Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono Analogico ya no se ve en Albacete

Pues eso. En Albacete el l apagon estaba previsto para el 10 de Abril, pero de unos dias para atras, en T5, A3, La 6, Cuatro y CMT salia un cartelito diciendo que estos canales cesaban su emision el dia 10 de Marzo y para emitir solo en TDT, pero desde primera hora de la mañana ya no se ve ni un solo canal. Eso es planificacion, si señor

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
            • BocaDePez BocaDePez
              6
              No era un servicio oficial de ONO, así que no tienen por qué…

No era un servicio oficial de ONO, así que no tienen por qué avisar

• Digamos que DVB es Digital Video Broadcasting, transmisión de…

Digamos que DVB es Digital Video Broadcasting, transmisión de vídeo digital. Tiene varias extensiones, la T (Terrestrial), la C (Cable), la S (Satellite) y la H (Handheld, móviles). La forma en la que Ono emite en su cable es la DVB-C, y hay decodificadores (e incluso televisores) que soportan ese formato. En un principio yo sólo conozco las Dreambox, aunque es posible que en algún momento salgan más aparatos.

• Hay varios equipos mas disponibles. De dreambox hay tres…

Hay varios equipos mas disponibles. De dreambox hay tres modelos que soportan DVB-C aunque el que he visto por estos lares es el modelo 600 que es el mas economico.

Hay varias tiendas por internet una de ellas Electronica suiza, despues hay otra que tiene mas variedad de marcas, pero ahora no encuentro la web.

• Como te ha dicho yomimmo este modelo te serviría, aunque…

Como te ha dicho yomimmo este modelo te serviría, aunque tendrías que ponerle un módulo DVB-C que no sé lo que podría costar. Te recomiendo ir a una tienda de electrónica de tu ciudad y preguntar a ver qué te pueden ofrecer pero recuerda que debe llevar sintonizador DVB-C.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente se acabo el analogico,mi caso es que la tv de…

Efectivamente se acabo el analogico,mi caso es que la tv de cocina y dormitorio pasaban por el deco digital, con lo que estas dos tv no las veo, así que paso de Ono y directamente comprare dos tv con tdt y a la antena de toda la vida.

Otro cliente que pierden, y yo si tengo digital

• BocaDePez BocaDePez
              6
              queria decir que NO PASABAN POR EL DECO DIGITAL, disculpar el…

queria decir que NO PASABAN POR EL DECO DIGITAL, disculpar el error

• ¿Deco negro oficial o deco negro "negro"? En el primer caso…

¿Deco negro oficial o deco negro "negro"? En el primer caso te habran llamado tropecientas veces para comunicarte que finalizaban la emision en analogico y que si querias seguir viendo la tele tenias que pasar a digital.

En el segundo caso "ajo y agua".

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es cierto a mi me ha pasado igual ¿En algun otro sitio mas se…

Es cierto a mi me ha pasado igual ¿En algun otro sitio mas se han adelantado tanto? Que prisas, si aun falta mas de un mes para el apagon...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero vamos a ver, TDT u ONO? Es que creo que estas liando las…

Pero vamos a ver, TDT u ONO? Es que creo que estas liando las cosas.

Ese cartel que tu dices aperico por mi zona con el TDT.

No creo que Ono vaya a poner un cartel de que van a dejar de emitir por analogico, te enviarian una carta informandote del cambio a digital y te darian un nuevo deco. O eso pienso yo.

• El nuevo deco siempre que tengas contratada television y…

El nuevo deco siempre que tengas contratada television y hayas aceptado pasar a digital tras recibir tropecientasmil llamadas desde Ono.

Pues aun asi, hay gente que no ha querido pasarse a Digital (conste que no hay variacion en el precio)

• Normal, con el analógico por 80-100€ consigues un deco…

Normal, con el analógico por 80-100€ consigues un deco "modificado" y ya tienes entre otros GolTV gratis. Para que te hagas una idea, antes del goltv el mercado estaba saturado de decos analógicos, y podías conseguir uno incluso ya modificado por 50€. Ahora todo el mundo quiere futbol gratis y es casi imposible conseguirlos por menos de 80€.

Por aquí creo que tenemos analógico para rato :)

• Vivo entre Navarra y La Rioja, a temporadas, por eso te lo…

Vivo entre Navarra y La Rioja, a temporadas, por eso te lo digo :D

Estoy casi seguro de que por aquí hay bastante más gente con deco "modificado" que dado de alta legalmente. Mucha gente legal se ha dado de baja por la pésima calidad de imagen y sonido y que no ven un montón de canales.