Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    Ono Análogico en valencia, ValenciaTeVe por LaSexta!!! :-(

    Hola soy un usuario de ono en Valencia Capital, resulta que yo siempre he visto los canales nacionales y locales por el cable de Ono conectado directamente a la tele, el caso es que desde hace algun dia, han quitado valencia teve :-| , y en su lugar han puesto la sexta :-? , ¿sabe alguien porque? ¿sabe alguien si podran poner de nuevo valencia teve :-( o si simplemente ha cambiado de frecuencia :-) ?
    Cntad porfa

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Yo veo que si, porque no le han dado una licencia digital, si…

        Yo veo que si, porque no le han dado una licencia digital, si le hubieran dado una, no se la hubieran cargado, pero como no le han dado una por "el odio" pues yo creo objetivamente que realmente se la han "cargado por todas, todas".

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No sólo ha desaparecido Valencia teve. El gobierno popular de…

          No sólo ha desaparecido Valencia teve. El gobierno popular de Francisco Camps ha silenciado otras emisoras que no le gustaban, como televisión de Elche, la más antigua de la Comunidad Valenciana. Es el mayor ataque la libertad de expresión y al derecho a la información de la democracia española.

          La TDT iba a servir para regular el sector, para que las televisiones existentes estuvieran reguladas, con una frecuencia asignada, y además para dar nuevos canales. Sólo en el área metropolitana de Valencia habrá 12 televisiones locales más dos autonómicas privadas más. Pero no, Camps ha utiizado la excusa de la TDT para cerrar televisiones, para callar voces y opiniones.

          • Cerrado

            Antes de decir esas cosas deberías saber de lo que hablas.…

            Antes de decir esas cosas deberías saber de lo que hablas.

            Los gobiernos autonómicos no tienen nada que ver en la asignación de frecuencias a La Sexta, que se realizó por el Ministerio de Fomento en julio de 2005, cuando se convocó el concurso para la nueva cadena, así que en tal caso la culpa se la echas al gobierno de la nación.

            En muchos sitios esas emisoras locales estaban emitiendo desde la más absoluta alegalidad y a la Sexta simplemente le han dado unas frecuencias que esas televisiones locales NO tenían asignadas y que estaban ocupando aprovechando el vacío legal. Por tanto ese cierre de emisoras o reasignación de frecuencias se ha hecho cumpliendo la legalidad.

            En mi provincia ha ocurrido con Localia, afín al PSOE, y con otras emisoras afines al PP, así que no es un tema político. Lo que han hecho esas televisiones locales para seguir emitiendo ha sido cambiar de canal ya que por ley tenían que dejarle esas frecuencias a La Sexta.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              La Generalitat Valenciana adjudicó el pasado 31 de diciembre…

              La Generalitat Valenciana adjudicó el pasado 31 de diciembre las frecuencias del Ministerio de Fomento a las empresas que optaban a alguno de los canales. En el caso de Valencia Teve, la primera televisión de Valencia, pujaba por tres frecuencias locales, en distintas demarcaciones, y por uno de los canales autonómicos. Este fue el resultado en las demaraciones donde Valencia Teve había presentado una oferta:

              Lote 12, Sagunt (TL04V):
              - COMERCIAL ALYMA, S.L.
              - HOMO VIRTUALIS, S.A.
              - LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN, S.A.
              Lote 13, València (TL06V):
              - UNEDISA TELECOMUNICACIONES, S.L.U.
              - TELECOMARCA, S.A.
              - EDITORIAL PRENSA VALENCIANA, S.A.
              Lote 14, Torrent (TL07V):
              - UNIPREX VALENCIA, TV, S.L.
              - RADIO DIFUSIÓN TORRE, S.A.
              - LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN, S.A.

              Como puedes ver, el Gobierno Valenciano dejó fuera y sin ninguna posibilidad de seguir a Valencia Teve por informar con libertad!!

              Lo de la Sexta sólo precipitó el cierre, pero fue Camps, del PP, el que censuró a esta televisión y otras muchas en la Comunidad Valenciana. El resultado, que la mayoría de televisiones han caído en manos de amigos del PP o de la Iglesia.

              • Cerrado

                Esas son las concesiones de la TDT local y no tienen nada que…

                Esas son las concesiones de la TDT local y no tienen nada que ver con la adjudicación de frecuencias de la Sexta, que es de lo que trata el hilo.

                Aunque puedas tener razón en lo que dices respecto a la adjudicación de canales en Valencia, los "amiguismos" siempre han existido y los tienes en los dos bandos. Sin ir más lejos tienes el caso de La Sexta, propiedad de los amigos del presi, o la concesión en abierto de Cuatro, propiedad de Jesús del gran poder, la rebaja del IVA de Digital+, etc,.....

                Como ves da igual el signo del que gobierne, todos arriman el ascua a su sardina.No es ético porque atenta contra la libertad pero la política funciona así.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es verdad, los amiguismos siempre han existido. Comprendo que…

                  Es verdad, los amiguismos siempre han existido. Comprendo que den más emisoras a los "afines", pero lo que no es tolerable es el cierre de medios de comunicación por no ser "afines", por dar otro punto de vista. En la Comunidad Valenciana había espacio para Valencia Teve y para otros muchos canales. Pero no, había que cerrar esta emisora "molesta" porque contaba lo que les pasaba a los valencianos de verdad. Podían dar todas emisoras que quiseran a sus "amigos", había de sobra, sin cerrar las existentes, las que de verdad han desarrollado una labor informativa local.

                  Lo de Cuatro y la Sexta puede ser fuerte, se ha favorecido a los amigos, pero no se ha cerrado ningún medio de comunicación. En el caso de del gobierno de los populares en Valencia si han cayado voces. No pensaba que se podía acabar con el trabajo de unos periodistas de una forma tan vil. ¿Sabes cuándo hizo pública la concesió de televisión ditital el gobierno valenciano? El día de nochevieja, a las 5 de la tarde del 31 de diciembre (el 1 de enero no se publican periodicos).

                  • Cerrado

                    Al menos lo hicieron público el día de nochevieja. En…

                    Al menos lo hicieron público el día de nochevieja.

                    En Asturias las concesiones de la TDT local deberían estar adjudicadas desde ese mismo día y en cambio seguimos sin saber para cuando será.

                    Y todo parece indicar que a una de las emisoras locales que es muy crítica con el gobierno regional no le tocará cacho en el pastel de la TDT.

                    Como ves, en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas :-P

                    • Cerrado

                      Gracias Camps, por cerrar emisoras plurales, lo tendré muy en…

                      Gracias Camps, por cerrar emisoras plurales, lo tendré muy en cuenta en mis votos siguientes!!!
                      QUE MAL!!!