BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO - Alta Nueva - ¿Terminal de teléfono?

BocaDePez

Ayer me dí de alta en ONO, 12Mbps/1Mbps por 15'90€/mes, la conexión como es habitual, incluye las llamadas nacionales gratis, un bono de X minutos al mes de llamadas a móviles, ... etc etc, pero tengo una duda que no me acordé de preguntar, a ver si me sabeis responder alguno de vosotros que tambien tenga ONO, que sea una alta reciente.

¿Al hacer el alta, además del router para conectar a internet, como es lógico, tambien trae el técnico que hace la instalación un terminal de teléfono o no?

BocaDePez

No,no viene incluido el terminal

🗨️ 14
BocaDePez

Y... perdón por la ignoracia, pero es que es la primera vez que voy a tener cable y desconozco totalmente esta tecnología. ¿Para conexiones por fibra óptica como esta es necesario algun terminal de telefonía específico o con algunas características determinadas? ¿o bien, con un terminal de teléfono normal (conectado con un RJ-11 a la roseta) ya me vale?, es para comprarlo, porque el técnico me viene el lunes a hacer la instalación.

Gracias!

(Y perdón de nuevo si la duda es muy básica)

🗨️ 13
superllo

El teléfono de toda la vida con conector RJ11.

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, gracias!!

Emad

Tu no te conectas por fibra óptica :P Esto es la mentira de siempre de OhNo

🗨️ 10
BocaDePez

Ah!!, No?

Y como me conecto pues?

Por lo que tengo entendido (y por lo que me ha vendido el operador que me tramitó el alta), me dijo que ONO no funciona con las líneas de Telefónica, sino que operan sobre su propia red.

Es incorrecto??

Gracias por el apunte Emad

🗨️ 8
minyatur
minyatur
🗨️ 5
minyatur
minyatur
minyatur
minyatur
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
minyatur
minyatur
BocaDePez
2

Eso es lo que dicen los que no saben (o no quieren saber) lo que es FTTC

Ademas yo lo que se es que tengo esto

y me da igual si viene por fibra, coaxial o señales de humo mientras funcione.

BocaDePez

creo que lo has de pagar aparte o usar el terminal antiguo si dispones de él

saludos

Beldarr

a esos 15,90 € mes súmale otros 15 € de linea telefonica , que eso tambien se les "Olvida" mencionar a los comerciales...

Y por supuesto, el iva.

BocaDePez

Alta realizada con éxito, y encima despues de liarla, porque me quedé tirado en la calle, me dejé las llaves dentro de casa cuando bajé a abrir al técnico a la calle el técnico muy amable y majo él me acompañó a casa de mis padres y me esperó a que recogiera la copia de las llaves.

Y por el resto, en cuanto a servicio contratado, nada que decir, todo correcto y sin ningún imprevisto.

🗨️ 1
BocaDePez

si si, a ver cuanto les dura tanta amabilidad, ya veras cuando lleves un tiempo con ellos como no son tan amables.

lo son para captar clientes y una vez que los tienen, ya les da igual.

espero que te vaya bien y todo salga como esperas.

ah por cierto, ya te han dicho que a esos 15,90 € tienes que agregarle el coste de linea, osea que te sale 30,90 + IVA.