BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO se apunta al MEGA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno espero q estas noticias sigan saliendo en mas periódicos y medios, si es verdad no me dare de baja en Ono.

AP

Nexus80

Esperemos que los que solo tenemos contratado internet con ONO podamos acogernos a esa modalidad y que sea cierta esa noticia.

Es raro que estemos a mitad de Junio y aún no se sepa nada al respecto de esa oferta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ojala que sea verdad!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo la mayoría os habeis saltado la primera palabra del titular de la noticia... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es la seccion, igual que cuando pone sociedad, economia... esta se llama empresas ;)

BocaDePez
BocaDePez

La pagina viene de Europa press, no la conocia, pero parece fiable, yahoo ha copiado la noticia tal cual

BocaDePez
BocaDePez

Porque todo sigue igual excepto la mega que si le sumas el IVA y el alquiler del modem se te va a 49,75, más de ocho mil pesetas. Y mientras siguen jodiendo a la gente que no dispone de mucho y que debería pagar menos con unos precios abusivos (proporcionalmente) en 150 y en 300 que siguen al mismo precio porque para que te bajen tienes que contratar el telefóno y vuelves al precio caro. No merece la pena. Es una estafa. Me voy a donde me den lo que es de justicia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una mierda de noticia para los que no tengan 1Mb. Para los que SI tengan , es una GRANDIOSA noticia.

🗨️ 1
Jouven

LOL, yo pienso q los precios estan con IVA (igual mequivoco) xq lo q pago de ono 300 es lo q pone en la noticia 29,95 (xq tb tengo telefono de ono), y eso del alquiler del modem... cof cof tb lo pago con ono 300 y tb se paga con ono 128 q yo sepa (si es q no lo compras).

Bronch

No veo las ventajas para los usuarios de 150 y 300 la verdad :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar a ONO porque estoy teniendo cortes continuos durante toda la tarde (vivo en murcia) y me han dicho que han mandado a unos operadores para poner un medidor o no se que.

De paso les he preguntado si es cierta esta noticia y la chica me ha dicho que si, que sabe lo mismo que nosotros, que sera a partir del mes que viene. Le he preguntado que si a los de 300 nos iban a poner un mega y me ha dicho que si.

La verdad es que a los de 300 nos viene bien pero para los de 150 es una putada y los que quieran conservar los 300 tambien.

mONOpolio

Solamente bajan el precio del mega y será con combinados, ¿ y para esto tenemos que aguantar todos los cortes estos y esos dns que fallan más que una escopeta de feria?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Deja el link para que lo leamos plis

🗨️ 1
mONOpolio

Lee la notícia y mi post con atención y verás como ni pongo ni quito nada.
Abajo el mONOpolio!

InoculateIt

...tiene toda la pinta de que es como dices.

Estos de ono ya lo hicieron con la televisión, que bajaron el precio de ono 2000 hasta dejarlo tan solo un par de euros más caro que ono 1000, para que la gente pagara esos 2 € más al mes.

Ahora pretenderán quitarse de encima la conexión de 150 kbps haciendo que la gente se pase a 300 kbps o 1 mbps pagando más al mes (más ingresos para ellos), en vez de bajar el precio como debería ser (hay gente que no quiere más velocidad si eso significa pagar más, pero tampoco quieren que les tomen el pelo doblando la velocidad por 1 o 2 € más).

Por cierto, estos de ONO siempre suelen poner los precios sin IVA, sin incluir alquiler del cablemodem, sin incluir garantía del cablemodem, ... por lo que no me extrañaría que el precio final supere los 50 €.

PD: mONOpolio, si tantos problemas te dan los DNS ¿por qué no usas otros?

🗨️ 9
mONOpolio

Pero quiero usar directamente los que me tocan, que para eso los pago; aunque seguramente dentro de poco ya usaré también la ip de Jazztel y Wanadoo.
...segur que tomba, tomba, tomba i ens podrem alliberaaar...

🗨️ 8
Nexus80

el tipico que llama a las compañias Timofonica, monopolio, etc, etc, etc....

Acaso te obliga ONO (Telefónica, Retevisión, etc ) a contratar algo con ellos? Que no estas contento? Pues te das de baja y dejas de hacer el tonto.

Es cierto que ONO va a sacar 1 Mb por ese precio, y no va a hacer falta contratarlo conjuntamente con nada más. Es decir los que tenemos solo conexión a internet con ONO también disfrutaremos de esa conexión 1 Mb.

En fin siempre tiene q salir alguno para criticar algo que aunque no quieras verlo es muy bueno para todos los usuarios.

En fin, lo dicho pirate de ONO y deja de postear chorradas

🗨️ 6
Nexus80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BacaDePez

mas que quejarte y exponer los problemas y lo que no va bien o lo que no te gusta, pareces un puto friki de los tipicos programas que va a quejarse y a que le peguen y le tiren cosas por un puñado de euros y un pokito de mala fama.

de todas formas no se de que palo vas, igual eres un directivo de ono que esta cabreado o que quieres dar fama de gran empresa a ono diciendo que es monopolio o igual eres un simple personaje que esta enfadado con ellos, pero no voy a dedicar estas lineas y este tiempo en meterme contigo, al contrario solo te doy animos para que sigas con tu nick y tu causa y te crees otro nick para hacer criticas mas constructivas.

nos vemos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, muchos nos merecemos esto tras estar pagando por 150k mas de 36€ al mes. Asi que.....bienvenido sea, asi de claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero los que mas nos lo merecemos somos los que hemos estado pagando 89,90 euros + iva para poder tener el mega, que en un año son mas de 180.000 de las antiguas pesestas, que se dice pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

sullustan

ademas tengo unas cuantas dudas, si nos bajan el precio de la conexion pero el precio final del combinado sigue igual, me estaran subiendo el de la televison y el telefono?.
Si, ademas, resulta que alos que tienen un ancho de banda inferior y les suben el ancho de banda por un precio inferior, no me estaran perjudicando a mi por estar pagando mas por lo mismo?.
Ya se que es adelantar acontecimientos pero espero que todas estas cositas las tengan en cuanta, por que todos debemos ser beneficiarios y me parece bien que mejoren las cosas pero no a costa de unos cuantos.
un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual sera la subida del mega?Sera 150? no creo. 300?posiblemente o 600?no creo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos las cosas van a quedar así aproximadamente y en pesetas para que os aclaresis vuestro cerebro de mosquito (incluido IVA y alquiler del modem) y sin combinados.

ONO 150 - 6.000 pesetas
ONO 300 - 8.000 pesetas
ONO 1mega - 8.200 pesetas

Cuál es la buena noticias?; Me lo expliqueis

La buena noticia sería

ONO 150 - 5.000 pesetas
ONO 300 - 6.000 pesetas
ONO 1mega - 7.000 pesetas

Y si seguis sin entederlo os lo traduzco al comanche.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La buena noticia? Para mi estupenda porque despues de mas de un año, me lo bajan de precio. A ver si encima tengo que llorar porque me han bajado el precio del mega a la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Al menos que seas de esos que no puedes pagar unas 200 pts de mas, no entiendo por que es mala noticia. Parecemos el pais de los gilipollas... lloramos por tener algo digno y cuando parece algo, encima nos quejamos por que no es lo que queremos al 100%...joder... mas vale ese precio que los 150 euros que podria costar antes... :-?

BocaDePez
BocaDePez

El motivo de que halla tan poca diferencia de precios, es quizas que a ONO le interesa crear competencia y que la gente se pase a ONO por el tema de tener un MB. Es pura estrategia para atraer cliente, sin mas. Por que, imaginaos la de peña que se dara de alta en ono cuando esta oferta se ponga a final de mes. Pues eso, que no compensa tener 150 a 4000 pelas, compensa mas tener 1MB a 8000 pelas, que eso si que atrae a la gente. Supongo que sera eso....

🗨️ 1
ftu

cuanto vale el alkiler del modem?? esq yo ya llamé a ono para darme de alta. El dia 28 viene un "tecnico" a ponermelo, llamare a una teleoperadora que es mu maja y le dire que si me pondran a mi tb 1 mb por 39 + iva. Yo el modem lo he comprado, es decir no tengo q pagar alquiler.

Entonces resumiendo, tendré ono 1mb por 45 € iva incluido??
chachi, 1 mb al precio de mi actual ADSL.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

no entender tu kerer decir porfaplis traducir yu in comanxe, para ti para mi para ella ke sos gusta la paella

BocaDePez
BocaDePez

Las pesetas ya no se usan, lo sabias ?
A mi Ono me cobra en euros, concretemente, 48 € + IVA por telefono + Internet 300
A partir del mes que viene, pagando lo mismo, tendre Telefono + Internet de 1 Mega
Asi que esa noticia mas que buena es excelente.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me chupan la polla todos aquellos que tenían una mega y se han encontrado con que se la bajan a la mitad. Muy bien. Con vuestro pan os lo comais. Pero sois tres o cuatro que lo teneis por motivos empresariales. Yo lo tengo para bajar el correo o para navegar. Me chupan un huevo los que lo utilizan para jugar o para tener orgasmos cósmicos. Yo lo quiero para lo que lo quiere y los precios que se quedan a 150 y 300 son una sinvergonzonería proque yo no puedo pagar 8000 pesetas al mes para contratar una mega. Porque estoy en paro, porque soy pobre o proque me-sale-de-la-punta-del-capullo. ¿Capiche?.
Y los que tenéis una mega metérsela a vuestra novio u/o mujer por el mismísimo a ver si así se os empina, porque tengo la sospecha de que todos los que tienen jmuchas megas de banda ancha, un coche superdescapotable y una moto de gran cilindrada lo que de verdad tienen es una picha muy pequeña. Para compensar mayormente. De manera que aunque tengaís una mega vais a seguir siendo el hazmeereir d evuestras novias u/o mujeres.
Joder, que tropa de subnormales.

🗨️ 3
Nexus80

Tú solo con tus palabras te defines. Deberías aprender lo que es respeto, aunque para que perder el tiempo con gente como tú.

En fin gente en breve, los que nos de la gana tendremos 1 Mb por un precio que no está nada mal.

Un saludo.

Bronch

Que quereis que os diga. Estoy totalmente de acuerdo en el fondo, que no en las formas.
Soy cliente de la modalidad 150 y estoy muy contento con ella (hace nada mande un analisis positivo) pero esta maniobra de precios por parte de ono me parece que responde a las malas prácticas comerciales de siempre.

Me explico: lo importante para ellos es adquirir nuevos clientes, adquirir cuota de mercado, para que luego salgan las cifras de cara a la palestra y adquieran una mejor posición. Si para ello hay que pisarles la cara a los usuarios "de toda la vida" de ono, pues se les pisa. Aun estoy esperando que algun proveedor de internet de bonificaciones o promociones "por fidelidad" como hacen las compañías de teléfonos móviles (puntos de vodafone, por poner un ejemplo). No, en lugar de eso nos ningunean y se rien en nuestra cara con este tipo de "ofertas".

Nota: Si tuviese contratado un mega me alegraría, los del servicio 150 no tenemos motivos para ello. Enhorabuena pues.

BocaDePez
BocaDePez

Como me parto el culo a trabajar, me gasto mi dinero en lo que me da la real gana, cosa que a ti debería importarte bastante poco por no decir nada. Y si usas tus 150 para venir a un foro a decir chorradas, yo diria que tu estás tirando lo que pagas por 150 megas porque para poner eso, te basta un modem.

aefemarin

Y ahora me he registrado para identificarme. Vamos a ver, qué parte no habéis entendido: ¿Qué la oferta es un engañabobos para pillar clientes de fuera y jodernos a los fieles de siempre o que teneís una picha pequeña?
Con esta oferta los de 300 se pasarán a una giga, pillaran muchos clientes nuevos de fuera y los de 150 nos joderemos quedándonos con lo que tenemos a un precio carísimo. El más caro del mercado. Al final desaparecerá 150 y 300 y todos pasarán a una giga y cuando esto ocurra harán con vosotros lo que quieran. No habrá posibilidad de elegir. O pasas por el aro o te vas. Porque dentro de seis meses te suben el precio de 8200 a 1000 y a joderse tocan. Y entonces ofrecerán 2 gigas, pero para qué cóño quiero yo dos gigas si tengo la picha grande y no las necesito. ¿Capiche?

🗨️ 4
sullustan

sobre todo despues de tu comentario, para faltar al respeto vete a tomar por cu... y si tienes algun problema de salud mental el prozac hace maravillas, aunque en tu caso necesitaras que te lo administren a toneladas so capul.... anda a pastar mier...

BocaDePez
BocaDePez

Habla por ti y por los que teneis 150. Yo llevo mas de 4 años con ONO de los cuales, he usado la conexion de un mega desde que salio, y porqué? porque como pasa con otras cosas, me lo puedo permitir. A lo mejor te parece una postura egoista, pero las personas que tienen 300, por 200 pelas, podran tener un mega y si piensas que a mi o a gente como yo, nos van a tener cogidos, el dia que me parezca que estan abusando de mi, me ire a otro proveedor y punto. Y si estas tan descontento y ONO es tan malo, lo tienes fácil, hay otros proveedores que a lo mejor te ofrecen mas por menos dinero, nadie te ha obligado. O es que tu piensas que despues de todo este tiempo pagando 90 euros al mes +iva voy a quejarme de la oferta que han hecho? La vida es asi de injusta, a mi tambien me gustaría tener un A8 y me aguanto.

BacaDePez

el dia que me suban mi 300 a un giga beso tu peludo culo colega jejejeje.

y no se ahora estas en el paro pero piensa que puede llegar el dia que estes currando y que digas uy un mega por 40 euros que guay me lo pido y te cagues en todos los parados que hay que son muchos.

yo cuando estaba en el paro tenia una tarifa plana de telefonica con un modem de 33k poruqe no me llegaba el dinero para uno de 56k y hacia mis cositas muy orgulloso de mi conexion.

si estas en el paro quitate de ono y ponte un modem no intentes encima tener bandaancha estando en el paro y encima quejandote como si fueses el centro del mundo PORQUE NO LO ERES.

🗨️ 1
eCoNoMiKS

Intentaré no faltar al respto, pero va a ser complicado.

A ver capullitos, que dudo mucho q mas de 1 y mas de 2 de los de aqui tengais mas de una neurona... y la ocupais con el raton...

En fin, a mi me parece de puta madre lo de ONO. resulta que telefonica dobla las velocidades haciendo desaparecer su linea de 256y ofreciendo 512 al mismo precio. Jazztel ofrece por poco mas que Telefónica, 1 mb de conexion... esta visto que en España esto de las conexiones de banda ancha está cambiando, y creo que para bien.

Es mas sencillo de lo que parece: si las compañias se pelean entre ellas por tarifas, ancho de banda y demas... a mi particularmente me la trae muy floja, es mas, hasta me alegro. Porq¿? Pq de todo esto los que mas beneficiados salimo somos nosotros los usuarios. Si el concesionario de la esquina vende un coche 1.500€ mas barato que otro concesionario que tiene en la misma localidad, éste ultimo se verá obligado a ajustar al máximo sus precios al de la compatencia con el fin de intentar vender lo mismo; sencillo no¿?

Q se peleen las operadoras entre ellas mientras a mi por el mismo precio o algun € mas, voy a tener mas de 3 veces el ancho de banda que tengo contratado ahora. Tengo 300 de ONO y pagando casi lo mismo tendré 1mb... pues cojonudo!!!
De que se quejan los de 150kb¿? De q van a tener 300 al mismo precio¿? Me parece absurdo, pero si hay todavia algun retrasadito que no quiero mas velocidad por el mismo precio, pues chico... estas de psiquiatra...

Lo dicho, y confirmado con un amiguete que trabaja en las oficinas de ONO, llevan haciendo pruebas una semana y los nodos aguantan perfectamente las nuevas conexiones.

En pocos dias tendré en casita mi conexion de 1mb por lo mismo que estoy pagando ahora.

Un saludo

InoculateIt

Vamos a ver

- Lo que hagan o dejen de hacer los de ONO lo veremos antes de 2 semanas, así que un poco de paciencia.
- Si suben la velocidad de todo manteniendo el precio, perfecto.
- Si a los de 150 kb ni le suben la velocidad ni le bajan el precio, malo (para los de 150).

Y no empeceis con eso de, "no te vas a morir por pagar 2 € más" (esos 2 € los podrías utilizar en otra cosa que te haga más falta), esto pasa como cuando te compras un coche (los extras) o, por ejemplo un ordenador nuevo:
- Me cuesta X €, pero, por solo X1 más doblo la memoria, y por solo X2 más aumento el disco duro, ¡anda si poner una tarjeta gráfica mejor solo me cuesta X3 más!.

Moraleja: Si no te pones un límite a lo que estás dispuesto a pagar, al final estarás pagando el triple de lo que inicialmente tenías previsto.

PD: lo único que quieren los de ONO es mantener o aumentar la factura de cada uno de sus usuarios, así que no actuéis como si os estuvieran regalando algo, que bién que habeís estado pagando por los 150, 300 o 1mbps hasta ahora (si han hecho este anuncio tan rápido, imaginaos el tiempo que hace que podrían haber aumentado la velocidad o bajado el precio)

🗨️ 2
yatique

Las cableras tipo ono tienen las de ganar, sin alterar su infraestructura, las lineas que llegan a los domicilios pueden llegar a ofrecer hasta 4 megas, cuando una linea telefonica que tengais en la misma casa no pasara nunca en la vida de los 2 megas si no es haciendo una nueva instalacion.

BocaDePez
BocaDePez

yo veo la politica de Ono como si estuviera montada encima de nosotros (el burro) poniendonos la zanahoria delante de la cara con una caña de pescar... no se si me explico...Te ponen tan cerca pasarte de 150 a 300 ke..jobar..kien no lo hace..por 3 euros
...pero luego cuando te acostumbras a 300 ves ke por poco mas tienes un mega...y luego...adivina lo que sacarán despues..por poco mas 2 ..y luego 4 ....etc. Que conste que no tengo nada en contra del servicio, es más, me va muy bien, pero con 150 me va de sobra. Si es para bajar cosas pues dejo el ordenata más tiempo encendido y fuera. Total, se va a kedar desfasado en dos o tres años..me da igual kemarlo :D . A lo que voy es que cada uno mire lo que necesita de velocidad y si realmente necesita más pues que contrate...pero kiero hacer notar a algunos ke no corran detras de la zanahoria si no lo necesitan realmente.

Txytx

AnsyG4

Pues eso asi de claro, he llamado 2 veces en diferentes dias desde que salio la noticia y ambas chicas que me atendieron me lo dijeron claramente, a nadie que tenga 300 se le subira la velocidad a no ser que llameis y lo pidais eso si, tendreis que pagar unos 7 euros mas de lo que pagais ahora mismo por telf + ono 300 como es mi caso.

Vamos que los que piensan que por el morro les van a poner 1 mb y sin soltar 1 euro mas estais listos, ya sabeis si quereis 1 mb a soltar esos 7 euros ( + o menos), en mi caso los soltare ya que no veo excesivamente caro pagar ese dinero de mas y triplicar la velocidad de subida y de bajada.

Saludos

🗨️ 3
kabezon

creo que el mega de ono son 1024 / 256

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo se porque lo tengo y lo he comprobado.

yatique

A los que a estas fechas aun estan pagando el alquiler del cablemodem, ONO desde un principio subvenciona la compra del cablemodem, se puede pagar en 6 plazos de 10 € o directamente 60€ barato si tienes en cuenta lo que cobran por ahi por un router ADSL, y en el momento que lo compras te olvidas de esa parte de la factura para siempre, yo tengo un sb4100 desde hace casi 3 años y no ha fallado nunca, no he tenido que arreglarlo ni abrirlo ni nada, osea que no me seais torpetes y compraros el cablemodem a la 1º de cambio

🗨️ 8
AnsyG4

Pues eso que yo tengo el sb4200 y se lo compre a ono por 60 euros en cuando me di de alta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, k si alguien sabe la velocidad de subida k va a tener el ONO 1 mega

*un saludo a esta gran comunidad

🗨️ 6
Nexus80

1 Mbps download
512 Kbps upload

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nexus80
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Dywell
Nexus80
aefemarin

A mí el otro día un constructor quería venderme un edificio de 10 plantas y 20 pisos. Una joya y muy barata, decía el tipo frotándose las manos. Y yo, claro, que tengo la oicha grande y no necesito llevar a mis novios por todo el edificio para que vean lo potente que soy y esconder que la tienes pequeña, le dije que no, que yo necesito un estudio porque soy soltero, no necesito más espcio y, por supuesto, no voy a pagar por lo que no necesito.
Yo no neceito una mega y no voy a pagarla. ¿Capiche?. Yo lo que necesito es 150 o 300 muy aseaditos y a un buen precio. Y eso es lo que es de cajón: que ofrezcan una mega barata, a los 39 que dicem pero que los demás servicios los den a un precio porporcional. Y que den también 600 y 800 para que cada cual coja la velocidad y el rpecio que necesita y que pueda pagar. Que tiene que haber gente pa to, o sea.
Y ONO, hasta ayer mismo, no era una cofradia de franciscanos que se dedican a decir gilipolleces como las del San Zapatero de Asis de que "buscan una inmensa paz infinita". Ono es una multinacional con accionistas, la mayoría de ellos grande empresas, bancos y multimillonarios que NO REGALA NADA. Y que jamás va a regalar nada. Yo estoy muy contento con esta compañía pero eso no quita para que no me coma la zanahoria como decia un tío muy lúcido en un mensaje anterior.
PD.- Aunque tengías una mega vais a seguir follando poco y mal. Os lo aseguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que aqui hay cosas que se van del tiesto, el problema de internet en españa no es ono, porque ono creo que ha aprendido de sus rivales. Lo que esta claro es que internet en españa aun a pesar de esa mejora de conexiones, seguira arrastrando el tema precios, pero ahora bien, esto ya lo explique en otro post, a ono le interesa tener el mega a 39, porque alternativas solo esta telefonica con 512kb a ese precio, el problema es, que claro tu dices no me sirve de nada, pero piensas, joder en la competencia pago lo mismo y tengo la mitad, y claro es abrumadora la diferencia. El problema es que los competidores ya no van a ofertar nada por debajo del 512, ahi se aprovecha ono, y mete conexiones mas cortas pero a precios abusivos en comparacion, pero como no hay competencia ahi, no tenemos salida, ojala ono se replantee esto y baje esas tarifas de los 150 y 300, pero de momento parece dificil.

🗨️ 1
vrevert

Ahi esta el tema yo me quedaria con una de s 200 o algo asi a un precio asequible alrededor de los 20 #8364; o menos si pudiera ser para un uso normal de internet.
Salu2

leo24

Pue si, acabo de llamar al 902 92 90 00 para preguntarles sobre esta oferta, pero en mi casa particular solo tengo contratado internet 300( 45€ ) y dice q no me afectará, ni se reducirá el precio, ni posibilidad de pagar lo mismo por 1 mega.... NO ME ACLAROO!!! tiene el tio razon??
Con lo ilusionado q estaba ya... :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me dijerpn julio

BocaDePez
BocaDePez

Mejor no posteeis muxo y esperemos a julio.

Tengo 300 x 29.95€ llevo más de 1 año + unos 3 meses con ono.
Yo estoy contento, no he tenido cortes ni nada siempre a la buena velocidad. La oferta compensa la del mega

Seria una buena oferta, x 10 euros más, te dan + de 3 veces.

Espero ver resultados, aunque espero que lo apliquen a los 300

llamar? vaya hace 8 meses que no hago llamadas a ono, de todos modos esperaré.

x cierto ono veo el upload a la mitad, no creo que te limiten a 300 o algo asi como las adsl. siempre he oido de gente con 1024/512 - Espero ver esa experiencia hecha real.

Si no nos mueve, estaré desilusionado, pero me mantendré con la calidad, como debe ser. Salu2

PD: Acabaré la promo 2 meses gran via el 30/06/04 así que espero novedades de ONO.

DaRkAstro

Wno tengo desde hace casi 1 año ONO1mb (1024/512 pa ke lo tengais claro) para contratarlo tenias ke tener instalado ONo total digital o analogico amos unos 115,30 con iva incluido en el caso ke tengo instalado (digital)
1º Segun me e informado cualkiera puede contratarlo a secas es decir sin TF y sin TV solo 1mb
2º Si tienes Ono 300 o cualkier otro si ke puedes optar a 1mb (tendria ke ablar con alguien de ventas o aumentos pero es casy seguro ke para el dia ke empieze la oferta si llamais os dicen ke si podeis contratarla)
3ºDejar de kejaros de Ono ke os ofrece mas varato ke telefonica el doble de conexion de 512/128 a 1024/512 va mucha diferencia y lo se porke engo la de 1mb y antes tenia la de 300kb (recuerdo komo os e comentado ke no es obligado contratar ni TF ni TV y en telefonica si es obligado el telefono con lo cual se kedan a mas de 39,95+iva practicamente seran uno 50+iva en timofonica)
PD:Como supondreis Trabajo en ono pero eso no hace ke me salve de las averias ke averlas ailas pero son minimas y siempre intentamos arreglarlas lo antes posible y estas averias suponen ke nos llamen los clientes cagandose en nuestas p*****ma*** y perdonar ke os diga asy os arregla la averia kien yo os diga (aver si somos mas educados y un pokito mas pacientes)

🗨️ 1
ftu

Gracias por la info DarkAstro, a mi solo me queda una ultima duda por solventar, mas bien espero que me deis consejo.

Yo hablé con una comercial de ono para que vengan a ponerme los 300k el dia 28. Que debo hacer, decirle que me ponga el mega de primeras o que me pongan los 300k y despues llamar para que me pongan el mb?? lo digo por el tema de precios y tal y sobre todo por si despues no voy a poder acoger a dicha oferta en caso de elección erronea.

saludos a todos.