BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO analógico en Salamanca out

DonCorleONO
-1

"Pos" ya me han quitado la TV analógica.

Y eso que decían en la carta que hasta el 23/3.

No puedo concretar la fecha en que me lo han apagado porque hace tiempo que sólo uso los canales de TDT por la antena comunitaria.

Lástima no haber empezado los preparativos de migración antes. En cuanto tenga el número portado me doy de baja de todo y que les den.

Espero que en ONO no jueguen conmigo al juego de "cliente perdido= cliente exprimido" que les puede salir caro.

BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver, tu veias la tele analogica con ono? y por no te han llamado pra pasrte a digital? por k ono lo hace gratis el cambio, y weno no dejas claro si han apagado la analogica o la analogica d ono, por k es muy confuso tu mensaje...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que él tiraba de los canales que ONO emitía en abierto sin necesidad de deco, un servicio que ni era oficial ni ONO tenía obligación de seguir ofreciendo ni de avisar que se terminaba. Pero como es evidente su animosidad contra la operadora, pues cualquier excusa es buena para amenazar con la boca pequeña, esperará aplausos de otros foreros antiONO seguramente...

BocaDePez
BocaDePez

El unico problema es que si tenia contratada TV analogica, lo han llamado de Ono para cambiar a Digital tropecientasmil veces, pero el no ha querido.

Todo ello dejando al margen su portabilidad a Jazztel como va proclamando por todos lados :P

🗨️ 1
minyatur

No, si esque además de soportar un servicio que no existe (el de ver los canales sin deco) los de ONO deberían llamarle para rebajarle el 50% de la cuota un año.

Ya nos contarás si llegas al 50% de lo que contrates.