BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ono Análogico en valencia, ValenciaTeVe por LaSexta!!! :-(

Jonito

Hola soy un usuario de ono en Valencia Capital, resulta que yo siempre he visto los canales nacionales y locales por el cable de Ono conectado directamente a la tele, el caso es que desde hace algun dia, han quitado valencia teve :-| , y en su lugar han puesto la sexta :-? , ¿sabe alguien porque? ¿sabe alguien si podran poner de nuevo valencia teve :-( o si simplemente ha cambiado de frecuencia :-) ?
Cntad porfa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElSenorOscuro

Valencia TeVe ha dejado de emitir, ya que su frecuencia ha sido asignada a La Sexta

🗨️ 1
Jonito

Pues vaya cagada!!!! :-| :-| :-| :-? :-? :-( :-(

Jonito

Yo veo que si, porque no le han dado una licencia digital, si le hubieran dado una, no se la hubieran cargado, pero como no le han dado una por "el odio" pues yo creo objetivamente que realmente se la han "cargado por todas, todas".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No sólo ha desaparecido Valencia teve. El gobierno popular de Francisco Camps ha silenciado otras emisoras que no le gustaban, como televisión de Elche, la más antigua de la Comunidad Valenciana. Es el mayor ataque la libertad de expresión y al derecho a la información de la democracia española.

La TDT iba a servir para regular el sector, para que las televisiones existentes estuvieran reguladas, con una frecuencia asignada, y además para dar nuevos canales. Sólo en el área metropolitana de Valencia habrá 12 televisiones locales más dos autonómicas privadas más. Pero no, Camps ha utiizado la excusa de la TDT para cerrar televisiones, para callar voces y opiniones.

🗨️ 6
Mimosin69

Antes de decir esas cosas deberías saber de lo que hablas.

Los gobiernos autonómicos no tienen nada que ver en la asignación de frecuencias a La Sexta, que se realizó por el Ministerio de Fomento en julio de 2005, cuando se convocó el concurso para la nueva cadena, así que en tal caso la culpa se la echas al gobierno de la nación.

En muchos sitios esas emisoras locales estaban emitiendo desde la más absoluta alegalidad y a la Sexta simplemente le han dado unas frecuencias que esas televisiones locales NO tenían asignadas y que estaban ocupando aprovechando el vacío legal. Por tanto ese cierre de emisoras o reasignación de frecuencias se ha hecho cumpliendo la legalidad.

En mi provincia ha ocurrido con Localia, afín al PSOE, y con otras emisoras afines al PP, así que no es un tema político. Lo que han hecho esas televisiones locales para seguir emitiendo ha sido cambiar de canal ya que por ley tenían que dejarle esas frecuencias a La Sexta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mimosin69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mimosin69
🗨️ 1
Jonito