Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO en Asturias

hectorino

Hola a todos compañeros

Primero pedir disculpas por reabrir un tema tan antigüo como al que contesté ayer sobre ONO en Asturias. Siempre intento buscar con buscador por los foros para no duplicar temas, pero a veces tiene sus consecuencias. Abriré más temas

Me dijeron que había hecho un test de velocidad en la competencia. Intenté hacer el test que siempre hago aquí en la web de testdevelocidad.eu pero no me funcionó las tres veces que lo intenté. Se quedaba pillado mandando datos, asi que me meti en el buscador y puse el primero que me salió. Disclupadme

Abro tema para preguntar. Va a ponerse ONO en Asturias?

Dudo que suban la velocidad de telecable y dado que vosotros estáis bastante mas enterados que yo, prefiero preguntaros. A mi me llevan diciendo un año que van a subir telecable y sigo con mis 15Mb/800kb

Suelo jugar online a los juegos y se nota una mala conexion. Habrá solucion en un corto periodo de tiempo? creo que ono va muy bien. no es asi?

Gracias y un saludo

Sergiusll

Ono, en Asturias por ADSL y en ciertas zonas muy reducidas, y dudo mucho que ONO se intente meter, ya lo intento en su epoca y por lo visto el ayuntamiento de Ovieod le puso muchas trabas.

Telecable aumentara en primavera las velocidades de internet, también la subida

Respecto al test desactiva el antivirus para hacerlo.

Y ONO es como en telecable a gente le va de lujo y otros tienen problemas

🗨️ 6
hectorino

Muchas gracias por la respuesta!

Lo desactivaré la proxima vez que lo haga. A ver si me lo pongo en la firma.

Si que me da miedo cambiar de compañia porque de los 15 Mb me llegan 14,5Mb que me parece bastante razonable y con algun q otro puerto abierto no me va mal del todo los juegos. A ver si es verdad y equiparan la subida un poco.

Si lo ponen razonablemente bien quiza pille una cuenta para empresa. tengo esa posibilidad y dan mas megas por el mismo precio.

Gracias por la respuesta. Al final ONO para Asturias parece que no. No se por que pero me da la impresión que no hacen mas que ponerse la zancadilla y que es más politiqueo que otra cosa, aunque sea politiqueo entre empresas.

Es una pena que no tengamos conexiones decentes en este país.

Un saludo

🗨️ 5
superllo

No hay dos grandes compañías de cable (HFC) en la misma demarcación. Aquí en Valencia está Ono y en algunos barrios también AlmaTV pero dos grandes (Ono, R, Euskaltel, Telecable) no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia tambien está PTV Telecom(Procono),www.ptvtelecom.com;y es de cable(HFC) como ONO.

🗨️ 1
hectorino

Gracias. Por mi si telecable subiera la velocidad de subida me quedaría bastante satisfecho. en mi opinión lo que falla a telecable es que esta descompensado. desde mi ignorancia de telecomunicaciones XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tengo 100 megas de adamo y sinceramente van mao en comparacion con ono o moviestar que son las mejores para jugar que es para lo que quiero internet a un tio con 20 megas de ono le dan el host a el antes que a mi hago la prueba de conexion y me dice que va bien aunque en la play me da 1 de subida nose porque ademas de que matan de tres tiros por ejemplo call of duty y yo con un cargafor y ni eso aveces asique estoy interesao en este tema en particular qunque yo les llame hace 2 años y me dijeron que llegarian pero me da a mi que no xd