BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO asegura que no limita el intercambio de archivos P2P

alf68

ONO asegura que no limita el intercambio de archivos P2P
Como ya ocurriera a el pasado mes de junio, algunos internautas, clientes de la operadora de cable ONO, se han dirigido a nuestra Asociación para informarnos de que siguen observando limitaciones en sus conexiones, principalmente en las redes P2P. Puestos de nuevo en contacto con ONO, esta operadora nos ha remitido la siguiente respuesta:
-----------------------------------------------------------
RESPUESTA DE LA CABLE OPERADORA ONO

El día 26 de julio finalizamos satisfactoriamente la corrección de los problemas aparecidos en nuestra red en relación al P2P. A partir de ese día, ningún cliente de ONO ha debido percibir ningún tipo de limitación con el tráfico P2P, puesto que no existe tal limitación y ya hemos comprobado que el sistema ya no la aplica erróneamente.

Os invitamos a que cualquiera de vuestros asociados que sea cliente de ONO y tenga capacidad de hacer las pruebas necesarias, las haga y os comunique los
resultados. Si existiera algún caso erróneo, estamos dispuestos a verlo de forma individual ya que no debe ser causado por ninguna limitación de nuestra red.

Aunque ha habido algo de confusión, causada principalmente por la aparición de estos errores ya mencionados, ONO no aplica ninguna limitación al tráfico P2P. El compromiso de calidad de ONO hace que jamás permitamos que el tráfico de red alcance el 80% de la capacidad disponible. Cuando esto sucede nuestros ingenieros inician el proceso para ampliar automáticamente el ancho de banda disponible. De esta forma, conseguimos que nunca se alcance la saturación en nuestra red, como puede ocurrir en las redes de otros operadores, especialmente los que no disponen de red propia y no tienen capacidad de controlar estos aspectos.

El sistema de garantía de calidad actúa únicamente en caso de que la red se saturara (hecho que jamás nos ha ocurrido hasta hoy). En el hipotético caso de que así fuera, el sistema de alerta se dispararía si nuestros técnicos no consiguieran ampliar la capacidad a tiempo. Durante este periodo (pude ser
una hora, o incluso minutos), el sistema priorizaría el tráfico más urgente (como HTML, correo, actualizaciones, etc..) frente al tráfico P2P.

Esta actuación, que hasta ahora nunca ha ocurrido, seria una actuación de emergencia, durante poco tiempo, y que probablemente afectaría en un 5% al
P2P de algunos clientes en el nodo afectado y durante ese periodo, a cambio
de garantizar el 100% de la conexión disponible al usuario para el resto de
los servicios, incluso en momento de saturación.

Si ONO no aplicara este sistema, en momentos de saturación, la degradación de calidad sería general para todos los clientes y servicios indiscriminadamente tal y como ocurre con los operadores que no disponen de
este sistema.

Con esto ONO se convierte en el único operador de España capaz de garantizar
el 100% de la calidad de la conexión incluso en condiciones extremas, para
servicios como navegación, correo, actualizaciones de software, etc... (como
bien sabéis, hay un mundo de distancia frente al ADSL que hizo el paso
contrario hace tiempo eliminando de la oferta de acceso residencial la
garantía de calidad de servicio del 10% que existía hace tiempo).

Creo que esto resume con precisión la situación de este asunto, pero las
principales conclusiones desde nuestro punto de vista son las siguientes:

- ONO no limita el P2P

- Hemos tenido problemas puntuales que quedaron resueltos el 26 de julio

- El sistema de priorización nunca se activa salvo en casos de emergencia

- Hasta hoy nunca se ha dado la situación necesaria para que se active

- Somos el único operador capaz de garantizar el 100% de la calidad e conexión.

------------------------------------------------------------

Para hacer un riguroso seguimiento de posibles incidencias en la calidad de prestación del servicio., la Asociación de Internautas invita a los clientes de ONO que observen incidencias en sus conexiones P2P , informen en la cuenta de correo, asociacion@internautas.org: Todas las incidencias recibidas serán trasladaas a la cableoperadora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Bla, bla, bla, bla, bla, bla

BocaDePez

Lo que parece mentira es que sigan MINTIENDO.
Nos estan LIMITANDO descaradamente a una mayoria de gentes y enciman quieren hacer creer a los demas que los engañados somos gilipollas, que no nos enteramos y que ellos no hacen nada.
Cuando menos patetico. El QoS que aplican no es un QoS es un limitador co**nes.

ALONSO

En mi caso aquí en Cádiz siento darles la razón pero fue verdad que a partir de ese día ya no estoy capado, aunque por lo que dice mucha gente de otros sitios siguen capados.

🗨️ 1
VotoEnBlanco

Doy fe, yo paso los 80 / 90 Ks, no se nota capado. A no ser que capen dinámicamente la velocidad (que ya sería más dificil de demostrar...)

bunburyn

Os invitamos a que cualquiera de vuestros asociados que sea cliente de ONO y tenga capacidad de hacer las pruebas necesarias, las haga y os comunique los
resultados. Si existiera algún caso erróneo, estamos dispuestos a verlo de forma individual ya que no debe ser causado por ninguna limitación de nuestra red.

¿cuales son las pruebas q quieren q hagamos?

🗨️ 2
djfran28

Lo de siempre, bajar una knoppix por bittorrent y ver a cuanto va.

Knoppix 4.01

bumper

¿Eso que querrá decir, que van a dar soporte técnico de las redes p2p en tal caso?¿Van a quitar la famosa grabación? Que desfachatez más profunda. Bueno, yo desde el 1 de agosto no estoy en casa pero puedo asegurar que el día 31 de julio seguía priorizado 12 horas al día, ejemm...

PD: Parece que la iniciativa de ZOTON está haciendo daño. Por favor firmar todos. Firmas contra la ESTAFA de ONO: www.felixvela.com

BocaDePez

Que le pregunten a la gente de murcia durante agosto... sobre todo por la "saturacion de la red" en fines de semana en murcia capital, 40 grados a la sombra, ni dios por aqui, todo cerrado... en fin, ¿qué esperabais que dijera el tío del corte inglés?

iSteel

Yo me di hace tiempo cuenta de que el Puerto 4661 TCP o UDP o ambos (no estoy seguro de cual) me lo tenian capado...

endemol

Pues para mi la respuesta de Ono tiene razón. En efecto, al principio el p2p estaba capado, pero un buen día hice la prueba y

Imagen original en http://img185.imageshack.us/img185/5064/azureus3al.th.png

Ya no había limitación. La prueba es del 29 de julio. Una semana antes la misma prueba me daba una descarga que no superapa los 90 KB. Cualquiera que tenga un mínimo interés puede hacer sus pruebas, en mi caso bajando dos torrents, knoppix y debian. Se ponen a bajar los dos, se ve hasta donde llega la descarga, se para uno, y se mira hasta donde llega el otro, etc., para ver si hay limitaciòn...

Lo que no vale es poner el emule con cuatro pelis españolas (o en español) y esperar a que te suba a 350 KB a los 10 mintos Eso no va a pasar nunca, ni aunque las dejes una semana, POR LA SUBIDA LIMITADA QUE TIENEN LOS USUARIOS QUE COMPARTEN.

Luego hay por ahi mucho indocumentado. Un amigo me décía el otro día que tenía el emule capado a 10 kB. Bueno, pues resulta que el buen hombre se estaba bajando tres archivos españoles y encima había configurado el emule con "subida ilimitada", casi ni podía navegar. Por no hablar de que el ordenata se le reiniciaba cada dos por tres, vete a saber por qué.

Pues eso, que antes de hablar y decir "estoy capado" hay que probar con una máquina en condiciones y con una prueba objetiva y no fijandose simplemente en la gráfica el emule...

napster

haciendo prueba CAPADO.Que traigan al notario que ya veras.Os animo a que sigais firmando porque ono se va a enterar.

BocaDePez

Sin comentarios

Imra

lo de siempre, para mí es ya como oir llover...

romanno

pues creo que con esto comienza la "revolucion" de bajas en ono.
Esto ya es la gota que colma el vaso.

🗨️ 1
Imra

yo no me lo había planteado aun... pero me empieza sobrevolar la idea... Eso sí, aun me quedan 6 meses de permanencia :-D

ogladih

Ono dice lo que le interesa, pero la verdad es distinta, nos tienen capadísimos el p2p, que se esperen de aqui a 2 meses, que me las piro vampiro a ADSL de ya.com o jazztel, de que me sirven que me suban a 4mb si baja como una adsl a 256k, y para navegar y correo me basta 512k, me paso a ya.com con 2mb y tengo de sobra.
ONO QUE OS JODAN, VUESTRO 4MB DA ASCO.

Arikado

Pero si ultimamente me ha ido peor que nunca. Parece que quieren lavar su imagen, pero con mentiras.

Mocos

Pues yo me voy a cagar en los mu**tos de la gentuza de ONO y ahora que me diga que prueba quieres que les haga y por que co*o siguen mintiendo como vellacos y cabreandosnos mas si cabe.Chiclana ( Cádiz) no solo capado hasta mas no poder sino que ademas mi conexion a 4 MG se me ha quedado reducida desde hace un mes a 2.5 MG; pero esta gente de que van de listos y los demas que piensan que somos tontos o que les pasa a estos atajos de sinvergüenzas.

napster

Tienen capado hasta el p2p de windows.xDD

🗨️ 1
BocaDePez

A mí se me queda siempre fijo en 80 o hacia abajo, pero nunca supera ese número. Si el P2P no estuviera capado, oscilaría más hacia arriba....

iXen

Yo ya no se que creer, lo único que tengo claro que aquí hay gente que hasta que no vea descargar del emule todo lo que pone a mas de 300 no se creerá que ONO esta descapado.

Hay post como Estoy capado, pero archivos con licencia bajan a tope???? en el que se a afirma que se descarga a “grandes velocidades” ficheros de videos los cuales una vez descargados tendrías que pagar la licencia para verlos. Pero claro como los archivos que realmente quiere descargar, ya sea porque comparte poco, ficheros con pocas fuentes, o simplemente por el echo de que la gente que los tiene no tiene mucha subida, no los descarga a “grandes velocidades” por regla de tres esta capado.

Ahora mismo estoy descargando a 31KB de emule ¿Estoy capado a 31KB? Pues si que son cabrones estos de ONO espera ahora a 24KB joder esto va a peor cada vez, un momento ahora 34 parece que han abierto el grifo un poco …..

Yo mismo he hecho pruebas y he tenido la sensación de estar capado, pero realmente todas estas pruebas carecen en mi caso de ningún rigor ya que han sido pruebas de segundos basadas en redes tan complejas como las redes de p2p, visto ahora la nota de ONO yo sigo como hasta ahora diciendo que para mi ha sido el mejor isp que he usado en toda mi vida.

¿Sigue capando ONO las conexiones? Solo puedo basarme en lo que ellos dicen, ya entra dentro de cada cual si creérselo o no esto ya es como política tu te crees o no lo que te dice un candidato para botarlo.

¿El problema es que si ponemos muchos ficheros con muchas fuentes nuestra mísera subida se colapsa al comunicarse con miles de pcs? Esto si esta probado, he visto muchísimas capturas de pantallas de graficas con el “capado” y la subida saturada. 150Kb #61664; 19KB redondeando ahora mismo el dumeter descargando a 61KB me esta dando salto de subida entre 16kB y 22kB y de vez en cuando cada 15 segundos así cae a 9KB, estos días he puesto muchas cosas en emule y ha notado muchísimo como se saturaba mi subida.

Si hay gente que dice que existe el bigfoot y tiene prueba para demostrarlo no creo que sea tan complicado el demostrar que ONO sigue filtrando las conexiones p2p. (por cierto en google aparecen 1.300.000 paginas por bigfoot)

En fins que esto es un caso para resolver con mulder y scully.

🗨️ 6
napster

quien quiere hacer una prueba para estamparsela en la cara a galdon??Yo dejo los ingredientes:
1 conexion simetrica de 4 megas
1 conexion asimetrica capada de 3 megas de ono
2 emules oficiales y sin mods extraños
Que el ordenador de conexion simetrica solo de ancho de banda al ordenador 2.Ya esta que solo deja 70,80 o a lo que os limiten.Esta prueba nos sirvio para abrir a todo el mundo los ojos.Salu2

🗨️ 2
javielillo

Hombre... una conexión de 4Megas simetrica no es muy abundante, mejor una que fuera bien a 2Megas de algún PLC de iberdrola :P

🗨️ 1
napster

Si me paso por el foro de plc seguro que alguien la tiene.

bumper

iXen, mi caso antes del 1 de agosto. (lo he contado mil veces) Pruebas con bittorrent y emule. Bittorrent iso´s linux knoppix, archivos extranjeros con muchos seeds. Emule los famosos xxx wmv usa, cute sicks (o algo así), knoppix. Pruebas testeadas en mi conexión y en una de ya.com de 2 mb a las mismas horas, mismos días. Aproximadamente de 01:00 a 13:00 podía descargarlos sin problemas todos ellos. De 13:01 a 00:59 no pasaba de 70/75. Raro, raro. Mismos archivos las 24h del día en la conexión ya.com a una media de 200. Raro, raro. A mi me valen, a ono me imagino que no. Que le vamos a hacer. Igual me estaba volviendo loco o tenía un virus en linux que se activaba a esas horas. Cuando vuelva a casa de las vacaciones veremos cómo ha quedado la cosa. Desde luego si continúa así doy de baja la conexión (también lo he dicho mil veces). Y no es porque no pueda bajar siempre a 300 con el emule o el bittorrent, ya se que aún descapado no se consiguen esas bajadas ni en el 95% de los casos con los 150 de subida, es sólo por el hecho del engaño de ono y lo más importante, se me olvidaba, que me iba mejor la de 600. Eso sí, el que les robará seré yo, así de claro lo digo. Ya me podéis llamar ladrón, jeta o todo lo que queráis.

🗨️ 1
BocaDePez

A quien quieren engañar...

Yo acabo de enviar, como solicitan, un emilio a la asociacion internautas. Parece que es a los unicos que hace caso ONO.

asociacion@internautas.org

Juanchinas

Yo llevo mucho tiempo pensando que muchos de los casos de capado que se denuncian por aquí no lo son en realidad.

Por un lado el problema puede estar en el propio emule: saturación de la subida, (o al contrario)fuentes insuficientes, desconocimiento del programa en general y sus limitaciones... y por otro en problemas propios de la red: ajustes que se prolongan demasiado, caídas puntuales, etc. Estos dos aspectos pueden resultar en muchos "falsos positivos", muchos usuarios pueden pensar que estan capados cuando el problema es otro.

Según están los ánimos y lo popular que se ha hecho la teoría del capado, es fácil para el usuario poco experimentado (o con tendencia a rasgarse las vestiduras) achacar cualquier problema al famoso capado. Por poner un ejemplo, la gente que dice: "mi emule esta capado a 10kb", a mi me resulta dificil creer que casos así tengan algo que ver con el capado.

Sin embargo considero que hay pruebas fehacientes de que el capado existe (o existía). Con programas más sencillos de utilizar como el bitcomet por ejemplo y bajando el clásico knoppix era fácil de observar. Yo hice esa prueba en los inicios del capado y me pareció incontestable. También por aquellos entonces mi emule se topaba claramente con el límite, las mesetas que formaba la gráfica eran claras. Con el tiempo y quizá coincidiendo con la fecha que dice ONO, todo se volvió más fluctuante con picos de 120 y momentos sostenidos jamás vistos anteriormente. Así ya no podía discernir entre una "disminución" del capado o es que lo que me estaba bajando no daba para más y no hay tal capado.
Ahora no me atrevería a asegurar que continúe el capado, me cansé y me cambié al mega, debería haber hecho la prueba del knoppix en bittorrent antes de cambiarme a ver que salía, ya que desde el inicio del capado no la volví a hacer.

Sólo digo que los "falsos positivos" pueden estar dando continuidad a la idea de que el capado persiste cuando en realidad ya no lo hay.

PD: Animo a utilizar la prueba del knoppix a la gente que tenga dudas de si su emule tira bien o no, para saber si se debe al capado o a culquier otra cosa, creo que dentro de la sencillez es la prueba más fiable.

BocaDePez

juas, yo flipo. Estos de Ono... en un principio era medio defendible lo que hacían, pero mentir descaradamente es algo que no apruebo y si mi padre decide volverme a poner internet me planearé seriamente la opción 4096/512 de Jazztel en vez la caca de 4000/150 de Ono. Eso sí, primero tendré que ver que en verdad el servicio que da Jazztel es bueno, que lo mismo por hacer una decisión acelerada me meto en una conexión aún peor que a saber...

🗨️ 2
heffeque

por cierto, ese era yo :P

javielillo

El 4megas de Jazztell lo están pasando a 6Megas/512 como oferta básica antes de la aparición del ADSL2+ a 20 megas ...

A ver si ono hace algo de una vez que supere a la competencia (lo único bueno es el mega/512 y encima no pueden anunciar :P)

Lofter

Varias veces a la semana? para que? para poder quejarte? el tiempo que hace que retecal es parte de ono y todavia no están fusionados del todo y tu ya quieres notar el capado? por favor...

lunasi

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Lofter

Vamos a ver (trataré de mantener la calma a pesar de que me hayas puesto a prueba):

- En primer lugar, ono compra a auna y antes de que organicen la plantilla y los servicios ya notas el capado? no te lo crees ni tu, lo unico instantaneo es un tiro en la cabeza.

- Si quieres poner una imagen, usa thumbnails, aunque esa imagen en particular no deberias haberla puesto, ya metidos en juerga por que no pones tambien el numero de cuenta?

- Como vea otra factura escaneada, tuya o de quien sea, cierro el hilo para que todo el mundo la vea y entienda por que no se pueden hacer esas cosas, pero por las malas.

- Yo pago, yo pago, yo pago, yo pago... algunos solo saben decir eso...

🗨️ 2
BocaDePez

una palabra MENTIROSOS!!! MENTIROSOS!

Que no véis el capado. Aquí una imagen, de cuando se activa el fantasma del filtro.

Imagen original en http://img356.imageshack.us/img356/3208/capado6cl.jpg

Yo ya he mandado mi reclamación a la AI. Encima de hacer algo ilegal lo admiten con toda impunidad.

ONO MIENTE! ONO MIENTE! ONO MIENTE!

🗨️ 1
ElSenorOscuro

¿Y que estás bajando?
Muchas veces lo que pasa (y me pasa a mi), es que con la subida a 10 o 11 k's, se queda bloqueado exactamente en 80 k's, 10 k's mas, 10 k's menos.
Eso es porque se me bloquea la subida entera debido al control de tráfico y demas.
Te recomiendo que pruebes los archivos de prueba que dicen por los foros, el cute xxx chicks y la knoppix para bittorrent.
Lo digo porque yo antes si creia que estaba capado totalmente, porque no me solía subir de 100, hasta que descubrí que no era así.

BocaDePez

Archivo cute chick sucks emule limite a 100kb ( no puse 375kb para que salga mas clara la grafica ) la descarga y a 25kb la subida

la grafica

[img=http://img333.imageshack.us/img333/4677/limi0bk.jpg]

como pueden ver capado como llevo desde siempre salvo, un dia que se ve que me descaparon y me bajaba ese archivo a mas de 200 y la knopix igual, actualmente nada lo de siempre 70-80kb de hay no pasa...

🗨️ 3
ElSenorOscuro

Si pones tanta subida es normal que no te baje rápido, ya que el canal de subida se bloquea. (Yo lo limitaria a 10 u 11 al arrancar, y luego puedes subirlo a 13 si eso)

🗨️ 2
BocaDePez

no llega a saturarse, aunque lo ponga a 10 15 18 da igual..l 70-80 comprobado estube 1 dia descapado y creeme se nota la diferencia... coje la velocidad en nada de tiempo se queda estable... bueno nada nuevo lo de siempre conexion limitada..
y bueno para los que dicen que un fichero normal no vas a bajar a toda velocidad y cosas asin eso no importa... el problema es que pones no se 4 cosas a bajar y se reparte entre 70-80 y quizas algun fichero SOLO 1 baja a esa velocidad por tanto te de limita el resto... en fin triste

🗨️ 1
MrIncognito

Te apoyo, porque yo he sacado las mismas conclusones que tu.

BocaDePez

inetnum: 81.172.0.0 - 81.172.127.255
org: ORG-RSOd1-RIPE
netname: ES-RETECAL-20030114
descr: PROVIDER
descr: RETECAL Sociedad Operadora de Telecomunicaciones de Castilla y Leon
country: ES
admin-c: RPC9-RIPE
tech-c: CGR5-RIPE
status: ALLOCATED PA
notify: regmgr@servicios.retecal.es
mnt-by: RIPE-NCC-HM-MNT
mnt-lower: RETECALMNT1
mnt-routes: RETECALMNT1
changed: hostmaster@ripe.net 20030114
changed: hostmaster@ripe.net 20031106
source: RIPE

organisation: ORG-RSOd1-RIPE
org-name: RETECAL Sociedad Operadora de Telecomunicaciones de Castilla y Leon
org-type: LIR
address: RETECAL Sociedad Operadora de Telecomunicaciones de Castilla y
address: Leon
address: Parque Tecnológico de Boecillo, Parcela 202
address: 47151 BOECILLO, Valladolid
address: Spain
phone: +34 983131131
fax-no: +34 983131132
e-mail: regmgr@servicios.retecal.es
admin-c: RPC9-RIPE
admin-c: JCR12-RIPE
admin-c: CGR5-RIPE
mnt-ref: RETECALMNT1
mnt-ref: RIPE-NCC-HM-MNT
mnt-by: RIPE-NCC-HM-MNT
changed: hostmaster@ripe.net 20040415

role: Cuenta de Gestion de Red
address: Retecal S.A.
address: Parque Tecnologico de Boecillo
address: 47151 Valladolid
phone: +34 983 131131
fax-no: +34 983 131132
e-mail: techip@retecal.es
e-mail: jcalleja@retecal.es
admin-c: JCR12-RIPE
tech-c: JCR12-RIPE
nic-hdl: CGR5-RIPE
remarks: Cuenta de correo generica para redes
notify: hm-dbm-msgs@ripe.net
notify: techip@retecal.es
notify: jcalleja@retecal.es
changed: techip@retecal.es 20030926

person: Rosario Perez Carrillo
address: Retecal
address: Sociedad Operadora de Telecomunicaciones S.A.
address: Parque Tecnolsgico de Boecillo
address: Valladolid
phone: +34 983 131131
fax-no: +34 983131132
e-mail: rpcarrillo@retecal.es
nic-hdl: RPC9-RIPE
notify: rpcarrillo@retecal.es
mnt-by: RETECALMNT1
changed: jcperez@retecal.es 20030627

% Information related to 'ORG-RSOd1-RIPE'

route: 81.172.0.0/17
descr: RETECAL PA Block 4
origin: AS13066
notify: admin_lir@tecnico.retecal.es
notify: jcperez@retecal.es
mnt-by: RETECALMNT1
changed: jcperez@retecal.es 20030128

Ivaner2k

me puse a bajar la knoppix, y superaba los 300kb, useasele que por lo visto a mi, en el bittorrent al menos, no me tienen capao. antes si
Zona mallorca ( pont d'inca )

BocaDePez

yo tambien sigo capado

(ke mal suena eso :-P)

BocaDePez

alguien en un juicio se ha declarado culpable?'''''''

🗨️ 1
napster

se pilla antes al mentiroso que al cojo.

BocaDePez

Que bonito, a demas de peros , apaleados, y esta va a ser la mayor cablera de españa.

tomandos el pelo y riendose en nuetras narices.
pues entre las ofertar de las operadoras de adsl y el imagenio de telefonica van dados.

les estoy pillando tanto asco, que aunque prometan 10 megas simetricos de conexion, lo va a contratar su padre.

yo me diro a la adsl y cuando me de de baja ,por burofax y cagandome en su servicio de cable.

piratas, ladrones, mangantes!

donde esta la ocu y la comision nacional de telecomunicaciones.

africa empieza en los pirineos, entre Zp y el tonto del bigote que se fue, asi dejaron españa.

🗨️ 2
BocaDePez

comision nacional de telecomunicaciones. --> No existe

Además eso de nacional ZP lo quitaría en un abrir y cerrar de ojos.

🗨️ 1
BocaDePez

ah! Pues tienen pagina Web.
(link roto)
COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

aunque a lo mejor se dedican a otra cosa (cadenas de pizzerias, top manta?)
pero, para mi, que son los establecen los requisitos de servicio que tienen que prestar los operadores, ademas de conceder las licencias y servicios basicos que tienen que ofertar los mismos.
ademas en las licencias, que se conceden a un operador, no se comenta nada sobre priorizar trafico, ni filtrar el mismo.

Eso segun la ley de proteccion de datos, solo se puede intervenir una comunicacion electronica, un juez con la correspondiente orden.
no un cretino de teleco en un cpd , con un nortel y un cable rj45, priorizando paquetes.

y lo de ZP, curioso, solo tienes que leer la bonita reforma del canon y de la propiedad intelectual que han hecho.
en la cual no han modificado, NADA.
y se supone que la izquierda es mas liberal que los colegas del de bigote.

johel

ya claro... en fin....
¿Que necesita ono o un juez para demostrarle que el priorizado existe, esta permanentemente activo y no solo prioriza sino que limita?

¿Igual quieren un video de duracion de un mes q incluya la instalacion y configuracion completa del pc y nada por debajo d eso les vale?

¿o es que necesitan que para que la prueba sea valida un tecnico de ONO certifique la prueba? jajajajaja

Disculpad q no siga escribiendo, voy a vomitar que ya m estan poniendo malo.

ZOTON

Bueno, primero hay ke ser deshonestos e incompetentes para que ONO difunda este mensaje como efecto de los numerosos mensajes que algunos usuarios hemos remitido a la AI tras la iniciativa de la recogida de firmas: Es mucha casualidad que siempre ONO se pronuncie cuando alguien le aprieta; si tanta razón tienen porque no remiten un comunicado oficial vía email, digo yo, a sus clientes para informarles de esta "incidencia" del filtro (inexistente, según dicen), en vez de esperar a que le muerdan los tobillos...
Por otro lado, no sé si entender que nos están retando a demostrar lo del filtro... Pensarán que las más de 500 personas que han firmado la queja sufren algún tipo de alucinación... Si se saca una estimación estadística de los ke esas 500 firmas representan sobre el total de clientes...
Bueno, y dejando de lado mi gran cabreo ante este comunicado que me anima a lanzar todo tipo de insultos, me apena ver que ONO sigue en sus trece: ya sabéis lo ke toca chicos www.felixvela.com

BocaDePez

Soy de Valencia y no estoy capado..Salu2

LuzbeL

Yo he estado casi todo este verano descapado, hace 2 días se volvió a capar la conexión así de pronto, y hoy está de nuevo descapada. Así que ya no sé qué pensar, lo mismo es verdad y ahora ya funciona todo mejor, o lo mismo no; El tiempo lo dirá.

tonetillo

Se puede llamar a ONO replicando k estas bajando un torrent de knoppix y no pasa de 10kb's?????? Ademas no pueden poner la excusa de la subida pork para bajarlo no necesitas ni compartir almenos a mi teniendo limitado a 10kb's no me cojen ni 5.

Cuando lleve como 20min. pondre la captura del bitlord con la info.
Imagen original en http://img363.imageshack.us/img363/6360/pruebacapadoono6ig.jpg

Como podeis observar no pasa de los 60kb's y lleva 30min. conectado. CAPADO.

Ya e enviado la firmita a la web del post principal ya van casi 700.

🗨️ 3
tonetillo

Acaba de llamar y me dicen k es pork lleva varias horas encendido el pc y k lo apage y mañana compruebe. Le he dicho k no me sale de los cojones y k se k la mayoria de ususarios ONO tiene el mismo problema y la muy hija de p**a me ha contestado k si le paso con una compañera para darme de baja. Es k yo flipo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso es lo que nos queda, nos piramos a otro operador y comentamos a todos los amigos que quieran darse de alta, que estos son unos mangantes.

personalmente, me piro a imagenio y adsl2, es problable que me puteen como en ono, o quizas no. Pero no aguanto que se rian de mi y me tomen por ignorante.

carrerasnet

Pues a mi en zona de Espinardo (Murcia) parece que me han descapado, lo noto en el torrent preo la mula regular, no me pasa de 50Imagen original en http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/t14933_001.JPG]descarga de knoppix 4.01[/URL]

fro2

"... el sistema priorizaría el tráfico más urgente (como HTML, correo, actualizaciones, etc..) frente al tráfico P2P."

Y QUIENES SON ELLOS PARA DECIDIR QUE TRÀFICO ES MAS URGENTE???

Es que hay una clasificación de protocolos o aplicaciones por URGENCIA??

1.HTML
2.CORREO
3.ACTUALIZACIONES
..
..
25.P2p

Vamos por favor,

Os presento el nuevo lema de CO**O;

"CUANTOS MAS SEAMOS, MAS LA CAGAMOS"
"LLAMA AL 1400 Y QUEJATE"

🗨️ 1
BocaDePez

Priorizar HTML que suelen ser unos pocos Kbytes xD

MaCKeR

Desde luego parece mentira que sigan teniendo la CARA de decir que no hay limitación alguna, que nunca se ha activado ese sistema que dicen ellos, que nunca hayan alcanzado el máximo de ancho de banda... ah bueno, y lo mejor es que si tú no tienes solucionado ese problema te mandan un técnico a mirarte la línea. Juas, y yo me pregunto : de dónde se van a sacar a tantos técnicos?? Porque no son pocos los que siguen capados, como por ejemplo yo... vamos, y encima van a poner 4 megas ahora, esto ya es de risa.

Y por cierto...

El compromiso de calidad de ONO hace que jamás permitamos que el tráfico de red alcance el 80% de la capacidad disponible. Cuando esto sucede nuestros ingenieros inician el proceso para ampliar automáticamente el ancho de banda disponible.

Mi pregunta es... de dónde narices se sacan el ancho de banda?? Tienen una varita mpagica y cuando quieren dicen : ala, toma 100 MBps más por aquí que se nos satura la red. Por favor, no están llamando imbéciles a la cara.

🗨️ 6
heffeque

muy buena esa observación, macker xDDD Ya tengo intenné! ^_^ Ahora a ver cuanto me dura esta vez xD

pandora

Se refieren al tráfico de salida fuera de la red, y eso sí es modificable "en caliente"

🗨️ 4
MaCKeR

Me podrías explicar eso mejor??

🗨️ 3
pandora

Dentro de su red no tienen problemas, su infraestructura les permite ofrecer todo el tráfico contratado en local sin preocuparse. Para salir a Internet deben contratar un caudal, que es variable y que no se corresponde con la ecuación "número de clientes * velocidad contratada", como todos los isps. El tráfico local no tienen por qué controlarlo, pero el externo puede superar sus previsiones en algunos momentos, y entonces es cuando solicitan un "aumento de cupo", pagando claro.

🗨️ 2
MaCKeR
MaCKeR
Hay 1 páginas posteriores con más temas