BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ono se apunta al MEGA

ximin

Pues eso ONO se apunta a dar un MEGA por 39.95 €/mes

Noticia: (link roto)

Ahora ya están Jazztel (en funcionamiento), Wanadoo (casi apunto de lanzarlo) y Ono (se sube al carro). Solo falta que Auna suba al MEGA y a Telefonica le da un jamacuco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TeKaNeO

Como Telefonica o Terra no oferten 1 mega y pongan solo 512, LE DAN PORCULO A ESOS ESTAFADORES DESPUES DE 3 AÑOS Y PICO CON ELLOS...

Saludos^^

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque la mayor parte de la gente tiene microfiltros y si no recuerdo mal con velocidades a 512 son inutiles. se habrian de instalar splitters osea que telefonica ha matado ella misma su red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

a mi a 2mb me iba la linea con microfiltros

Bsitb

Con microfiltros la linea a 2MB funciona perfectamente y sino k hablen los del Try & Buy yo xk tengo arsys (soy de los k la conexion le va bien y doy gracias) pero una amiga tuvo el try & buy a 2Mb y tira.

Tarrat

Es Telefónica la que ha roto la baraja, no lo olvidéis. Les ha hecho a sus competidores un regalo envenenado.

No olvidemos que esas compaías tienen algunas redes troncales propias, pero el bucle local, el de abonado, sigue en manos de Telefónica, salvo excepciones. Es por ello que desde el Gobierno se obliga a Telefónica a ponerlo a disposición de sus competidores a un precio inferior (el canon) al que la propia Telefónica lo ofrece a sus clientes (el abono mensual, para entendernos). Además, Telefónica está obligada a garantizar la conectividad de las redes competidoras con sus abonados en las centralitas. O sea, que Wanadoo, Uni2, Ono, Jazztel y los demás pagan X a Telefónica al mes y les cobran a sus clientes X + un margen, suma cuyo resultado es, aún y todo, inferior a lo que Telefónica cobra a sus clientes propios.

Ahora Telefónica ofrece a sus abonados el doble de ancho por el mismo precio, lo que significa que a sus competidores también se lo ofrece (así se explica que se hayan metido ellos también en el fregado; es más, no tienen otra opción).

Con esta jugada Telefónica de reducir el coste a la mitad (o duplicar el servicio por el mismo precio), ha reducido los márgenes comerciales que sus competidores pueden obtener, y de paso les obliga a invertir y mejorar sus redes propias, que no siempre están bien ajustadas a la demanda. Supongo que si Telefónica ha dado ese paso es partiendo de que su infraestructura sí puede responder. Alguna de estas empresas se va a quedar fuera del tablero de juego, si no cambia la regulación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se ha movido por que jazztel que ha sido la que ha roto el mercado le ha aumentado sus cliente un 500% lo demás esta muy bien pero no es verdad , telefónica estaba muy tranquila, hasta que llego jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hacer más publicidad si quiere robar los 400.000 clientes de ADSL que actualmente tienen cobertura de Jazztel en Madrid y Barcelona.

Tendrian que ofrecer 2 megas y hacer una campaña publicitaria importante para que la mayoria de gente que tiene cobertura se enterase de su oferta y se cambiase.