Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
899 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado superllo 4/05/16 14:32]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono atencion cliente

    Hola foreros,

    Yo he sido siempre un fiel seguidor y cliente de ONO. Un adsl correcto, veloz y bastante fiable......pero ya amigos, llego la compra por parte de vodafone y la cosa cambio. Ahora parecen estan mas interesados en conseguir rentabilidad económica que un servicio potente y fiable. Ahora su servicio de atencion al cliente es lento en la respuesta y solución que dan a los problemas. Yo creo que es un error ya que los clientes de ono deberian de ser la prioridad de la compañía. Al final acabaran siendo como cualquier otro operador sin mas interés que el todo por la pasta. saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      llamada ono /vodafone operadora : hola buenos dias ....... le…

      llamada ono /vodafone

      operadora : hola buenos dias ....... le llamo del departamento facturación , nos ha sido devuelto el recibo correspondiente a la fecha 26 abril....

      yo : yo no devolvi nada simplemente no pago a una compañía de la que no soy cliente , usted paga unos s ervicios que no tiene contratados ¿

      operadora : como ? deme sus datos

      usted causo baja el 26 de febrero

      entonces que me reclama ?

      la cuota impagada del 26 abril al 26 mayo,espero lo comento a mi superior

      llame al 607xxx ahi se lo aclararan

      llamo al numero

      teclee o diga su DNI

      el numero que dice no pertenece a ningun cliente....... llame cuando disponga de estos datos pipipipi

    • Caso real de esta misma semana: Amigo al que el banco le…

      Caso real de esta misma semana:

      Amigo al que el banco le devuelve un recibo del banco, y ONO le corta las llamadas salientes. Lo paga EL MISMO DÍA en que se entera, al darse cuenta de que no puede llamar. Pues bien, hoy hace 20 DÍAS que sigue sin poder hacer llamadas, y no hay forma de que ONO le de una solución, después de innumerables llamadas. Recuerda, como no, al peor estilo de atención al cliente característico de Robafone.

      Cambiando de compañía en 3, 2, 1…

      Lou.

    • BocaDePez BocaDePez
      3

      no entiendo eso de " fiel seguidor " la sumision al poder en…

      no entiendo eso de " fiel seguidor " la sumision al poder en este pais es legendaria , fiel seguidor... beee beeee borreguitos

      • 6

        Todo ok hasta tengas un problema serio. Olvídate de…

        Todo ok hasta tengas un problema serio. Olvídate de soluciones. Robafone es una de las peores empresas del sector. También ONO se ha portado bien conmigo, hasta ahora. Pero ya no veo futuro a este engendro.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi siempre me han solucionado todos los problemas que he…

          A mi siempre me han solucionado todos los problemas que he tenido, tanto pequeños como grandes, tanto en Ono como ahora que están juntas.