BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono aplica penalización por cancelación de contrato aun sin tener compromiso de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Por si a alguien le interesa, si está en un caso similar.

Acabo de cambiarme de Ono (ahora Vodafone Ono) a Movistar en el servicio de Internet 30 Mb + llamadas. Hace casi un año estuve a punto de salir de Ono, y para que no me fuera me ofrecieron un precio promocionado, por tiempo limitado (12 meses) pero sin compromiso de permanencia. De hecho me ofrecieron incorporar algún servicio más a cambio de aceptar la permanencia y dije que no.

Y ahora, cuando ya está la línea portada y no tengo acceso al panel de cliente en el área de cliente de Ono, me llega la última factura. Aplican correctamente el cargo de la cuota mensual prorrateada de acuerdo al periodo efectivo de prestación del servicio en el último mes. PERO me han aplicado también un COSTE DE CANCELACION DE COMPROMISO en Vodafone ONO , de forma totalmente incorrecta, porque como comentaba, no adquirí ningún compromiso.

Este coste está también prorrateado, así que la cantidad que me han cargado incorrectamente es de 7,13€. Por esta cantidad no voy a iniciar acciones legales, pero el abuso me parece claro.

He llamado hoy 6 de mayo a Atención al cliente, y me dicen que en su sistema se recoge que existía tal compromiso y que no hay forma de que me abonen este coste.

Así que ya no espero que me compensen, pero quiero dejar claro que me siento estafado.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que tiene tener de operador ROBAFONE y ONO......

Yo les dije hace 18 meses " AL PIJO...."

Anda y que los DEN

BocaDePez
BocaDePez

Típica maniobra de vodafono, Te toca pelear si quiere recuperar tu dinero, y ellos sabén que el 90 % no pelean, y se quedan con su pasta... Es robabafono.