Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Tengo una duda, no se si me la podréis…

Hola a todos.

Tengo una duda, no se si me la podréis resolver.
      He contratado Internet con ONO y me gustaría saber si la señal que me llega es analógica o digital. Como no tengo decodificador de TV no me vale lo comentado anteriormente. ¿Hay alguna manera de saber el tipo de señal que me llega? Muchas gracias :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes una opcion de tv mini en la que dispones de 40 canales…

Tienes una opcion de tv mini en la que dispones de 40 canales (evidentemente no los mas interesantes de la parrilla) sin coste de señal y unicamente pagando el alquiler del deco mensual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La conexion es igual para todos(los ke tengan señal claro) y…

La conexion es igual para todos(los ke tengan señal claro) y luego depende del deco ke tengas,si tienes el negro con numeros rojos (vamos el de toda la vida)es analogico ,el digital es un Motorola gris y depende de zonas lleva tarjeta,aunke por aki por la comunidad va sin card.
      Saludos.

• Cerrado

Otra pregunta, si no me la puedes responder porque no se…

Otra pregunta, si no me la puedes responder porque no se pueden hacer esta clase de preguntas en el foro lo entiendo.
        Tengo contratado ono internet+tv+telf porque la television me la regalaban durante 3 meses, despues de los 3 meses kiero darme de baja la tv, hay alguna forma de verla gratis mediante el cabel de internet?
        Muchas gracias, saludos

• Cerrado

Ejem... ejem... preguntas de ese tipo, en este foro, mejor no…

Ejem... ejem... preguntas de ese tipo, en este foro, mejor no ¿Ok?. Hay otros foros, donde puedes preguntar ese tipo de cosas, pero en este no ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se debe d preguntar pero bueno. EL digital d petarlo nanai…

No se debe d preguntar pero bueno.
          EL digital d petarlo nanai
          El analogico si, pero se ven 4 M's mu grandes :)

• Cerrado

A ver si alguien nos contesta y nos ayuda, porque kisiera…

A ver si alguien nos contesta y nos ayuda, porque kisiera saber si por aki hay digital o analogico pa ver si se puede hacer algun chanchullo o algo jejej.
        Saludos

• Cerrado

Si yo tengo un deco de hace un año, que sera analogico (no?),…

Si yo tengo un deco de hace un año, que sera analogico (no?), si quisieran cambiarme la conexion a digital, me tendrian que dar otro deco?