Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
208 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A todos nos molesta cuando no nos funciona Internet. Pero…

A todos nos molesta cuando no nos funciona Internet.

Pero puestos a elegir, creo que preferiría que fuera de noche y no de día, sí.

De todas formas si constantemente te quedas sin Internet por las averías, llama y reclama y presiona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya se puso una reclamación, si al menos avisara o lo hicieran…

Ya se puso una reclamación, si al menos avisara o lo hicieran de madrugada, y si os fijáis si llamamos a sus números de teléfono.. sean AttAtt al publico o alguna avería, te salta la llamada a un país de latino americano, nunca había oído hablar de que el hilo conductor allí se llama cable de latón, en fin.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En respuesta a algunos comentarios de este y otros foros que…

En respuesta a algunos comentarios de este y otros foros que e ido viendo por hay los operadores de la zona levante ya estan tirando globos al cielo ya se save cierto que en enero entra un operador nuevo con la tecnologia wimax con una calidad garantizada en contrato del 97%. De hay los operadores estan aciendo las ofertas segun las noticias que se manejan por hay. van a perder entre el 35 y 50 por ciento del mercado.

Atencion Española

television gratuita

y las tipicas llamadas nacionales. resumiendo que enpiecen a moverse rapido por que su monopolio se cae a trozos en breve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Como se llama ese operador Wimax que dices tu?.¿A que…

¿Como se llama ese operador Wimax que dices tu?.¿A que monopolio te refieres?.¿Es Telefonica el monopolio que tu dices?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Os puedo decir que : maldito el dia que pedi la portabilidad…

Os puedo decir que : maldito el dia que pedi la portabilidad a ONO, llevo dos dias sin telef, ni ADSL y cuando llamo para reclamar lo unico que me dicen despues de pasarme de unos a otros es que el coste de la llamada es de 0,45 € a pagar por el usuario. Tienen huev.....y mucha cara esta gente de ONO.

• Cerrado

Pues menos mal que lo hacen a partir de esa hora y no durante…

Pues menos mal que lo hacen a partir de esa hora y no durante el día que es cuando hay mas gente conectada, además si te da por leer el contrato creo que se reservan x horas al mes para la mejora de su red o la resolución de averías y se comprometen a que sea en horario de menos uso.

• Cerrado

6

Lo que le jode es que se va a dormir a las 11 dejando el…

Lo que le jode es que se va a dormir a las 11 dejando el emule a toda leche y cuando se levanta, las descargas se han parado AJJA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿te parece normal levantar un post de hace meses para no…

¿te parece normal levantar un post de hace meses para no ayudar ni aportar nada?

vamos, que vaya par, el uno con los reflotes y el otro montando el pollo porque hacen trabajos de mantenimiento de madrugada. que le pregunten al empleado que los hace si prefiere hacerlos por la mañana, no te fastidia

• Cerrado

[Editado Josh 10/06/09 08:09]

No sabia que se admiten los malo modos. No tengo que darte…

No sabia que se admiten los malo modos.

No tengo que darte explicaciones, solo que tengo una Web y un Foro y es a esa hora cuando tengo que actualizarla, y no dejarme colgado, somos un colectivo de discapacitados pero no tontos. OK.