BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO analogico en CyL

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con una de las señoritos del 1400 sobre si se comercializara ono analogico en castilla y leon. Al cabo de un rato de evasivas, diciendo yo que en otras comunidades si se comercializa tele analogica, me ha dicho que no, que aqui no habra. Personalmente (y a mucha mas gente) no me es rentable la tele digital ya que necesitaria 3 decos (18 € y pico mas iva mas el combinado tele-telefono-internet). Por otro lado me ha dicho que la tele de retecal se mantendra indefinidamente. Pero indefinidamente no es siempre, y no me cabe duda de que terminara desapareciendo. Me parece vergonzoso lo que estan haciendo aqui, primero te dicen que puedes quedarte como estas, pero no te aseguran hasta cuando. Ademas la tele analogica ni te la mencionan, para que la gente se termine pasando a la digital. En fin no se como terminaremos con estos de ONO, ya no saben ni que hacer para robar a la gente. Esto es una opinion, por lo que pido que se respete sin subidas de tono y demas.

Saludos...

👁 225
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.