BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO anuncia el cierre de 'Tiendas ONO' a partir del 1 de agosto

Google
ONO anuncia el cierre de 'Tiendas ONO' a partir del 1 de agosto
Miércoles, 30 de Julio de 2014 21:25

ono (Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Oo/ono.png)El operador de cable ONO comenzará a comunicar en los próximos días el cierre de algunas de sus tiendas a partir del próximo 1 de agosto por 'Motivos ajenos a la compañía'.

Neeo.es ya ha tenido acceso al comunicado que en los próximos días recibirán todos aquellos clientes que se encuentren cerca de alguna de las tiendas ONO que se verán afectadas por el cierre de las mismas a partir del próximo 1 de agosto por'motivos ajenos a la compañía'.

El operador de cable ONO ha informado que este cierre de tiendas, pertenecen a distribuidores oficiales que dejan de comercializar los servicios. Además la cablera anuncia que próximamente abrirá nuevas tiendas donde los clientes podrán realizar más gestiones de las que hasta ahora se podían realizar en dichos distribuidores.

A continuación os dejamos con el comunicado.

Estimado cliente:

Te informamos que nuestro distribuidor oficial en la zona deja de comercializar en breve los servicios de ONO por lo que a partir del próximo día 1 de agosto cerrará la tienda ONO qué te ha venido prestando servicio.

No obstante y aunque este hecho es ajeno a nuestra compañía, desde ONO estamos trabajando en la apertura de nuevas tiendas próximamente para que puedas seguir siendo atendido de forma presencial cuando lo desees.

Lamentamos los inconvenientes que te pueda ocasionar el cierre de tu tienda ONO actual y nos ponemos a tu disposición en el teléfono gratuito 1593 al que podrás llamar desde el teléfono fijo y/o móvil de ONO para solucionar cualquier duda o gestión y realizar cualquier petición de forma cómoda rápida y sin esperas.

Además como siempre dispones de la página web de ONO para realizar cualquier gestión petición o información online.

Te reiteramos nuestras disculpas y el compromiso de ONO de solventar este incidente en el menor periodo de tiempo posible.

Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.

Saludos cordiales.

Servicio de atención al cliente ONO.

Fuente: neeo.es/index.php?option=com_content&vie…-1-de-agosto

carlinchigaf

Cuando una empresa invierte dinero solamente es por una cosa... ganar mas dinero. No creo que cerrar las tiendas beneficie al cliente, pero empezamos la era Vodafone con recortes en la compañia, y con mas personas en el paro que cuando vodafone era vodafone y ono era ono, ahora con "vodafono" no se si nos irá mejor a los clientes, puedo tener mis dudas pero seguro que a los trabajadores les irá algo peor, así es el capitalismo neoliberal en el que estamos metidos. Lo siento mucho por las personas que tendrán que ir a su casa y decirles a sus familias y a sus hijos que les han despedido, de verdad que es un drama.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da que es algun distribuidor oficial que debe serlo tambien de alguna marca concreta y al ser adquirido Ono por Vodafone ese distribuidor en concreto deja de prestar sevicio a Ono por algun acuerdo con su otro distribuido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Es que si en las tiendas Vodafone vas a poder contratar servicios de ONO habrá que replantearse dónde deben estar las tiendas de ONO, no tiene sentido que en la misma zona existan las dos.

Google

A mi esto me da esperanzas que es un cambio a mejor "próximamente abrirá nuevas tiendas donde los clientes podrán realizar más gestiones de las que hasta ahora se podían realizar en dichos distribuidores.". Lo digo porque en las de ahora, aparte de altas, no puedes hacer nada más...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu ingenuidad realmente ha llegado a conmoverme...Me cuesta (y hablo en serio) no asomarme a la ventana y comprobar si las nubes no son sino algodones de azúcar y este calor húmedo no es sino ambrosía que llueve del cielo.

Siento la coña pero "a mejor" con ONO y Vodafone cerca no me lo puedo tragar ni en medio de un coma etílico.

🗨️ 3
Google

El poder devolver el router en una tienda física, cuando me cambie de operador, será un avance que no te puedes ni llegar a imaginar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

No obstante y aunque este hecho es ajeno a nuestra compañía

De ajeno nada. Que morro tienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese comunicado es una auténtica barbaridad cierran casi 40 tiendas tengo unas amigas que trabajan en esas tiendas y han ido a la calle por un ERE vodafone ha forzado a cerrar el acuerdo con ese distribuidor para poder vender ONO en sus propias tiendas lo que puede considerarse un caos ya que esas tiendas daban un servicio muy bueno. Todos sabemos el tipo de servicio que se da en las tiendas vodafone, y porque sólo se cierran en 4 comunidades y en las otras no?.Si nos roban el móvil donde cambiamos la si. O si se romper el Router y la atención vía teléfono de pGo como siempre mal rollo amigos les van a dar mucho por ahí.