BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono atencion cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Yo he sido siempre un fiel seguidor y cliente de ONO. Un adsl correcto, veloz y bastante fiable......pero ya amigos, llego la compra por parte de vodafone y la cosa cambio. Ahora parecen estan mas interesados en conseguir rentabilidad económica que un servicio potente y fiable. Ahora su servicio de atencion al cliente es lento en la respuesta y solución que dan a los problemas. Yo creo que es un error ya que los clientes de ono deberian de ser la prioridad de la compañía. Al final acabaran siendo como cualquier otro operador sin mas interés que el todo por la pasta. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Siguen teniendo un SAC diferenciado y yo por el momento no he notado ninguna diferencia.

🗨️ 2
Emad

Todo ok hasta tengas un problema serio. Olvídate de soluciones. Robafone es una de las peores empresas del sector. También ONO se ha portado bien conmigo, hasta ahora. Pero ya no veo futuro a este engendro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me han solucionado todos los problemas que he tenido, tanto pequeños como grandes, tanto en Ono como ahora que están juntas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

no entiendo eso de " fiel seguidor " la sumision al poder en este pais es legendaria , fiel seguidor... beee beeee borreguitos

LouCypher
1

Caso real de esta misma semana:

Amigo al que el banco le devuelve un recibo del banco, y ONO le corta las llamadas salientes. Lo paga EL MISMO DÍA en que se entera, al darse cuenta de que no puede llamar. Pues bien, hoy hace 20 DÍAS que sigue sin poder hacer llamadas, y no hay forma de que ONO le de una solución, después de innumerables llamadas. Recuerda, como no, al peor estilo de atención al cliente característico de Robafone.

Cambiando de compañía en 3, 2, 1…

Lou.

BocaDePez
BocaDePez
1

llamada ono /vodafone

operadora : hola buenos dias ....... le llamo del departamento facturación , nos ha sido devuelto el recibo correspondiente a la fecha 26 abril....

yo : yo no devolvi nada simplemente no pago a una compañía de la que no soy cliente , usted paga unos s ervicios que no tiene contratados ¿

operadora : como ? deme sus datos

usted causo baja el 26 de febrero

entonces que me reclama ?

la cuota impagada del 26 abril al 26 mayo,espero lo comento a mi superior

llame al 607xxx ahi se lo aclararan

llamo al numero

teclee o diga su DNI

el numero que dice no pertenece a ningun cliente....... llame cuando disponga de estos datos pipipipi