BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ONO analogico a digital

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mogoto

eso tambien me interesaria ami...yo vivo exactamente por la zona de elche

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los decos digitales tienen tarjeta como los de Digital+

🗨️ 1
Jordelas

Si yo tengo un deco de hace un año, que sera analogico (no?), si quisieran cambiarme la conexion a digital, me tendrian que dar otro deco?

Jordelas

A ver si alguien nos contesta y nos ayuda, porque kisiera saber si por aki hay digital o analogico pa ver si se puede hacer algun chanchullo o algo jejej.
Saludos

Ivaner3k

si tienes el ojo es digital sino no.

BocaDePez
BocaDePez

La conexion es igual para todos(los ke tengan señal claro) y luego depende del deco ke tengas,si tienes el negro con numeros rojos (vamos el de toda la vida)es analogico ,el digital es un Motorola gris y depende de zonas lleva tarjeta,aunke por aki por la comunidad va sin card.
Saludos.

🗨️ 4
Jordelas

Muchisimas gracias, ya me ha kedao to claro, yo tengo ono digital. Sois grandes
Saludos

Jordelas

Otra pregunta, si no me la puedes responder porque no se pueden hacer esta clase de preguntas en el foro lo entiendo.
Tengo contratado ono internet+tv+telf porque la television me la regalaban durante 3 meses, despues de los 3 meses kiero darme de baja la tv, hay alguna forma de verla gratis mediante el cabel de internet?
Muchas gracias, saludos

🗨️ 2
r4yv3n

No se debe d preguntar pero bueno.
EL digital d petarlo nanai
El analogico si, pero se ven 4 M's mu grandes :)

djnacho

Ejem... ejem... preguntas de ese tipo, en este foro, mejor no ¿Ok?. Hay otros foros, donde puedes preguntar ese tipo de cosas, pero en este no ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una opcion de tv mini en la que dispones de 40 canales (evidentemente no los mas interesantes de la parrilla) sin coste de señal y unicamente pagando el alquiler del deco mensual.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo una duda, no se si me la podréis resolver.
He contratado Internet con ONO y me gustaría saber si la señal que me llega es analógica o digital. Como no tengo decodificador de TV no me vale lo comentado anteriormente. ¿Hay alguna manera de saber el tipo de señal que me llega? Muchas gracias :-)

🗨️ 7
PERIKOTE22

Pues , a la pregunta de antes de jordelas , se puede conectar el cable de forma directa al tv eso si n se ve gran cosa ls generales y algunos en habierto , y quien diga que esas preg no se hacen a sabe si lo an echo o no , y otra respuesta sobre saber si la señal es analogica o digita, me parece a mi que debe ser analogica y digital la señal, se supone como es mi caso, no se si habran cortao el analogico en tu ciuda ni nada

🗨️ 6
SpezialK

¿?

🗨️ 5
PERIKOTE22

Pisha, si leyeses los usuarios preguntando cosas, se te habra pasao , y entenderas mi post , respondo al jodelas como se diga el nick, que pregunto varias cosas y dice uno esas pregunta aqui no, vamos ya esta bien las censura , y sigo diciendo lo mismo

🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Krigan