BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO APLICA O LE HA APLICAOD A ALGUIEN X BAJAR +DE 700MB CON ONO 128?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso si alguie alguna vez le ha aplicado ono una subida d por pasarse del supuesto limite que tiene con ono 128.

Segun tengo entendido no peor depsues de la putada del gobierno ya me asusta que ono lo haga x adelantado.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikimoto1

De momento no lo han hecho nunca, parece mas una estrategia comercial para que la gente se ponga directamente el ONO 300 y pague mas

Ahora, con la tonteria esta del gobierno, no se lo que haran ahora.
De todas maneras, si este plan se aplica igual que el anterior, podemos estar bastante tranquilos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio son todos unos chupa samgre de gente corriente y sencilla por eso yo te queria preguntar si sabes de algun programilla para solucionar esto tu ya me entiendes me puedes contestar en miguel18_bueno@hotmail.com

🗨️ 1
mikimoto1

Como te he dicho, de momento no tienes pq preocuparte.
Pero ya te aviso que el dia que les de por aplicar esa mierda, tendra la cosa muy mal arreglo, pq la medida del fujo de datos no se hace desde el cliente si no desde su maquina, asi que ya puedes poner los programas que te de la gana, que si tu te bajas 200 GB en 1 mes, ellos lo van a saber