Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono y su amiga la latencia

Hola,
    tengo contratado ono, los 4 megas, desde el verano del 2006, y no había tenido mayores problemas, salvo un par de caídas, hasta octubre de este año. Desde entonces, el servicio lamentable, continuas caidas, quedarme sin teléfono e internet hasta durante 6 horas, ver durante semanas bajar archivos a 1 kb/s, y ahora, desde el viernes hasta el día de hoy (y sigue), el ping en el World of Warcraft es lamentable.

A las 4 de la tarde, llego de currar, y lo pongo, y marca ya 230-300 ms, a las 5 son ya 400ms, y así va subiendo, y a partir de las 7 de la tarde, es totalmente injugable, pq va a saltos, y a 900 ms, a las 21 horas ayer alcancé 5432ms, el juego nunca me desconecta, pero veo todo con teletransporte, etc etc.... A alguien más le está pasando esto los últimos días?

Yo ya estoy muy cansado, que encima necesito el ordenador para trabajar, y la mayor parte de los días no puedo hacer absolutamente nada. Además, siempre que llamo al 902, lo único q consigo es poner una reclamación y pedir el número de incidencia para que me devuelvan el importe de la llamada... pq la mayor parte de las veces me ponen una telefonista extranjera, la cual me cuesta dios y ayuda el entenderla, y no distingue un ordenador de una lavadora.

En fin, yo voy mirando precios de Orange, a ver que pueden darme en mi ciudad, pq aquí no veo solución.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira el ping no lo capa, yo juego al Counter Strike y tengo…

mira el ping no lo capa, yo juego al Counter Strike y tengo 20-25 de ping, y mi amigo k tb tiene ono 20-25. De los mejores ping del server, eso teniendo bien configurada la conexion y la config del counter. yo soy de murcia. y con el ping no hay problema, pues es la mejor en el tema del ping.

aunque bueno, capa el emule, pero hay otras alternativas al emule (aunk yo lo configure como dice en el foro de priorizacion y me va bien) , si los juegos o pelis estan ya en descarga directa, y bajando de rapidshare vuela :D

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Toy con AL_CAPONO, la conexión caponil capona capa hasta el…

Toy con AL_CAPONO, la conexión caponil capona capa hasta el ping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En efecto ONO en León lamentable últimamente, es indignante…

En efecto ONO en León lamentable últimamente, es indignante aguantar a estos sinvergüenzas. :-|

• Cerrado

Hola tambien soy de Leon, mas exactamente de San Andres del…

Hola tambien soy de Leon, mas exactamente de San Andres del R. y me pasaba igual con Battlefield 2142 y MOH Airbone. Las Latencias se subian por las nubes y cuando no se me desconectaba por las perdidas de paquetes (pero eso era un problema de actualizacion del Punkbuster). Me cambie hace 1 mes a Telefonica y ahora si puedo jugor pero eso si, cuando con ONO funcionaba bien, tenia muchas mas servidores de juego por debajo de 100 que con Telefonica

• Cerrado

Holaa, me puedes decir ahora con la Timo que ping tienes?…

Holaa,

me puedes decir ahora con la Timo que ping tienes? [más o menos de media]
        Yo con Ono y en el Bf2 tengo en el extranjero, entre 50 -60, suelo jugar sobre todo en los servidores Jolt de Inglaterra. En servidores españoles me ronda entre 20-40 mes oscila mucho más.

thks

byes & Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo del número de teléfono, a mi personalmente me da igual, ya…

Lo del número de teléfono, a mi personalmente me da igual, ya que sólo uso el móvil para todo, pero tendré que preguntarle a mi novia que es quien usa el fijo.

En fin, voy a abrir el wow para maravillarme con el ping que debo tener ahora.

Haciendo ping a google ya me salen: 10% de paquetes perdidos, y una latencia media de 105ms.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los problemas de ping en el WoW se dan en todos los…

los problemas de ping en el WoW se dan en todos los proveedores cada cierto tiempo, cuando se arreglan unos se joden otros, no es culpa de los proveedores sino de las redes intermedias, si te cambias a cualquier otro proveedor también tendrás temporadas de ping insufrible, repásate los foros de Blizzard y lo comprobarás, o aquí mismo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1450912&modo=2&dspl=1452194#1452194

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1405578&modo=2&dspl=1407474#1407474

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1356239&modo=2&dspl=1363026#1363026

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Valencia, pasa exactamente lo mismo, yo sí que he llamado…

En Valencia, pasa exactamente lo mismo, yo sí que he llamado a ONO, contestación, tomo nota de la incidencia y ya se pondran en contacto con usted, para llorar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Idem desde Valencia. Jugar al wow por la tarde es una odisea,…

Idem desde Valencia. Jugar al wow por la tarde es una odisea, a partir de las 17 horas la latencia va aumentando de manera que hacia las 19 horas los lagazos son de 3000-4000 ms. Imposible jugar en esas condiciones. Esta circunstancia dura ya algún tiempo sin que por parte de ONO se haya solucionado, he mandado correos electronicos, etc, etc. pero ni caso.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema de pegar salto a otras compañias suele ser…

El tema de pegar salto a otras compañias suele ser complicado, desde el momento que quieres mantener la linea telefonica, sino te importa el numero de telefono - mi sugerencia es que empieces a gestionar inmediatamente el cambio.
      Solucion
      Saltas a telefonica, y desde alli a cualquier operador...aunque creo haber leido que jazztel ahora ofrecia tambien el salto directamente.