BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO asegura que no limita el intercambio de archivos P2P - página 2

alf68
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
adimensional

Yo llevo 3 días no pudiendo bajar casi nada con la mula, escasos megas.
Por qué será?. Podrá ser que me he bajado en esos mismos días varios isos de debian para instalar y que haya una limitación también de descarga de datos?. Pues va a ser que si, hace unos días me bajaba casi a 200 con picos de 350 y ahora esto, a ver si en unos días no bajo nada y sube y cuando vuelva a descargar isos vuelve a bajar, casi que seguro.
Yo en septiembre paso de ono e iré a otro proveedor, estoy hasta las narices.
Salu2.

BocaDePez

CITA:
ya hemos comprobado que el sistema YA no la aplica erróneamente.

CLARAMENTE DICE "YA" LUEGO ESTO IMPLICA QUE SI HAN ESTADO APLICANDO ERRÓNEAMENTE Ó NÓ LA LIMITACIÓN.

MENTIROSOS.

BocaDePez

"Os invitamos a que cualquiera de vuestros asociados que sea cliente de ONO y tenga capacidad de hacer las pruebas necesarias, las haga y os comunique los
resultados"

Bueno, parece ser que el otro dia no andaba yo capao, así, por casualidad, y como no es la primera vez que al cortar la conexion y volver estoy limitadillo, decidi grabarlo. Son 8 minutillos, en un rar de 426 kb.

El fichero es "KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN". A los 2 minutos y medio la bajada supera los 150 con 47 seeds.
Reinicio, entra la "limitacion del p2p que ya no existe", y ni llegando a tener mas de 60 seeds se superan los 70.

(link roto)

¿mienten o no mienten? tú mismo con tu mecanismo

BocaDePez

que es el p2p quiza me esten tmimando de lo mucho ya timado y no me entero

🗨️ 3
Rubendart

Venga, levantemos el post, q solo tiene 1 año.

heffeque

Otro arqueólogo?

djnacho

¿Otro post arqueológico?, pero..., ¿No sabes que hay un buscador en esta página web para mirar artículos atrasados?