BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡ONO APESTA UN POCO!!!

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que estoy bastante cabreado con ONO. Me cobran 73,69 eurazos por una conexión de 65/5mb y línea de teléfonos que ni uso. Hasta ahí todo bien. El problema es que desde hace un tiempo, las NOCHES son un suplicio navegar, todo lentísimo e incluso de madrugada un día laborable cuando se supone hay menos gente.

Pero lo peor son los cortes continuos que hacen que mis partidas on-line sean un SUPLICIO.

Cuando se me acabe la permanencia, me paso al ADLS, que he pasado por varias empresas y ese servicio siempre iba fina en todos los domicilios que he estado.

BocaDePez
BocaDePez

!Reduce la velocidad a 6 ó 3 Megas!.Si no quieres telefono fijo quitalo!.Y si quieres contrata el movil de ONO y deja solo Internet de 6 ó 3 Megas y telefono movil de ONO.!Tu decides y eliges!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Más tonto y no naces.

🗨️ 1
superllo

Es Ono ULL, no se lo tomes en cuanta, pobrecillo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Has reclamado por los cortes de conexión o la lentitud por la noche?

🗨️ 1
cienfuegos

Has abierto incidencia?

Si es así por favor pásame las últimas 5 cifras de la mac.

BocaDePez
BocaDePez

pide a ono q te cambien el router y obliga a q te lo solucionen

BocaDePez
BocaDePez

Estamos pagando el internet mas caro de europa y nos dan lo mas malo de europa,somos tontos de narices y nosotros a tragar como todo y

como siempre,demonos de baja todos jsjajajajajjaja

BocaDePez
BocaDePez
-4

Esperad que ahora vendrán los ONOFANS para decir que ellos en 1 día lo tienen arreglado y les regalan encima una lavadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no ha abierto incidencia sería un milagro que se lo arreglasen, ni en un día ni en un año ;)