BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono ampliará a cuatro megas la velocidad de Internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Joder que no somos de ONO cojones!
Ono ha comprado Auna pero no significa que se fusionen, eres un cliente de Auna que tiene sus propias tarifas idependientes a ONO. FIN

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿ Pero de dónde te has escapado ?

¿Qué paso con madritel ? Al principio separados hasta que fusionaron y crearon el grupo AUNA.

Con ono igual. Fusionaran y nos quedaremos con lo mejor y lo peor de ONO. Si no te gusta. Pues ajo y agua.

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver jodido tontod el culo...

Ono ha comprado Auna.
Cuando se lleve a cabo de manera oficial, Auna desaparece, como le pasó a AMdritel y pasa a integrarse al grupo francés Ono.

Te traduzco, toda duplicación que los antiguos clientes de Auna tengamos en el futuro, será la que quiera hacer Ono, capicci?

Si Ono pone 4 megas, nos lo harán a los antiguos clientes de Auna, que ahora somos nuevo clientes de Ono, si es que tras la compra se sigue llamando así.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón del mundo. Tarde o temprano, empezarán a cobrarnos a todos a nombre de Ono, y cualquier día hacer una "tontuplicación" de esas para dejarnos a todos con la misma conex. Lo hemos visto 100.000 veces (madritel, teleline...), parece que no teneis memoria...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O NO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex

Francés?

Ono no es Francés. Lo que ahora es Francés es Amena, que ha sido comprada por France Telecom.

No nos enteramos demasiado bien de las cosas, eh.

BocaDePez
BocaDePez

Haber si es que vamos a ser de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Joderos todos.

Si Auna es ONO, y ONO es Madritel, si la politica de ONO en el pasado era subir a los de MAdritel, imagino que la futura de Auna sera la de estar como ONO, O no?

BocaDePez
BocaDePez

pareceis tontos todos jajaja, con lo facil q es entender q cuando una empresa compra a otra kiere decir ke todo lo de esa empresa!!! incluidos los clientesss pasan a formar parte de la otra..... acaso cuando tu le compras algo a alguien no te lo quedas y lo manipulas a tu manera?? pensad un pocoooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es quejarnos, tantos si eramos de Madritel, de Auna o ONO...pero la solucion cual es??? mejora la situacion?? yo, quizas y parece absurdo, es que si AUNA pasa a ser ONO , quizas vea en Madrid, el canal Valenciano (soy alicantino)... O NO??
Tengo un colega que trabaja para ONO y dice que va de miedo (o eso siempre presumio por que yo estaba con AUNA).. la verdad es que no me iba mal con AUNA, asi que espero que con ONO siga igual o mejor (valee, de ilusion tambien se vive, que pa algo curro para la ONCE).

🗨️ 1
Alex

Genial, Dios nos pille confesados como nos toque ser Ono...

Con esos 3 Mb de descarga limitados en los p2p. O con ese fabuloso upload de 16kb/s, casi igual al que tenían las ADSL hace 4 años.

Ono, maravilloso. ...

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el panorame del cable en este pais es desolador, con el potencial que tiene y lo poco que se aprovecha...

Al menos ahora se ha creado un grupo a nivel nacional que podría hacer la competencia al operador tradicional.

Yo no veo que metan más cable por las calles ! eso es lo que me importa , por lo menos a mi que no tengo cobertura de cable.

BocaDePez
BocaDePez

pero ono solo capa algunos puertos del edonkey, pero puertos hay miles, se cambian y a tomar por culo

Flipi

Pues a mi Auna me va de perlas, bien en emule, navegacion, juegos, etc. Y ademas sale mas barato que las ADSL, como cambien me han jodido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me iba bien, hasta que empezaron a estafarme dinero, a funcionar mal la linea, y les llamas y te toman el pelo hasta que les dices que has puesto una denuncia y ya pasan al estado de cabreo, se mosquearon conmigo porque les habia denunciado jajajajajaja

tiene cojones la cosa
pues que hagan las cosas como tienen que hacerlas

BocaDePez
BocaDePez

no se como funcionara ono pero podian dar un telefono de quejas de la pu... mierda de auna para ver si ellos solucionan los problemas de sus futuros probables exclientes.

BocaDePez
BocaDePez

MIRAR LA FACTURA A VER QUIEN COÑO OS COBRA, COJONES!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MIra tu a quien estas respondiendo.. noves que la fecha es de hace 1 año?? fue cuando no sabiamos si eramos ono o no.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja muy bueno heffeque