliente antes de empezar a facturar."

            O como ésta:

            "Con los 25Mb de ONO, navegaras por encima de los 20Mb."

            Ahora viene cuando me río yo jajajajajajaja...

            • Cerrado

              Una cosa es lo que diga el anuncio y otra es lo que digan las…

              Una cosa es lo que diga el anuncio y otra es lo que digan las letritas que aparecen por debajo.. ono no se hace responsable de problemas puntuales de sobrecarga en la red que no te permitan disfrutar de la maxima velocidad del servicio.. con eso tienen el culo cubierto 24 horas al dia contra gente como tu que solo ve las letras grandes del anuncio

              • Cerrado

                No, si yo iba a contestarle lo mismo pero es que antes de…

                No, si yo iba a contestarle lo mismo pero es que antes de hacerlo he entrado en la web (www.ono.es) y me he metido en la sección de Internet para leerle lo que ponía pero es que... LO HAN QUITADO.

                Seguramente no les gustaba publicitar cosas feas de ellos mismos y de un plumazo ZAS. Otra cosa sería que mi cache estuviera anticuada y no lo sacara pero me da que no.

                También puede ser que sea tan evidente que se me haya pasado por alto pero yo no leo ahora eso.

                Ale

                • Cerrado

                  [Editado 21/01/08 21:49]

                  OTI, lo que acabo de leer: Además, con esta nueva oferta ONO…

                  OTI, lo que acabo de leer:

                   Además, con esta nueva oferta ONO no sólo ha querido aumentar
                  tu velocidad de acceso. Hemos realizado una inversión extra traducida
                  en un nuevo dimensionamiento de red que te proporcionará un
                  mejor uso de la misma.

                  Fuente

                  ¿He oído capado?

                  Ale

            • Cerrado

              [Editado 21/01/08 20:27]

              Antes, en su publicidad en flash en su web, ponía que esa…

              Antes, en su publicidad en flash en su web, ponía que esa velocidad estaba influida por el resto de gente de tu nodo. Ahora lo han quitado. Si alguien tiene ganas de tocarle los huevos a Ono podría denunciarlos a autocontrol (otra vez) por no decirlo pero estoy en su web y no lo pone... no.

              Ale

              EDITO: aquí un ejemplo.

              • Cerrado

                Que ya no son reales, bueno, sus sufridores sabemos que nunca…

                Que ya no son reales, bueno, sus sufridores sabemos que nunca lo han sido, pero ahora los llaman "de los buenos".

        • Cerrado

          cuando te toca el que realmente sabe ¡Ahí le ha dao! El que…

          cuando te toca el que realmente sabe

          ¡Ahí le ha dao!
          El que realmente sabe.
          Lo difícil es pillarlo...