BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en Alicante ayer hizo cosas raras...

elgranmakina

Como ya he comentado en otro apartado de este foro en Alicante ayer picos de varios minutos a mas 320 hacia las 21.00 h con Neoemule y sostenido a mas de 220 durante horas. Eso si. Caidas de conexión repentinas, que obligaban a reiniciar la conexión inalambrica y además no se permitía la navegación web. Pero en cuanto reconectaba de nuevo a mas de 220 - 250.

La cosa coincide con que hubo un montón de cortes de señal en la televisión digital entre las 21.30 y las 22.30 (hora de Perdidos) con mensajes continuos de SIN SEÑAL, COMPRUEBE EL CABLE.

Asimismo ayer por la tarde-noche hubo que resintonizar los canales analógicos (TVE1, TVE2, A3, T5 etc...) que llegan por el cable de Ono.

A ver si alguien que entienda del tema, lo une todo y saca alguna conclusión.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Alcoy, has conseguido resintonizar los canales?
Puedes decir las nuevas frecuencias, no consigo encontrarlos

Un saludo!

🗨️ 1
elgranmakina

Hola alcoyano, sí, he conseguido resintonizar los canales, pero la calidad es desastrosa, se ven todos con "niebla". Los encontré casi todos juntitos entre el ch1 y el ch26, te hablo de memoria.

De todos modos la claridad es deprimente.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

conclusión: ono=kk

Los problemas, antes inexistentes, son ahora cada vez más frecuentes. Triste pero cierto

Alicantino1976

Ya he comentado en otro post que vengo observando que la navegación, es lenta o va a tirones. Sobre todo, he observado que los primeros minutos, cuando arrancas el ordenador y empiezas a navegar, es super lenta. Luego, se arregla... o vuelve a ir mal.. o sea que va a tirones. Pero siempre me sigue esa pauta, es decir, empieza mal, al ratito, más o menos bien (nunca fluida) y luego, ratos que va fatal y las páginas no se cargan.

No puedo comentar nada de la TV porque no la tengo pero alguien sabe algo de por qué está pasando esto? parece ser que es a nivel de toda España...

🗨️ 1
elgranmakina

¿alguien conoce algún programa fiable para monitorizar mi conexión de internet. Por ejemplo, es para saber las caidas de linea que hay etc. Si el programa pudiese medir el caudal también sería útil, osea que se pudiese programar un test de descarga cada cierto tiempo. Así sabríamos realmente como está la linea.

Gracias adelantadas.

Salu2.