BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono ataka de nuevo...

Gendeck

Taba yo con mi modem trankilamente... y de repente se me cae la conexion.. apago el modem y lo welvo a encender y de nuevo le meto el archivo .. pero ahora ya no se lo traga!!! Esto es lo k pone..
Registration RSP with authentication failure.

Si a alguien mas le pasa esto k lo comente a ver si entre todos buscamos una solucion

Saludos a la peña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

Primero Murcia, mas tarde Valencia... y asi poco a poco van cayendo todas las comunidades, cada vez en menos comunidades es posible Unccapear el modem de Ono.

eDux

Parece que algunos si y otros no.

Si problemas en Valencia.

killo

Pues decirte que a mi sb3100 ya no lo funciona el cm que le hice sin la comprobacion del md5. Ahora me lo pide por cojo..., asi que me he bajado el ficherito de 1 mega del tftp lo he renombrado y vamos rulando. Creo que me han actualizado el firmware, pero no estoy seguro.

🗨️ 3
aWee

pues eso q a mi ni con los nuevos pita esto :)

Tendre q experimentar, aunq soy mas patosa...
la ultima vez lo consegui veremos a ver ahora

Gendeck

:-(

carlosfdez90

que tftp te has bajao??? el archivo de ONO de un mb. puedes decimelo plz pleasee?

Nakar

pos si, en mallorca lo mismo. subes el cm xulo y a los 5 minutos estas sin conexion... pufff!!! si hay novedades interesantes no dejeis de postear... ums.. ke perris! juas

Scaflown

En cádiz igual, desde ayer el cm no se lo traga el modem, lo escupe a los 5 minutos de subirlo; supongo que más tarde probaré lo de bajarse el fichero de 1mbit a ver si tira pero lo dudo :-|

Gendeck

:-(

🗨️ 6
Ninovr

..es solo un comienzo..pero..

ahi va.

cuando le meto el cm al modem nose lo traga..ok?

pero utilizando una direccion de dhcp distinta se lo ha tragado de puta madre y NO se me resetea..

el problema es que solo me baja a unos 55-60 kb en lugar de 150-200 con 1 mb..ya es algo..

🗨️ 5
JuM6

Hola a todos:

Por Ninovr : a que te refieres exactamente con "una dirección de dhcp distinta", se supone que la IP del servidor dhcp no la eliges tú, se la asigna el ISP al modem, ¿no? y es éste último quien realiza la petición para descargar el *.cm

Si he dicho alguna burrada, pido disculpas de antemano,

Salu2,

chorlas0

porfovor dime cual es que lo estoy intentando y no doy con la tela :-?

🗨️ 3
Ninovr

habia una vez una direccion que ..... bla ,bla,bla...
10.175.239.30 si te va . . . . . au!

🗨️ 2
chorlas0
chorlas0
🗨️ 1
Ninovr
Ninovr
Gendeck

Lo k estaria bien seria k la gente posteara sus servidores DHCP para ir probando
Desde luego mi DHCP es un cabron de mucho cuidado...
10.47.239.30

🗨️ 6
JuM6

Yo uso el mismo server que Gendeck y, por supuesto, no funciona. He probado con el que indica Ninovr (que en su día sí me funciono para bajarme los cm's) y tampoco rula...

Espero que tengáis más suerte,

P.D.: Y lo publiquéis... :-P

🗨️ 1
Gendeck

A mi tampoco me va el DHCP de Ninovr, por cierto alguien ha probado el capofline o el capalV?
Son dos programitas k te uncapean el modem (supuestamente), son de un tal ANAKEIN

:-?

Bueno... saludos a la peña

dunkin

La direccion del sever dhcp te la asigna ONO precisamente por dhcp (le dice la ip y el nombre del ficherito ke debe pedir entre otras cosas) asi ke na de na.

P.D: ke de time sin escribir aki :-P

🗨️ 3
Ninovr

..seguro k sabes(mucho + k yo), k la dhcp que te da 0n0 es la "que te toca" por zona..y k ese servidor dhcp puede tener un "algo" que te impida acabar completamentre el proceso de uncap,de hecho,mi modem no se traga el cm si pongo como ip mi dhcp,sin embargo si k lo hace si pongo otro de otra zona u otra region..xk? no lo se.. solo se que de esta forma mi moden alcanza unos 55 kb/seg con el cm de 1 mb,lo cual es mejor k mis 30-40 de mi cuota a 300..desde luego con mi dhcp no pirula ni a tiros..

saludos. hacia tiempo que ni tu ni los otros abuelacos os pasabais x aki..no nos abandones mamonazorlll!!!

🗨️ 2
dunkin

Ke dhcp tenias antes y cual usas ahora. Ke yo sepa el 10.175.239.30 es para Huelva y Cadiz.

🗨️ 1
atila
atila
Ninovr

..el tema es que de vez en cuando el pc se queda parado unos instantes (cuand juego x ejemplo) y el led activity se queda todo perchao,y al momento el led vuelve en si(parpadea) y el pc se vuelve controlable..

soy tecnico en esto(por el hardware,todo ok),no tengo a nadie colgando de mi pc(seguro), y por si aca no active el p2p que uso (emule)..

jugando al DOD en un server español, todo dios ping a -100,incluido yo..de repente cañazo de ping de 600 y el pc parado..al segundo de esto otra vez normal (pero el ping oscila a veces en 100 y 200 ms)..xa mi esto indica que 0n0,el modem o su puta madre mandan info acerca del estado de mi modem,su config..y si ve algo raro lo resetea..

no se,en esto me estoy volviendo ya conspiranoico..os pasa tambien a alguno?

y por cierto,lo del dhcp de arriba,a la primera me ha funcionado..revisad el firewall a ver si lo teneis residente..

🗨️ 3
Gendeck

La opcion de proteger mi ekipo limitiendo el acceso a el la tengo desactivada.... cagon tooooooooooooo :-( :-( :-( :-(

quopowa

a mi tambien me pasa jugando al counter ping de 50 y de repente 600 o 100 el pc colgao y al cabo de unos segundos vuelve a la normalidad

Gendeck

pero vamos.. k da =... :-|

potopin

Ayer en cadiz se jodio tambien el tema

Sylvestre

Yo lo acabo de probar aqui en Castellon con mi CM a 1024 que me baje del servidor TFTP de ono hara ya 2 meses y me lo coje y sin reiniciarse en 20 min y comprobado que me ka a 1024 (los archivos se bajan a unos 105- 115 /s)

Esperare unos 20 min mas a ver si sigue, si es asi por lo visto en castellon aun no han hecho el ataque que deciis.

🗨️ 10
MxMANU

pues eso q los q tengan la suerte de poder bajarse los originales con renombrarlos sobra (o eso dicen en el foro de cablemodemhack) y si a caso a ver si meteis alguno en algun ftp o algo :) jeje

🗨️ 2
potopin

se bajan de algun sitio, o hay que hacer alguna paranoia para conseguirlos ?? , gracias...

🗨️ 1
yomimmo

Se bajan de cualquier servidor DHCP de ONO siguiendo el procedimeinto correcto.

KHeNDoN

Segun a que velocidad le marcas te lo detectara o no, porque yo tengo el "pirulo" de 4 Mbps, (en Castellon tb, o para ser mas exactos en Vila real) y me dura escasos cinco minutejos. Si puedes pasarme el de 1 Mbps para probarlo, te lo agradeceria, porque a mi no me deja descargar del servidor Tftp. Por cierto, en general para todos, en la pagina www.zonawarez.com en articulos, hay un tutorial (copiado de una pagina en ingles, por cierto) sobre uncappar el cable-modem bastante detallado, y al final hay un truqui para que no te cachee la Isp, pero no lo he conseguido hacer funcionar. A lo mejor es seria la solucion a todos nuestros males, por que al no cachearnos, no sabrian a quien resetar. Echadle un vistazo a ver si a alguien le rula. El editor recomendado de *.cm aqui: xtechnet.net/content/uncap/ConfigEdit.zip

🗨️ 6
MxMANU

lo q pone en esa pag no vale para nada :( por desgracia eso lo tienen superado ya.

RAM-SeS

Wow vaya "truqui"! No lo digo con animo de desprecio pero eso se habia estudiado hace monton de tiempo y muxo mas currado que esa -mierda- de "truqui" :-| .

Pd: Tampoco es tan dificil currarselo. Ade+ los de ono van siempre haciendo cagadas que no corrigen o dejando huecos enormes.
Los que tienen l motorola sinactualizacion de firmware lo tienen xupado lo de la nueva "pseudo-proteccion" de ono. En vez de proteccion esta abriendo una brecha enorme en la seguridad del modem! (cosa k se evita solo con los originales de ono k en este punto s lo curraron creo k sin darse cuenta)

Saludos!!!!! (specialment a Dunkin y a Net-Vicious.)

🗨️ 4
eagledan

Esta noche se me acaba de resetear y ale! ya no se molesta en pedirme los .cm, directamente pasa de mi y se coge los suyos. La verdad es que estoy muuu confuso. Si pudieses ' guiarme' un pokito te lo agradecería. Anda, va....

Saludos!

(PD:mi firmware sigue igual)

🗨️ 1
chorlas0
chorlas0
RAM-SeS

Supongo que lo que se hace ahora es mirar el estado de la Registration (cf: http://user:password@192.168.100.1/cmts_user.html para los 3com no s pa los otros) y si algun punto no esta completado pues se envia un reset muy guapo a tu modem!
Mas aya de alli no dire na! Lo siento tios! Es que tampoco hace falta ser un programador hacker de kernel linux para resolver eso!

PD: todo l mundo habla de desconexion despues de 5 min ... Son exactament 5min o es solo una media ?

Saludos!!! 8-)

🗨️ 1
eDux
eDux
ferpalacios

No entiendo eso de que se resetea el modem. Razones:

- Cuando se envia el archivo cm al cablemodem, este lo recibe con el dhcp antiguo 10.47.239.30, pero recibe al parecer de nuevo un archivo original, ya que en la ventana del tftp server vemos dos transferencias, una con código 2049 y otra con 2051 creo. A esto lo llamamos reseteo???? Cómo puede recibir de la cabecera el archivo original si tenemos puesta la ip de la cabecera en nuestras propiedades de red??? Vamos por el buen camino?? Habrá que buscar otras cosas??
Si cambiamos las propiedades de red antes de la segunda transferencia, el cablemodem se queda muerto, y hay que apagarlo, no funciona eso de cambiar rápido la configuración para que no se envíe el segundo archivo.
Por Dios, que los grandes me den Luz!!!!!!!!!!