Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO ALICANTE ¿PASA ALGO?

Pues eso que si estan tocando algo, ademas de los bowling, por que en casa no va esto ni a tiros, casi no puedo navegar, muchas paginas no las abre el navegador, me han dejado freeze.

A alguien mas le pasa por Alicante?

Saludos
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pues es muy curioso que muchas personas precisamente el mismo…

pues es muy curioso que muchas personas precisamente el mismo dia les pase exactamente lo mismo con el mismo rango de valores. Yo ultimamente en emule no bajaba mas de 10 algunas veces muy contadas sobre los 16, y hoy mas o menos 40, he llegado a verla a 49. Esto demuestra que EXISTE un capado y que nos toman a los clientes por tontos dando sus comunicados de que ya no hay capado. Me importan un huevo sus sistemas de prioridad o lo que sea. A los usuarios no nos debería importar (en cierto sentido) la forma que utilizan para que sus redes vayan bien, si contratamos x, que nos ofrezcan x y no z, pero que lño ofrezcan de verdad y no limitar cosas porque no muestra mas que la chapuceria de esta empresa. En pocas palabras nos estan diciendo que sus redes no soportan todos los contratos que están haciendo y que se van a aprovechar de sus clientes para poder incorporar a la red mas. Eso es Chapucero. Ya estoy mirando ofertas de otras compañías.

• Cerrado

En pocas palabras nos estan diciendo que sus redes no…

En pocas palabras nos estan diciendo que sus redes no soportan todos los contratos que están haciendo y que se van a aprovechar de sus clientes para poder incorporar a la red mas.

Joder, y tanto como que es "noticia" pasar de 10 a 40 K en el emule: a quien se le cuente piensa que estamos en los primeros años del modem de 36 K.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me he pasado al mega especial, aburrido de no bajar nada en…

Me he pasado al mega especial, aburrido de no bajar nada en el emule o como mucho a 5 k/s, y en estos momentos tengo la mulita y el bittorrent al mismo tiempo....
      Emule a 20 y bittorrent a 40.
      Menos mal que la cosa ha mejorado.

Zona de San Gabriel.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aluciannte, ahora mismo, hace unso minutos, de 5KB a 40KB ke…

Aluciannte, ahora mismo, hace unso minutos, de 5KB a 40KB ke ha pasao el emule xDD aunke ahora acaba de bajar otra vez, pero parece ke lo han descapao o algo así, va mu bien ! ^^

(Alicante: Juan XXIII 2ºSector)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ha pasao lo mismo. Acabo de llegar a mi a casa y la…

A mi me ha pasao lo mismo. Acabo de llegar a mi a casa y la mula esta bajando a 40!! Cuando en las ultimas semanas no pasaba de 10....

Zona de Los Angeles

• Cerrado

Decirles que por Elda, sin embargo, la cosa va muy bien: han…

Decirles que por Elda, sin embargo, la cosa va muy bien: han vuelto a concederme el honor de descargar a 110 constantes del emule y demás P2P y la navegación es fluida dentro de lo posible con 15 K de subida (11 dedicados a emule)...
      Si es lo que digo yo: esto de ONo promocionan la solidaridad entre sus clientes: lo ke dan a unos, se lo quitan a otros.
      Viva el amor libre y Leticia Sabater!

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo inicié el post, y hoy puedo navegar mejor, pero no…

Bueno yo inicié el post, y hoy puedo navegar mejor, pero no para los 4 megas, y de los p2p ni hablar, eso es como jugar al poker y perder ¿? y dice otro, sera ganar ¿ganar?, eso debe ser la hostia.

bueno chistes aparte, creo que Ono ha tocado fondo ¿?.

Lo mejor es hacer mutis `por el foro y buscarse otra solucion, personalmente estoy pensando en Jazztel, pero hasta noviembre no tienen su centralita para mi zona. Telefonica¿?, no se. y por Wanadoo ya he pasado y no creo que vuelva, en fin espero decidirme en una semana.

Adios Ono y si algun día funciona pues nada nos damos de alta y aqui paz y ....

Saludos desde Alicante

• Cerrado

Ey!! Es verdad, lo solicitaste hace un par de dias no? Parece…

Ey!! Es verdad, lo solicitaste hace un par de dias no? Parece ser que te va bastante bien. Me alegro, aunque deba ser teniendo que pagar mas, no? A ver si se va aclarando de una vez esta situacion, pq con el alta de timofonica estaran teniendo alguna que otra baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Mallorca y tambien me pasa lo que ati, seguro pasa…

Yo soy de Mallorca y tambien me pasa lo que ati, seguro pasa algo ... :( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si esto a caido mucho ultimamente, yo ya estoy valorando…

pues si esto a caido mucho ultimamente, yo ya estoy valorando todas las opciones para darme de baja de todo, porq es un puto cachondeo, mucha puta revolucion pero cada vez va peor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que pasa algo.... Yo desde hace dos semanas con la mulita…

Si que pasa algo.... Yo desde hace dos semanas con la mulita fatal, y cuesta navegar por en ocasiones.
      Me he pasado al mega especial a ver que tal.....

Un saludo.

• Cerrado

Yo soy de orihuela, y no es solo hoy, llevamos ya una…

Yo soy de orihuela, y no es solo hoy, llevamos ya una temporadita buena entre una cosa y otra. Veremos como acaba esto. Creo que estamos teniendo ya demasiada paciencia con ellos