BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO analógico desaparece en noviembre según foro onoweb

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me ha llegado una carta de ONO, en la que se me informa de que en los próximos días se pondrán en contacto conmigo, para cambiarme el deco por uno digital totalmente GRATIS, ya que durante el mes de noviembre ONO pasará a emitir sólo en digital. Me informan de que por el mismo precio que pago ahora, veré muchos más canales, con más calidad de imagen y sonido. Así como accedere a OJO el nuevo servicio de televisión de ONO.

Supongo que cuando dicen que no tendré que pagar nada más, se refieren a nada más. Espero que no nos cobren después el euro más que se venía cobrando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pigwedeon

Cuidado, que la noticia proviene de un anónimo del foro ONOweb, que no se hace responsable de esa información. Y ambos anónimos, (este y el de ONOweb) son la misma persona, asique pido a algun administrador o moderador del foro que elimine del título la parte, "según foro onoweb'.

saludos.

Imra

Significará esto, en caso de ser cierto, el fin del capado? Nos subiran la p&7a subida a 1 mega como debería ser? Nos regalarán las alemndras garrapiñadas que nos prometieron? jajaja... Veamos primero si este rumor es cierto...

McBurton

yo tengo ono analogico y a mi no me han avisado de que me lo vayan a quitar (de hecho alguna vez me han sugerido que me cambie pero al decir que si me obligan a cambiarme me doy de baja han desistido)

edito para decir que en la pagina de ono.es se puede consultar la programacion de ono analogico de noviembre [Ver]

🗨️ 1
vartos

a mi tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Ten muchooooooo cuidado a mi me lo colaron igualito que a ti
sorpresa la mia que cuando voy a darme de baja, 52€ de penalizacion por no llegar al año, el € de mas lo cobraron desde el primer mes, y eso que tenia 1 mes gratis de alquiler, y 3 meses al mismo precio de alquiler del deco, de ti pediria el contrato.