Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

ONO(ANTES AUNA) LIMITA EL P2P A 512K PROBARLO....

hola , yo tb soy de mostoles y tenia Auna (ahora ONO despues de comprarla) tengo 1Mb/300k y bueno, desde hace una semana mas o menos ,han tocado algo , han limitado los p2p pues antes con auna descargaba casi a tope cerca de 90 o 100 durante 1 año, pero ahora desde la compra de auna por parte de Ono, se jodio, imposible pasar de 50-60 incluso con muchos seeds y fuentes), les llame y me dijeron que no q solo cambio el nombre,que no han limitado nada...(me lo van a decir, no jodas), les he dicho que o lo arreglan o me doy de baja en 3 dias, pues trabajo en publi y videos y DVDs promocionales hechos por nosotros nos los pasamos a traves de torrent y tardaaaaaaaa..........telaaaa....

A alguien de por aqui le pasa lo mismo, probarlo y me decis

Solo en protocolos p2p, pues los http funcionan bien pero....si yo pago por 1 Mb quiero 1Mb no 50k en p2p

He mirado a cual cambiarme, que funciona bien y no limitan los p2p,

mire esto a 1 mb

YA.com(1mb)=20€ en marzo 25€ pero te suben a 2mb gratis en enero a los que contraten ahora

jazztell (20mb)=14€ ahora y 29€ en marzo (aqui hay que abonar linea tby alguna cosa mas)
    timofonica(1mb)=(despues d la promocion 39€,ahora 20€)
    wanadoo= me han dicho que no que da problemas y ademas mas caro que ya.com

ya me direis que opcion va mejor con p2p y no esta capado por la zona de mostoles porque con los demas protocolos no dan muchos problemas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/12/05 12:39]

Buenos dias a tod@s, yo tb creia que habian capado, o al…

Buenos dias a tod@s, yo tb creia que habian capado, o al menos esa es la sensacion que he notado esta semana con las descargas P2P ya que no notaba que subiesen de 70kb asi es que hoy he echo una prueba bajando un torrent que sabia que tenia fuentes y debia ir a lo que diese la linea.

http://img480.imageshack.us/my.php?image=test2xy.jpg

Desde que lo puse a bajar cogio los 100kb y en seguida llego al tope de la conexion. lo deje bajando hasta la mitad del fichero y podeis ver la velocidad, la "media" y de todo lo demas.

Tengo Auna-Ono 2mb en Madrid-Chamberí

No creo que nos hayan capado .....aun.

Un saludo,

• Cerrado

[Editado 3/12/05 20:14]

No confundais las descargas directas, con el P2P. En el P2P…

No confundais las descargas directas, con el P2P. En el P2P hay múltiples conexiones con un montón de gente. En un artículo publicado hace meses (no recuerdo el enlace), se explicaba que ONO estaba trabajando en un sistema para limitar específicamente los P2P, mediante la limitación del número máximo de conexiones. No tiene nada que ver con el parche del xp-antispy para el Service Pack 2, aunque el efecto es el mismo, pero aquí sin posiblidad de parches, ya que la limitación se efectúa desde fuera de tu equipo.
        Lo que parece bastante claro es que están empezando a utilizarlo solo para las zonas con mayor probabilidad de saturación.
        Un saludo.

• Cerrado

[Editado 2/12/05 21:17]

Me parece que estas confundido, por no decir otra cosa. Hace…

Me parece que estas confundido, por no decir otra cosa.

Hace 3 horas y para verificar lo que comentas (capado de los p2p) he puesto a descargar 20 archivos, y el resultado es este:

subida 20k ( siempre lo tengo asi.)
      bajada 228k (con picos de 250k)
      media de la sesion 112k
      decarga maxima 625k (no me preguntes como)

Mi conexion es : auna-ono 2megas
      cablemodem sb4200, y ni tengo microcortes de esos ni por supuesto capado el p2p.

Resumiendo....no asustes a la jente con cosas que ni has probado, ni parece ser que sabes verificar.

No esperes que con bajar una peli de pipicalzaslargas tengas descargas normales.

• Cerrado

sabeis aquello de q depende del archivoo... las fuentes q…

sabeis aquello de q depende del archivoo... las fuentes q tengas... la cantidad de cosas q tengas bajando y todo eso no?x DDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo que quiero saber es como bajáis a esas velocidades con…

Yo lo que quiero saber es como bajáis a esas velocidades con el emule y yo que subo normalmente a 30K estoy la mitad del tiempo sin bajar y cuando bajo algo no va a mucho mas de 20K/s con suerte xD. En cambio con torrent va perfecto :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el bitcomet me descargaba a una media de 80-100 el mes…

A mi el bitcomet me descargaba a una media de 80-100 el mes pasado y ahora la media es de 40-60. Asique que los que descargen a 200.000kb/s que disfruten mientras puedan.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto último es la pura verdad y quien diga lo contrario M I E…

esto último es la pura verdad y quien diga lo contrario M I E N T E

• Cerrado

[Editado 2/12/05 12:38]

lokiko lo tuyo si es para quejarte porq si tienes contratados…

lokiko lo tuyo si es para quejarte porq si tienes contratados los 2 mbps y te va mal todo pues si es para qujarte y cagarte en su p.m... pero esto de q un flipi un dia le vaya el emule despacio... q ia el mismo precisa 512 porq le da el punto xDDD pues me ralla... mas cuando a muchos q conozco io mismo y aki mismo alguno como io ha posteado q inet le va bien y el emule le sigue iendo como siempre... es q perdonar si me pongo un poco desagradable xD pero resultais cansinos los q para vostros internet solo es el emule y descargar peliculas musica etc a piñon... lo q viene siendo pirateria... pero bueno me sigue iendo todo cmo siempre ... desde q me solucionaron lo del cable-modem ia me va bien dandome en test de velocidad entre 1900 y 2048.

PD: en cualquier caso esto no se soluciona viniendo a un foro a llorar si es verdad q os han limitado, sino iendo a la oficina del consumidor y diversas organizaciones q defienden los derechos del consumidor, FCUA, OCU, etc... y sino migrando a otra compañia y dejando de dar beneficios a la empresa con la cual estais tan descontentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Tres Cantos, con 1 MB solo bajo a 35-40 kB/sg... Vaya…

En Tres Cantos, con 1 MB solo bajo a 35-40 kB/sg...

Vaya Mierda....

Un saludo,

De Tres Cantos,

• Cerrado

A mi por la zona de atocha me pasa lo mismo. Me baja sobre…

A mi por la zona de atocha me pasa lo mismo. Me baja sobre 50-60 de media, con picos de 150 (puntuales). Yo tengo 2 MB.
      Antes me bajaba sobre 140-150 de media (tengo la mula limitada a 160KB)

• Cerrado

para el de mostoles...ojala te dure!!!!!!!!! para el de san…

para el de mostoles...ojala te dure!!!!!!!!!

para el de san blas veo que tu igualico,igualico que yooo

y sin tocar nada.....

si lo reconocen ellos!!!!!!!!!!!!! Pa eso ya es tela!!!!!!!!

y si les llamas y les abres una incidencia no te diran nada viene un tecnico y mide y como tienes en http etc... 1 mb que eso bien pues listo,lo demas "se excusan lo configuraciones propias nuestras" y como eso es algo que ellos no arreglan listoooo....

pero en p2p nada.....y aunque pongas los megas que pongas 2 o 20 con Ono la subida sera la misma 300 por lo tanto en p2p=50 aprox.

y sino pasaron por foros de andalucia que tienen ono hace tiempo y veras desde cuanto hace que tienen ese problema y nosotros ahora en madrid,

a los que no hayan llegado a tocar por nodos etc..que dependiendo el trafico la red no tenga problemas de saturacion.....que no lleguen rezad, como tengais problemas en vuestra zona de q tengan q tocar lineas por esto........

santarita que me quede como estoy!!!

• Cerrado

Él no es el único. Desde hace 15 días internet no me iba…

Él no es el único. Desde hace 15 días internet no me iba demasiado bien con 2Mb, pero desde hace 5 días apenas podía navegar, ni descargar, fuese P2P, FTP o su puta madre.
      El día 30 llamé para abrir una incidencia. Hoy iba a venir un técnico y le he dicho que venga mañana, el resultado esq hoy descarga peor que hace 15 días, pero x lo menos consigo medias en descarga directa de 150KBps, aunq con cortes contínuos. Antes del día 12 todo iba de PM, en eMule medias como mucho de 170KBps y en descarga directa 230KBps y desde entonces nada de nada. En descarga directa unos 30 o 40 KBps y en el eMule (eso no ha cambiado) llevo una media de 2,64KBps descargando a Celia, Star wars y nero 7.

La señal que recive el cable-modem no ha variado asiq, es un fantasma??

San Blas city. Madrid.

• Cerrado

Hoy llegó el técnico, ha comprobado que navega (hoy y ayer)…

Hoy llegó el técnico, ha comprobado que navega (hoy y ayer) bien, pero cualquier tipo de descarga va fafal, le he enseñado el tráfico con el DuMeter y me ha cambiado el Motorola 4200 x un Webstar 2100. Todo sigue igual.

Esta noche el eMule a llegado a 3KBps de media.

2048/300 si capar??, JUAS

• Cerrado

Ya, pero el tio ha insistio muchísimo, decía que si no era el…

Ya, pero el tio ha insistio muchísimo, decía que si no era el modem no sabía xq era. Le he hablado del capado en otras comunidades y decía desconocerlo completamente. :-?, pero que iba a informarse sobre el tema hablando con compañeros y jefecillos.

Aparte tengo dos amigos adictos al eMule, ambos en Ciudad Lineal (C/José del Hierro y C/Polibea) y me han confirmado lo mal que les va el eMule y la navegación desde el día 12 según ellos. Coincidencia??

Un familiar que vive en mi polígono me habla también de lo mal que le va internet. Coincidencia??

NO DIGO QUE SEA GENERALIZADO, comento que en algunas zonas ocurre de momento.

Que otra opción queda, mantenimiento de nodos??, pues va a ser que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es que hayan capado a 512 Kbps, es que en determinadas…

No es que hayan capado a 512 Kbps, es que en determinadas zonas como la mia, Plaza de España en Madrid, no tienen suficiente capacidad y han limitado la velocidad de transferencia (UP y DOWN). Yo les tengo abierta una avería y desde luego o la solucionan YA!! o que se queden con los ridiculos 512 K.
      A todos los usuarios de AUNA de la zona que conozco les pasa lo mismo, pero en otras zonas alcanzan los 900Kbps según me cuentan algunos amigos.

Nos cobran a todos igual, pero no a todos nos dan lo mismo.

Saludos :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no se si han capado o la han dejado impotente, pero que…

Yo no se si han capado o la han dejado impotente, pero que esto es mierda estoy seguro,es una montaña rusa sube a 900 luego baja a 50 luego a 150,en fin desde que se llama Ono esto es un desastre, con auna no les avia llamado nunca desde Marzo del año pasado, pero desde hace 25 dias esto es un cachondeo, no paro de llamarles y siempre con la misma respuesta (tomamos nota de su incidencia) y ni puto caso.

Una pregunta,si se han cambiado de empresa y yo tenia otra con la cual estaba satisfecho, puedo rescindir el contrato sin ningún tipo de penalización??si se puede les boy a presentar todos los tes que tengo de la mierda de linea de Ono, no tiene fuerza ni para abrir una pagina,pensar que están aprendiendo y probando con mi dinero me pone enfermo,panda de .................

• Cerrado

ia estamos con la noticia q viene de lejos xDDDDDD a ver…

ia estamos con la noticia q viene de lejos xDDDDDD a ver machote q no lo han limitado no insistas q yo creo q te pasa solo a ti al resto d emadrid nos va como siempre... y yo no me croe lo q dices porq io si uso internet para trabajra para mandarme los archivos y demas con los compañeros no me pongo en un p2p puesto q me voy a tirar mil años... se lo enviaria directamente... q pesaitos coño y sino eso jazztel 20 mb xDDD

• Cerrado

aver , no es probema de configuracion pues con la misma linea…

aver , no es probema de configuracion pues con la misma linea y misma configuracion no pasa de 50 o 55 max,incluso con muchos seeds, y muchas descargas a la vez, probado , veo q al compañero de mostoles le pasa lo mismo aunque ya me diras cuando pruebes mas.

incluso cambiando la ip por otra nos da lo mismo,

esta reconocido por ono, hay muchos links uno por ejemplo

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/06/02/0814244

no soy yo solo

y como dice alguien en otro post de arriba para navegar con una de 256k, pero yo trabajo con ello, no juego, y si asi fuera?, no tengo derecho a emplear mi linea como quiera?
      no pago por 1mb?

suerte a los que os ha tocado, pero si os toca conforme vayan cambiando lineas !!!

sino os toca mejor sentiros afortunados!!!!!!!!!

por cierto a los que teneis este problema, seguis con el o solo lo tuvisteis un tiempo y luego os normalizaron la velocidad, no digo que os la quiten 1 semana o 2,porque algn problemilla siempre hay, sino mas tiempo, os la devovieron alguna vez o ya no mas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mostoleño de arriba Decirte que ya he probado en…

Soy el mostoleño de arriba

Decirte que ya he probado en condiciones y estoy bajando un archivo de mininova con muchos seeders a 115K/s así que es imposible que esté capado xD. Será que los archivos que he bajado yo los otros días iban lentos por alguna razón, pero como te digo ahora mismo bajando a 115 K/s.

Solo te puedo desear que tengas suerte y se te solucione el problema pronto.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas. Yo tb soy de Móstoles, tengo 1Mb/300 y desde hace una…

Wenas.

Yo tb soy de Móstoles, tengo 1Mb/300 y desde hace una o 2 semanas me vengo fijando en que no logro mucho más de 50K/s en el bittorrent aún siendo archivos con muchos seeds como tú dices, de todas formas he descargado poca cosa y no me he fijado mucho. Hoy más tarde o mañana probaré a descargar algún archivo grande con muchos seeds para ver que velocidades alcanza y también probaré a poner varios archivos para ver si hay algún tipo de limitación del ancho de banda. Después de hacer las pruebas ya te comentaré en este mismo post.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto hace 2 semanas iba fatal pero hoy no baja de 90…

Es cierto hace 2 semanas iba fatal pero hoy no baja de 90 sobre una linea de 1 mega

• Cerrado

hombre un vecino!!!, pues miratelo y prueba a descargar con…

hombre un vecino!!!, pues miratelo y prueba a descargar con torrent algo y veras, pero vamos tu con la conexion 600/300 como yo y no vas a bajar mas de eso, pero yo tengo todo 1mb/300mb +tv+telefono y ya digo de bajar caso al 90 o 100 pase a 50max, he leido por ahi que como van a pasar las lineas a 3mb y luego 4mb para que no haya problemas limitan el p2p a 50 hasta el verano para q puedan ofrecer esos 4mb, y q ha medio plazo (o sea meses....) ira mejorando y digo yo....

y yo q culpa tengo de que no tengan las lineas preparadas, sino las tienen que no las ofrezcan para quitarme ami un servicio por el que pago, pago por 1mb no x 512k , y q cuando les convenga lo vayan arreglando( si lo arreglan),
      sino decimos nada, esperan q nos acostumbremos y se olvide, les sale la cuenta redonda (600x 5= 3mb) las que estan poniendo

Lo dicho que cuando a ellos les cuadre lo tendremos sino a buscar otro proveedor...

y si les llamas te lo negaran normal pero por lo menos les damos el coñazo y sino que no ofrezcan algo que no tienen
      o por lo menos que no nos quiten a nosotros.

ah y no son puntuales como dicen son 24h todos los dias desde hace tiempo

seguiremos probando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb soy de Mostoles socio, y la verdad yo sigo con 600/300…

Yo tb soy de Mostoles socio, y la verdad yo sigo con 600/300 pues como tengo durante un año el 50% de dto si pido 2 megas me cortan el grifo del descuento.

Bueno iendo al grano ultimamente en las 3 ultimas semanas a la hora de jugar online el ping se vuelve algo inestable y aunque siendo un buen ping, no se pq, me va fatal, sobre todo fines de semana y noches, antes no era asi. Pero yo que tengo esta linea para jugar online cada vez es mas patetico.

Muchas veces tb noto que me tardan en abrir muchisimo paginas que suelen ir fluidas, asi como el bittorrent no he notado mucha bajada de lo que era antes.

Pero vamos en definitiva noto que va peor navegar y sobre todo jugar online.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No estoy en casa, no he podido probarlo. Soy de la zona de…

No estoy en casa, no he podido probarlo. Soy de la zona de Chamartín y el fin de semana pasado estuve todo el finde sin conexión porque decían que había una avería en la línea.

Como llegue a casa y compruebe que mi conexión no descarga a la velocidad que tenía contratada instantaneamente les llamo primero para ponerles a parir por cambiarme las condiciones sin mi consentimiento, y segundo para que instantaneamente me den de baja en TV, teléfono e internet.

Estos no se rien de mi ni de coña.

• Cerrado

pues yo soy de mostoles y antes con auna iba bien ,pero a los…

pues yo soy de mostoles y antes con auna iba bien ,pero a los q decis que bajais rapido o no os has tocado todavia o rezar pa q no os toque.

de q configuracion ono hablais , yo tengo modem motorola y la conexion es directa y automatica asi la he tenido hasta ahora y no he tocado nada, solo la conexion me bajo ella solita hace unas semanas a 30 o 50 maximo y en puntos, y a veces llega hasta 65 pero tiene efecto rebote, es decir cuando llega a 60 o asi ,rebote y baja hasta 30 y se queda ahi un rato , es como si algo le impidiera subir mas o tuviera un tope,,,,

No se que hacer, aparte de darme de baja claro, lo uso para el trabajo pues ya os digo que soy publicista y nos pasamos mucha documentacion asi, aparte del nene que lo usa la mula pa bajarse alguna cosa pa el....

• Cerrado

si tanto te importa la velocidad, hay operadores de adsl que…

si tanto te importa la velocidad, hay operadores de adsl que te dan HASTA 20 megas... de todas formas para currar en casa con 256 te va y te sobra.. te lo dice uno que lo ha hecho durante muuuuuuuuuuuucho tiempo...

suerte

• Cerrado

Yo uso ONO (antes AUNA) en Madrid / zona Valdezarza, y emule…

Yo uso ONO (antes AUNA) en Madrid / zona Valdezarza, y emule me va de cine, con cable 2mb, descargo a medias de 150-180 kB/s ... asi que eso de capar... mmmm... creo que no...

desde luego, en el momento que note que no me funcione un minimo decente, me pienso dar de baja...

suerte en tu aventura

saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

• Cerrado

[Editado 30/11/05 17:37]

jajajjajaja pero chaval a quien pretendes engañar trabajas…

jajajjajaja pero chaval a quien pretendes engañar trabajas en... y... y te lo pasas con tus compañeros por emule en lugar de envios directos no? jajajajajjaja venga chaval jajjajja y no han limitado nada estoy descargando a 140 con el emule de toda la vida.... sin bajar de 100 desde anoche y tb soy de madrid. DEJAR DE HACER ESAS AFIRMAS Y DE CALUMNIAR A LA PRIMERA DE CAMBIO Y CORROBORAR UN POCO LO Q DECIS ANDA.

• Cerrado

ono otras comunidades, pasate, si ono adquiere auna, hara su…

ono otras comunidades, pasate, si ono adquiere auna, hara su politica de "capado" que ahora llaman filtrado, y te joden el p2p, no es un engaño ni bromas ni nada, cuando en tu nodo te metan el router de cisco que capa las conexiones p2p, acuerdate de mi. y de la puta madre de ono, un saludo ;) y si dudas en algo, pasate por el foro de ono otras comunidades, vamos, los primeros de ono, nada de auna, ono puro :-P un saludo, y disfruta mientras puedas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder eso ya lo postee yo hace un par de semanas. Pensaba que…

Joder eso ya lo postee yo hace un par de semanas. Pensaba que era cosa mia pero ya veo que es algo general. Pues que no se pasen de listos los de ONO qque ahora se puede dar de daja todo el mundo sin ningun tipo de penalizacion (por ley).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah si? Y eso porque? si me puedes dar fundamentos legales me…

Ah si? Y eso porque? si me puedes dar fundamentos legales me planteo lo de darme de baja, que estoy hasta los hu*·"$· de este operador...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me sucede el caso contrario, tengo ONO en Valdemoro y…

A mi me sucede el caso contrario, tengo ONO en Valdemoro y antes con 1 Mb en Auna no pasaba de 40 kb, ahora con ONO lo normal es q descargue a 70-90...(Todo esto en descargas con muchas fuentes).

Supongo que el tema tendrá que ver con la zona en la q estes mas q con el capado... al menos eso pienso yo.

1 saludo a to2.

• Cerrado

6

Madre de dios este ha descubierto la RUEDA. Nunca te has…

Madre de dios este ha descubierto la RUEDA.

Nunca te has pasado por el foro de ONO otras Comunidades?? por que ahí, llevamos desde mayo con el puto capado... Bienvenido al club!!

PD: Pasate tambien por el foro d Jazztel para ver como la mayoría también están puteados, pero ni la mitad que nosotros.

• Cerrado

Yo tb aconsejo Jazztel, al menos no te warrean tanto la linea…

Yo tb aconsejo Jazztel, al menos no te warrean tanto la linea como Warrduuu (permanencias de un año, linea bloqueada etc...) aunque mirate la config ONO no capean los P2P SUERTE

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

No desconectes. Si la gente dice que tiene problemas esq los…

No desconectes. Si la gente dice que tiene problemas esq los tiene, una cosa esq no llegues a 220KBps de media que dudo mucho que alguien llegue y otra cosa es no pasar de 20, 30, o 50.
        Yo he recivido esta bendicion x parte de Ono desde hace 15 días ±. Antes con auna la media era de 170KBps como muchísimo, ahora tengo una línea simétrica de 25/25KBps en el mejor de los casos. Esto son problemas o es una chorrada? :-|

• Cerrado

6

Mira gente como tú sin capar la hemos aguantado miles de…

Mira gente como tú sin capar la hemos aguantado miles de veces... :-| , que si somos unos histéricos, que si solo nos quejamos, que si tal q si cual. El día que les caparon a ellos, y no podían descargar a más de 50 kb/s, eran los primeros que lloraban asiq... Cuando las barbas de tu vecino veas arder...

• Cerrado

Y no te obligan a estar un minimo de tiempo de permanencia,…

Y no te obligan a estar un minimo de tiempo de permanencia, con lo que si te va mal te piras cuando quieras. Yo tambien aconsejo jazztel

• Cerrado

"jazztell (20mb)=14€ ahora y 29€ en marzo (aqui hay que…

"jazztell (20mb)=14€ ahora y 29€ en marzo (aqui hay que abonar linea tby alguna cosa mas)"
      abonar linea son 13 euros, y dejas de pagar 13,60 de linea a telefonica (mensual y sin iva)
      lo que recibes de factura del telefono sin llamadas, el minimo, eso es la cuota minima o de mantenimiento,
      en la factura bimensual de telefonica ves 27,20 euros,
      pues con los 20 megas pagas la cuota de mantenimiento a jazztel y dejas de pagarselo a telefonica,
      entendido?
      ninguna cosa mas tienes que pagar,
      bueno el router wifi 35 euros opcional, el modem router de 1 puerto es gratuito,
      no hay que pagar nada mas,
      lo demas son opciones como alquilar el router que incluye mantenimiento del cableado interior del domicilio...
      te ha faltado decir jazztel adsl2+ 20 mb de bajada y 1 mb de subida, con 5.000 minutos de llamadas nacionales gratuitas al mes,
      puedes telefonear gratuitamente mientras estas conectado, te lo digo porque se de un operador que mientras esta conectado el adsl las llamadas que hagas no son gratuitas,
      y que pasa si te pasas de los 5000 minutos de llamadas al mes? pues que el minuto 5001 y siguientes lo facturarian con la misma tarifa que si contratas llamadas con marcacion automatica, la mas economica de jazztel,
      por si te vale la informacion