BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Analogico ya no se ve en Albacete

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. En Albacete el l apagon estaba previsto para el 10 de Abril, pero de unos dias para atras, en T5, A3, La 6, Cuatro y CMT salia un cartelito diciendo que estos canales cesaban su emision el dia 10 de Marzo y para emitir solo en TDT, pero desde primera hora de la mañana ya no se ve ni un solo canal. Eso es planificacion, si señor

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, TDT u ONO? Es que creo que estas liando las cosas.

Ese cartel que tu dices aperico por mi zona con el TDT.

No creo que Ono vaya a poner un cartel de que van a dejar de emitir por analogico, te enviarian una carta informandote del cambio a digital y te darian un nuevo deco. O eso pienso yo.

🗨️ 4
yomimmo

El nuevo deco siempre que tengas contratada television y hayas aceptado pasar a digital tras recibir tropecientasmil llamadas desde Ono.

Pues aun asi, hay gente que no ha querido pasarse a Digital (conste que no hay variacion en el precio)

🗨️ 3
Mocho

Normal, con el analógico por 80-100€ consigues un deco "modificado" y ya tienes entre otros GolTV gratis. Para que te hagas una idea, antes del goltv el mercado estaba saturado de decos analógicos, y podías conseguir uno incluso ya modificado por 50€. Ahora todo el mundo quiere futbol gratis y es casi imposible conseguirlos por menos de 80€.

Por aquí creo que tenemos analógico para rato :)

🗨️ 2
yomimmo

En junio se acabo, salvo en Canarias, Navarra y Rioja, el resto estaran sin ningun canal en analogico.

🗨️ 1
Mocho
superllo

Bueno, Ono no se rige por los planes de la TDT sino por los suyos propios.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo veo (veia ) Ono con el deco negro, no tengo antena terrestre, y el citado cartel me aperecia en los citados canales .

🗨️ 15
yomimmo

¿Deco negro oficial o deco negro "negro"? En el primer caso te habran llamado tropecientas veces para comunicarte que finalizaban la emision en analogico y que si querias seguir viendo la tele tenias que pasar a digital.

En el segundo caso "ajo y agua".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto a mi me ha pasado igual ¿En algun otro sitio mas se han adelantado tanto? Que prisas, si aun falta mas de un mes para el apagon...

superllo

Según la lista de este BocaDePez se te están cumpliendo los plazos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente se acabo el analogico,mi caso es que la tv de cocina y dormitorio pasaban por el deco digital, con lo que estas dos tv no las veo, así que paso de Ono y directamente comprare dos tv con tdt y a la antena de toda la vida.

Otro cliente que pierden, y yo si tengo digital

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya lo podian haber avisado en la pagina de ono o ne las facturas digo yo

🗨️ 9
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pipiolo
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
pipiolo
🗨️ 1
yomimmo
pipiolo
BocaDePez
BocaDePez