BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ ONO AMIGA DE LA SGAE ?

Nedmotec

Bueno, tras meses y meses leyendo en el foro y participando como Boca de Pez, me he decido registrar, y es que esto ultimo de ONO ya me ha superado...
ONO en sus comienzos, ofrecia un subida que era la mitad de la bajada.
Recuerdo cuando empeze con 128, tenia 64 de subida.
Cuando me pase a 300, 150 de subida...
En aquel entonces existia la opcion ONO total, que con 1 mega tenias 512 de subida...
Pero, oh sorpresa !, el fenomeno del P2P cada vez era mas extenso.
Y mi decepcion vino con mi paso al nuevo mega, el famoso cutremega que se hizo en respuesta a la duplicidad de linea de los ADSL.
Yo estaba convencido que al pasar al mega, tendria 512 de subida, lo consideraba lo normal despues de lo que habia vivido hasta entonces.
128 / 64
300 / 150
1000 / 512

Pero cuando me di cuenta que en el emule no podia subir mas velocidad, me di cuenta de la TRAMPA :-(

Entonces me di cuenta, ONO habia sido amenazado por la SGAE, sabia que si ofrecia 512 asi a la ligera a los de 1 mega, y 300 a los de 600, esto seria el despiporre, y la SGAE denunciaria a ONO por promover la pirateria en la red.

ONO se ha hecho caquita, y ha tenido que venir Telefonica para demostrarle que cada uno es dueño de sus lineas, sin temer a amenazas de artistas parasitos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

ONO no creo que sea amiga de la sgae el canon sobre la banda ancha todavia no esta puesto ¿no? yo creo que el dinero de ese canon se lo quiere llevar ella.

gnrx

No creo que eso sea asi, que no dan mas upload por la SGAE.
Es cierto que a mayor upload mayor trafico en programas p2p, pero sin aumentar el upload como a hecho ono ¿se solucionan los problemas de la sgae? No.
No creo que la sgae pudiese amenazar a ono por promover la pirateria por aumentar sus conexiones, tanto download como upload, creo que se sale de todas todas.

Salu2.

schumy

Yo creo que es simplemente que quieren que no aumente mucho el trafico, los p2p hacen mucho trafico pero no por sgae sino por ancho de banda contratado al exterior, y quiza sobretodo evitar que la gente cree servidores web y demas, pero nos jode porque no podemos crear partidas online para mucha gente, pasar un archivo a un amigo se vuelve eterno, idem para subir info a una web y demas.

overpeer

Lo que me quedaba por leer xD

ElBaron

Efectívamente, como dice el colega Overpeer , lo que nos quedaba por leer.

Ya puestos, al amigo el_seko se le ha olvidado decir lo de la famosa conspiración judeomasónica sobre las redes P2P. Está claro que "La culpa de todo la tiene Yoko Ono" :-P

Haz oposiciones al CNI, lo mismo cuela ;-)

Un Saludo

🗨️ 1
judas21bis

... y el espiritu de lennon que le corre por los poros...

BocaDePez
BocaDePez

En el emule subiendo a 10 kb puedes bajar a la velocidad que te de la gana...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero si todos subimos a 10kb/s, de donde sacas para bajar a 100kb/s????

🗨️ 1
heffeque

de los koreanos, estadounidenses, japos, franceses, alemanes, belgas... si lo que quieres es bajarte pelis españolas entonces ya lo tienes más crudo xDDD

Arikado

Que post mas infantil

🗨️ 1
homersalva

di que sí :-D :-D :-D :-P :-P :-( :-? :-o 8-) :-) :-| ;-) :-P

Nedmotec

La prueba es evidente, antes de que la banda ancha estuviese tan extendida, ONO no le importaba dar la mitad de subida de su bajada, de echo el ejemplo lo tenemos en los del mega de ONO total 1000/512.
Si a ONO le preocupase tanto el exceso de datos producidos por el upload, jamas hubiera ofertado 1000/512, sino que desde un principio hubiera puesto en la oferta del ONO total 1000/150.
Pero lo dicho, antes, para esta empresa, dar la mitad de subida era lo logico.
Eso eran otros tiempos, otros tiempos en los que la SGAE no formaba tantos revuelos por cualquier cosa, otros tiempos en los que dar upload se daba tan inocentemente, que ni por asomo se pensaba que el upload mermase las ventas de material audiovisual.
Pero los tiempos cambiaron, y las ventas decrecieron paulatinamente, y la SGAE puso su punto de mira en los P2P..
Y ONO temió, temió y mucho, temió que ofreciendo mas ancho de banda para subir, ofreciendo la mitad del ancho de banda, como habia estado haciendo hasta ahora, provocase toda una legion de uploaders en internet.
Imaginad 300 mil usuarios subiendo a 512 k !, los archivos volarian por el emule, y ONO podria caer en las miras de los perfidos artistas, creandose una fama de empresa Pro-Pirateria.
Esto es lo que hay, os guste " O NO " sino no nos suben el upload no es porque no puedan, sino porque le faltan cojones ante la SGAE.
Por diosssss, que tenemos cable de fibra optica, no un misero cable delgaducho de cobre, que me venga alguien a decirme que no pueden ponernos mas ancho de banda por el exceso de trafico, me parece una chorrada tan grande como decir, que a un mercedes de 250 cv no pueden dejarle pasar de 120 km/h por que produciria un exceso en el consumo de gasolina, JAJAJAJA.

🗨️ 6
jrcquinito

Apoyo la respuesta. Por ser lógica, y más ahora que la SGAE sabe que tiene una puerta abierta con "la Administración actual". Los "servicios prestados" el año pasado todavia están "sin cobrar".
Hasta que la situación general de las telecomunicaciones no varie en exceso, y los intereses de las compañias sean más fuertes, no se atreveran a meterse en un pulso, llamemoslo "politico" con la SGAE.

🗨️ 4
homersalva

¿de verdad alguien se cree que los mandamases de ONO (que son los que van buscando beneficios), es decir, los
componentes del consejo de administración de ONO:

Eugenio Galdón es presidente del Grupo Corporativo Ono. En 1992 fundó su propio grupo empresarial, Multitel, del que es presidente. Entre 1973 y 1982 ocupó diversos cargos en la Administración Pública; entre otros el de director del Gabinete Técnico del Presidente del Gobierno. Desde 1983 hasta 1991, desempeñó funciones directivas en varios medios de comunicación. Fue director general y consejero delegado de la Cadena SER, director general de la División Audiovisual del Grupo PRISA, y consejero delegado de la Cadena COPE. Asimismo, desde su fundación en 1998 hasta enero de 2001, fue presidente de UNI2.

Richard Alden es consejero delegado del Grupo Corporativo ONO. Entre 1994 y 1998, trabajó para Le Groupe Videotron (el segundo mayor operador de cable en Canadá), en distintos altos cargos de la dirección financiera (primero como Director Financiero Adjunto y Tesorero y luego como Director Financiero de Videotron U.K.) Desde febrero de 1997 y hasta febrero de 1998 era Tesorero del negocio telefónico y de cable por microondas de LGV en Estados Unidos. Richard Alden se incorporó a ONO en febrero de 1998 como Director Financiero.

Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo (Consejero independiente) es Consejero del Grupo Corporativo ONO desde noviembre de 2000. En la actualidad es Consejero de Dragados y Construcciones y de Unión Eléctrica Fenosa. Fue Presidente del Gobierno de 1981 a 1982 y diputado de la Asamblea Parlamentaria del Consejero de Europa y en el Parlamento Europeo entre los años 1983 y 1987. En el sector privado ha ocupado los puestos de máxima responsabilidad en empresas como Unión Española de Explosivos, RENFE, Banco Urquijo y Banco Central Hispano. También ha presidido la Fundación Ortega y Gasset.

Matías Rodríguez Inciarte (en representación de SCH), es Consejero del Grupo Corporativo ONO desde diciembre de 1997. Ocupó varios cargos en la Administración Publica y en 1993 pasó a ocupar el cargo de Vicepresidente de SCH y a formar parte del Consejo de Administración de Banesto.

Raimo Lindgren (Consejero independiente), es Consejero del Grupo Corporativo ONO desde noviembre de 2000. Ha desarrollado su carrera profesional dentro del grupo Ericsson. Desde 1979 a 1983 fue presidente de Ericsson Colombia y posteriormente de Teleindustria Ericsson. Asimismo, desde 1989 hasta 1999 ha sido Presidente de Ericsson España y Ericsson Chile. Desde 1994 hasta 1998 fue Presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca.

Jack McCarthy (en representación de Spaincom) es Consejero del Grupo Corporativo ONO desde mayo de 2000 y observador permanente desde 1997. Actualmente ocupa el cargo de Director General de Bank of America responsable de capital de riesgo en el sector de las telecomunicaciones.

Bhupesh Gupta (en representación de Spaincom), es Consejero del Grupo Corporativo ONO desde marzo de 2004. Actualmente es consejero delegado de Global Communications & Media para GE Corporate Financial Services. Antes de su incorporación a esta compañía en 1994 fue vicepresidente de Bank of America para asuntos financieros corporativos. Posee más de veinte años de experiencia en finanzas, de los cuales siete ha trabajado en la industria de medios y telecomunicaciones en Europa y Asia.

Tomás Fuertes (en representación de VAL), es Consejero del Grupo Corporativo ONO desde marzo de 2004. Actualmente es presidente de Administración del Grupo Fuertes y de las empresas que pertenecen a este holding: EL POZO ALIMENTACIÓN, S.A., PROCAVI, AQUADEUS, PROFUSA, AEMEDSA y VISHOTELES. También preside la Asociación Regional de Murcia de Industrias Cárnicas y es miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de la Región de Murcia.

Nicolás Villén Jiménez (en representación de FERROVIAL), es consejero del Grupo Corporativo ONO desde octubre de 2003. En la actualidad es director general Económico - Financiero de FERROVIAL, cargo que desempeña desde su incorporación a esta compañía en 1993. Ha sido Consejero de BUDIMEX, S.A.(Polonia) y actualmente es Consejero de AMEY plc (Reino Unido) y ETR-407 (Canada). Anteriormente fue consejero-director general de MIDLAND MONTAGU VENTURES, S.A.

Juan Carlos Muñoz (en representación de Grupo Santander), es Consejero del Grupo Corporativo ONO desde enero de 2002. Actualmente es responsable del Área de Telecomunicaciones del Grupo Industrial de Banco Santander Central Hispano. Con anterioridad dirigió el área de infraestructura del Grupo Industrial del SCH, fue director de cuenta de Banca Corporativa para grupos multinacionales en el sector de Telecomunicaciones y trabajó durante cuatro años en el departamento de Corporate Finance dentro de Banca de Inversiones de Banco Central Hispanoamericano.

Dave Brochet (en representación de Spaincom), antes de ser nombrado consejero del Grupo Corporativo ONO,fue observador permanente del Consejo desde febrero de 2001. Es miembro de la Asociación de Ingenieros de Quebec (Quebec Engineers Association) y es analista financiero CFA (Chartered Financial Analyst). Trabaja para Caisse de Depôt et Placement du Québec desde octubre de 1998 y actualmente es responsable de las inversiones del sector en Europa.

Richard A. Laxer (en representación de Spaincom), es consejero del Grupo Corporativo ONO desde septiembre de 2004. Actualmente dirige los negocios europeos de CFS con sede central en Londres. CFS Europe es responsable de los negocios de Factoring y transacciones. Ha trabajado en GE durante 20 años, estuvo destinado en Tokio (Japón) durante tres años (2001-2003) y dirigió los negocios de GE en la zona de Asia Pacífico. Anteriormente se estableció y dirigió GE Real Estate´s Fund Capital Group con sede en Nueva York. Es licenciado en el programa de dirección financiera de GE y tiene una licenciatura de Ciencias Empresariales por el Skidmore College.

José Luis Ulibarri (en representación de SODINTELECO, S.L.), es Consejero del Grupo Corporativo ONO desde marzo 2004. En la actualidad preside el grupo BEGAR además de Televisión Castilla y León, S.A., sociedad matriz de dieciocho televisiones locales, y Castilla y León Radio, que cuenta con seis emisoras en esta Comunidad. Desde 1997 es presidente de Retecal y en 1998 entra a formar parte del Consejo de Administración de varias sociedades del sector socio-sanitario.

en definitiva que quien se crea que estas personas deciden que no suben el Upload porque le temen a la SGAE, apañado va.

🗨️ 3
homersalva

y añado además:

ONO está gestionado por Callahan Associates International y sus accionistas son BSCH, Grupo Ferrovial, Grupo Multitel, VAL Telocomunicaciones, GE Capital, Bank of America y Caisse de dépôt et placement du Québec.

🗨️ 2
Arikado

El upload es mas caro que el download, simplemente.

Nedmotec

A ver, ese ladrillo aparte de tocho, no justifica nada.
Que ONO este participada en sus acciones por empresas muy importantes, no quita, que de momento no se atrevan a dar un paso adelante en cuanto a subida de upload.
ONO es una empresa precavida, y ahora mismo esta en una situacion muy delicada.
Supongamos que ONO desde un principio hubiera aplicado la logica de mitad de subida a la mitad de bajada.
Supongamos que esto hubiera echo que los archivos volasen por los p2p.
Supongamos que la SGAE se coge un cabreo de cojones, al ver que son precisamente los usuarios de ONO los grandes uploaders de este pais.
Supongamos que la SGAE interpone una queja-denuncia ante la CMT.
Supongamos que la CMT calentada por la SGAE pone a ONO en su punto de mira y que al ver la propuesta de ONO para " tragarse " a AUNA, hace lo imposible porque esta fusion-absorcion se produzca.
En definitiva, ONO perderia su pastel de AUNA por haber " promovido " la pirateria en la red.
Asi, que esperemos que esta fusion se realice, que es lo que le interesa a ONO en primera instancia, y cuando ya ONO tenga cubiertas sus espaldas, esperemos la subida del upload.
Yo, no descarto que volvamos a la Logica de la mitad, que he comentado, de 3 megas me puedo esperar 1,5 de subida perfectamente.
Pero eso si, ONO primero, debe hacer unos cambios estructurales muy importantes en su sistema administrativo y territorial.

overpeer

Venga por favor, algunos no se si estais de coña o delirando, lo peor es que parece que hay gente que os da la razon.

No hay ninguna relacion entre el misero upload y la SGAE.
La SGAE no puede interponer una denuncia contra Ono porque sus usuarios sean los que mas p2p usan (es la mayor burrada que he leido en este hilo xD), Ono vende un servicio y es responsabilidad del usuario el uso que de el haga, no de la empresa que presta dicho servicio. Por que vamos ... Auna ADSL tiene lineas de 2000/600 ... xD

El unico motivo del miserable upload, es una jugada maestra de marketing por parte de Ono. Invirtiendo minimamente en infrastructura le van a llenar los ojos a mucha gente con lo de los 3megas, ya lo hicieron con 1mega y les funciono, y ahora lo de "Quintuplicacion" aun mas.

Dejad de buscar conspiraciones judeo-massonicas con la SGAE, la culpa es unicamente de Ono. Esta claro que las redes hfc pueden dar mucho mas de lo que tenemos, otra cosa es que Ono este dispuesto.

Un saludo.

🗨️ 1
obikoki

di que si overper, si puede mira el post si no pasaremos a los 3 megas por que hay un tal max que por lo visto le molesta que los que tenmos el mega espesial no podemos prostestar miralo y partete.

Nedmotec

Pero que bobada me dices chico ?, el paquete de 2000 / 600 es solo para empresas nada para particulares.
Y para mas Inri cuesta la friolera de 120 euros.
AUNA es otra empresa como ONO que no se moja el culo hasta que otra no se lo moje.
Dad gracias que Telefonica, desde su puesto predominante, ha decidido poner los 300 de subida, porque si ella no da el primer paso....
Las otras, que estan de segundonas en este pais no hubieran echo nada, NADA !

🗨️ 24
overpeer

Creo que telefonica es de los pocos ISP que siguen ofertando 512 a 39 euros, asi que no se donde predomina... pero en fin xD

Lo de que esa linea de Auna es solo para empresas ... y?? solo te la puedes poner en la oficina?? te la puedes poner donde quieras mientras facture a la empresa (lo se porque un colega tiene una xD).

Tu sigue buscando conspiraciones inutiles, cuando es simplemente una estrategia de marketing por parte de Ono. Como decia, limitando la subida se ahorran mucho trafico p2p, servidores caseros, VPNs ... y estoy practicamente seguro de que han tenido que invertir practicamente poco o nada para ofertar los 3 megas de bajada.

En cualquier caso, podrian perfectamente poner lineas de 3megas/3megas y que el emule no te pase de 10k aunque cambies de puerto 50 veces diarias. Si no lo han hecho, es porque les sale mucho mas rentable la opcion de vender usando la bajada de slogan.

Un saludo.

PD: A ver si sale alguien y dice que el culpable es Microsoft y nos desahogamos ya del todo x'D

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que el_seko cada vez lleva mas razon, porque lo que dices....
Jajaja, menuda logica mas infantil.
Para que sepas, para ser empresa debes tener tu numero de CIF, vamos que no puedes llamarle y decirle, oiga que soy una empresa que quiero su linea de 2 megas, pero que chorrada, jajaja...
Ademas, aqui estamos hablando del peligro aparente para la SGAE de que todos tuviesemos facil acceso a paquetes con upload de mas de 150.
Como comprenderas, por mucho que ONO, AUNA, y la madre que las pario ofrezcan mucho upload a precios de escandalo, eso nunca conllevaria una contratacion masiva, por lo que no seria ningun peligro para la SGAE.

🗨️ 4
riolete1

Todo lo que se está diciendo de SGAE-ONO es una chorrada como un templo. Yo estoy con overpeer. En un pais hay muchos grupos de poder, y no se yo quien tiene más en España, si las telecos o la SGAE. Hoy por hoy las telecos son unos de los grupos de poder más importantes en nuestro pais. Y otra cosa que saben es que mucho del dinero que recaudan se debe a los p2p.

Yo soy de los que opinan que las teleco van a luchar a nuestro favor en cuanto al tema de p2p se reifere, simplemente por que coincide con sus intereses. Si hoy por hoy se prohibiera de alguna forma tajante el p2p habrían bajas masivas en sus lineas adsl. Y lo saben.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
overpeer

Lee bien otra vez lo que he puesto :)

Mientras que la direccion de facturacion sea la de la empresa, te la puedes poner donde quieras :)

Que no haya mas upload, no tiene nada que ver con la SGAE, simplemente que aumentar el upload supone inversiones que a dia de hoy, no les renta tanto como llenarle los ojos a la gente con grandes velocidades de descarga.

El negocio esta en hacer clientes, o no lo veis dia a dia?? ofertas y mas ofertas para nuevos clientes a las cuales los clientes ya existentes no se pueden acoger, porque saben que el proceso de baja es traumatico para el cliente y la gente no se da de baja asi como asi, sobre todo con Ono que cambiar de ISP supone dar de alta linea de telefono... nueva instalacion ... nuevos equipos ... etc.. etc...

No es tan dificil de entender, Ono vela por sus propios intereses y punto. Si la SGAE pudiese meter mano en este tema, lo que habria es un filtrado de protocolos p2p o amenazas de suspension de servicio por parte del ISP como pasa por ejemplo en Francia. Si nos han colado un cannon por los soportes digitales y ahora quieren poner uno sobre los acessos de banda ancha... porque iban/podrian ahora presionar desde la sombra cuando lo hacen a plena luz??

http://www.adslzone.net/html.php?file=utilidades/comparativa.htm

Hay muchos mas ISP con uploads de 300 y mas, y a precios normales :)

Un saludo.

ElBaron

Sí señor, la culpa es de Microsoft por inventar el WinXP con el que nos podemos conectar a redes P2P. Maldito Bill Gates, promovedor de la piratería. Tiembla Bill que la SGAE va a por ti ;-) .
Aunque claro visto así, igual la culpa es del que inventó ARPANET (cualquier día los de la SGAE le meten un pleito por promovedor de la piratería). :-)

Ya está dicho.

Y claro por supuesto que tiemblen los de Timofónica, que subiendo el upload se van a convertir en grandes promovedores de la piratería.

Veo veo.... que ves.... una conspiración ... con que letrita...

En fin, lo dicho "el_seko", oposita al CNI, que te veo gran futuro. Por el mismo razonamiento lógico en la pastelería no me regalan 5 pasteles al comprar una docena porque el Ministerio de Sanidad les acusaría de fomentar la obesidad. Lo que por cierto nos lleva otra vez a una conspiración sobre el azúcar glassé.

Mañana voy a abrir un hilo que diga "ONO y las mujeres de sus directivos" según el cual la culpa de que no se suba el upload es porque las mujeres de dos directivos les han dicho que "upload" es una palabra fea y como lo suban se divorcian. Y claro ante esta perspectiva están acojonados, porque como todos sabemos como se las gastan Zapatero y sus secuaces, comprarán a algún juez que les otorgue el divorcio en 24 horas, se quedarán con el piso, el Jaguar y el chalet de la sierra. Ahí queda eso. ¡Viva la lógica!

Hay que joderse con las pajas mentales del personal :-o

Un Saludo

🗨️ 17
heffeque

lo más triste de todo es que hay gente que de verdad piensa que lo que dice es verdad. ¿Cómo se puede argumentar algo como que la SGAE ha hecho que Ono no aumente el upload? Y lo curioso es que lo consiguen! xDDD

Nedmotec

Las comparaciones que haces a parte de infantiloides estan fuera de toda logica.
Porque bueno, me voy a rebajar a darte una explicacion sobre tu razonamiento de la pasteleria y de las esposas de lso directivos de ONO.
La diferencia estriba, en que, en ninguno de esos infatiles casos expuestos, puede haber nadie detras como la SGAE que pongan impedimentos.
Por cierto, es curioso lo que se ha picado el personal al sacar a la luz este tema, será que muchos tienen que ver bastante con ONO, y esta verdad, ¿ le duele ?.
Os duele saber que ONO se hace caquita con la SGAE ?, jajajaja
Y ahora me vendra el idiota de turno, diciendo que si lo que me duele es ver las tonterias que dices, que si tal que si pascual, pero. QUIEN SE PICA AJOS COME.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BOCAZAdepez
🗨️ 5
Nedmotec
🗨️ 4
BOCAZAdepez
🗨️ 3
Nedmotec
🗨️ 2
BOCAZAdepez
🗨️ 1
Arikado
ElBaron
🗨️ 6
Nedmotec
🗨️ 3
ElBaron
🗨️ 2
Nedmotec
🗨️ 1
MaCKeR
rocketman

La SGAE no quiere acabar con la piratería, porque sino se acabó una de sus fuentes de ingresos, que el cánon da para mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sasto. Es la gallina de los huevos de oro para la mafia. :-D

BocaDePez
BocaDePez

No se, pero todo este hilo me suena a alimento de troll...

Saludos

🗨️ 3
ElBaron

Ya te digo. Pero está divertido el tema hombre.

🗨️ 2
Nedmotec

Sinceramente, si un hilo así te hace tanta gracia, como para partirte la caja, para pensar que seria de la vida sin momentos como este...
Pffff... no quiero ni imaginar el tipo de vida tan triste y aburrida que debes llevar.
Mi briconsejo de hoy :

Sal a la calle, comunicate con los demas, haz vida social, conoce gente.. veras que el mundo es algo mas que tu cuarto, tus apuntes, y tus clases.

🗨️ 1
MaCKeR

Aplícate el cuento, te irá mucho mejor.

napster

aora supuestamente te pillan con una copia pirata dices que ya has pagado la multa porque el canon que es? es una multa en los cds porque todo el mundo vamos a piratear musica.

Nexus80

Joer, se va uno de vacaciones unos dias, vuelve y la que lia uno de estos...

Una cosa son las posibles presiones que pueda ejercer la SGAE ( personalmente creo que estas presiones se dirigirán al gobierno de turno ) y otra bien diferente la realidad que por lo visto tú no la quieres ver el_seko.

Lo que ONO ha hecho es un movimiento de marketing "perfecto" y van a conseguir con una mínima inversión unos resultados buenos, de eso no me cabe la menor duda. Otra cosa es que tú quieras venir aqui a hacernos creer que Telefonica es nuestra salvadora por darnos 300 Kbps de upload.

Creo que tú comportamiento no está siendo correcto, ya que por el simple hecho de no darte la razón calificas a la gente, o los encasillas como "socios" de ONO o quizás de la SGAE....

En fin lo que hay que leer.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no tiene cabeza ni pies.

Por cierto, ¿por qué en este País hay tanta gente que usa la palabra "ironía" cuando debería usar "sarcasmo"?