BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Analogico

suKKK

Buenas, esta mañana me llevado una sorpresa, solo tengo 3 Filas ONO , 1 2 y 3 xdd en las que no se emite nada, ¿las han quitado ya y las han reservado para futbol? ;\

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

exacto, en la revista pone que a partir del 1 de abril, dejaban de emitir las taquillas y solo se reservaban 3 filas para los partidos, porque no les queda otro remedio hasta que termine la temporada de liga.
pd:para eso si que se dan prisa estos h.p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y más prisa que se tendrían que dar, a ver si lo eliminan este año

theasters

Bocapescao,te ha hecho algo el analógico?

🗨️ 4
willko

Yo soy partidario tambien de que desaparezca la Tv analogica de Ono, en mi opinion es un atraso tecnologico que desaprovecha el cable, tambien es verdad que hay formas y formas de quitar las emisiones analogicas y Ono no ha elegido una forma muy buena de "obligar" a sus abonados analogicos a pasarse a digital, el sistema por "eggs" no es el mas acertado hay formas mucho mas elegantes pero mucho mas costosas que parece que no han interesado a Ono, eso de fidelizar al cliente parece que no es lo suyo.

Tambien pienso que mas de la mitad de los abonados analogicos estan porque se puede ver todo por la cara y gratis.

Y ya veremos si Ono despues de todo esto aprobecha bien el ancho de banda, que es mucho, que va ha quedar libre para algo.

Saludos.

🗨️ 3
ZOTON

Los del analógico deberían dar el salto a la TV digital por satélite... Tropecientos mil canales gratis con una inversión mínima (120 €), y los programas para las tarjetas decodificadoras cada vez más fiables (el último permite ya los ajustes en pantalla, jejeje).
Eso más un modem clonado que se consigue por 60 euretes, y a reirse de ellos. :-)

🗨️ 2
willko

Si yo me estoy pensando volver con, "mas vale malo conocido que bueno por conocer", Telefonica, tengo hasta Octubre para pensarlo que es cuando cumplo el año con Ono.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber algo mas sobre lo de canal di... y lo del modem capado.soy de valencia.gracias

ciclope69

Zoton dime quien es el buen samaritano que te venden un clonemodem x 60 leuros xq te beso el culo, todos sablan minimo 150 xD

🗨️ 3
ZOTON

jejejeje vale son precios de amigo y buen consumidor: nos pasaron el cable para trastear modem y ahora también distribuimos amor entre ex-oneros y similares sin ánimo de lucro, eh! :-) Pero este tema es de otro foro...
Pero nada, lo mejor pillar tele vía satélite by the face y a ono trincarles la señal...
Por cierto, me han llegado rumores de sb5100 trasteados.
Quién dijo que ONo iba a taponar como locos tras la baja? hay plazos o qué? En casa de un amigo todavía hay tensión en el cable y se dió de baja hace 1 mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que algunos estan hechos de una pasta "diferente"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip,unos si quieren algo pagan por ello y otros DIRECTAMENTE LO ROBAN, y asi pagamos justos por pecadores.

Ademas los que no pagan por lo que tienen y los que directamente lo roban son despues los que mas ruido meten.