Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/10/05 15:30]

Ono algo Falla Mirar. Wanadoo 20 MB + llamadas por 20 €

Wanadoo tb se une a los 20 MB lo podeis leer en la web de mi firma, No se como ONO se va a poner las pilas...

Al igual que jazztel va a ofrecer 20MB/1 MB + llamadas por 20 € mes.....y con bastantes cosas buenas como router gratis todo gratis y sin compromiso de permanencia.... algo falla desde luego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues ... Ya tengo la linea de telefonica con alta e…

Bueno, pues ...

Ya tengo la linea de telefonica con alta e instalación gratuita y la cobertura de 20 mb de jazztel. Esperando que me instalen la linea y pido las 20 mb de jazztel.

Así que dentro de poco me olvido de ONO y estaré en los foros de jazztel.

Nos volveremos a ver por aquí cuando me interese algo de ONO !!!

• Cerrado

Pues ya nos contarás que tal te va pq seguro que hay mucha…

Pues ya nos contarás que tal te va pq seguro que hay mucha gente pensando en cambiar..

(Que son 20 MB a ver si te enteras!)

• Cerrado

Si que falla algo, la cobertura de Jaztel, wanadoo y demas…

Si que falla algo, la cobertura de Jaztel, wanadoo y demas adsleras.

A dia de hoy en Mallorca ninguna de las compañias de adsl te da mas de 1 Mega a precio de oferta. Si quieres 2 MEgas a pagar 120€uracos + linea tos los meses.

A dia de hoy lo de los 20 megas queda mu bonito en los anuncios de TV, pero la cobertura es minima.

Ademas si la relacion SR de la linea es un poco alta, bien por distancia a la central o porque los cables osn un poco antiguos olvidate de sincronizar mas alla de los 8 megas.

¿Sabes la cantidad de instalaciones de Imagenio a las que se les ha debido denegar el alta porque ni tan solo podina sincronizar a 6 megas?
      Pues a puñaos. Asi que por mi encantado de que os paseis a ADSL, ya estais tardando demasiado.

• Cerrado

Mas de lo mismo, pasate por el foro de jazztel y asombrate de…

Mas de lo mismo, pasate por el foro de jazztel y asombrate de que en muchas centrales ya desagregadas son incapaces de sincronizar las conexiones de 6 megas y deben bajarles la sincronizacion a 2 Megas, imaginate si no pueden con 6 van a lucirse con 20.

La tecnologia ADSL hace aguas por todos los lados.

Yo me quedare con cable, evidentemente espero que el ISP que me da servicio mejore sus conexiones y tenga unas tarifas competitivas.

Hablo por mi, nunca he tenido problemas con mi conexion, siempre han cumplido con lo que me han ofrecido, asi que de momento no me muevo.

• Cerrado

[Editado 14/10/05 21:37]

Y en adsl2+ si la relacion senal ruido no es buena sincroniza…

Y en adsl2+ si la relacion senal ruido no es buena sincroniza a la velocidad que puede. Es la unica diferencia en ADSL si no sincroniza pofallo de la señal te tienen que cambiar a una velocidad menor, en adsl2+ simplemente va bajando de velocidad hasta que consigue sincronizar.

Pero los requisitos de calidad de la linea son exactamente los mismos.

P.S: Evidente hay muchas mas diferencias tecnicas, pero aqui hablamos de cuantos seran los que de verdad puedan disfrutar de esos 20 megas, una minoria.

• Cerrado

Imagino que cuando empezó ONO también eran una minoría los…

Imagino que cuando empezó ONO también eran una minoría los que podían disfrutar del cable... Y olvidamos que ONO tampoco da todos sus servicios en iguales condiciones en toda su cobertura, y por las mismas razones que achacas a las ISP de adsl: razones técnicas (y presupuestarias, también). Fíjate el tímido anuncio del aumento de upload: ya veremos cuándo y en qué condiciones llega.
                Desde luego el cable ofrece unas prestaciones distintas y más diversas que los dos pelos éstos de cobre, pero como somos usuarios de ONO, y esto es un foro de banda ancha, normalmente los clientes que por aquí pasamos, nos preocupa cómo ONO gestiona el servicio de Internet: por cierto, últimamente de pena.
                Pazztel y otros ISP están dando guerra y eso se agradece. El tiempo dirá si son serios o sólo faroleros, y mientras ONO envida órdagos a chicas. Hay una "guerra" tecnológica y otra guerra por captar clientes: lo que pasa es que unos están perdiendo credibilidad y otros se la están ganando.

Saludos.

• Cerrado

Te acuerdas de eso de que cuantos mas seamos menos…

Te acuerdas de eso de que cuantos mas seamos menos pagaremos?, creo que era una publicidad de O...noooo.
          A esta gente los usuarios finales les importamos un rabano, lo único que cuentan para ellos son las cifras macroeconomicas y si encima somos menos, tendran que exprimirnos un poco mas para ganar mas,....ellos claro.

Saludos desde el sur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si Y que hay de malo? Me jodería mucho si estuviesen…

Si
            Y que hay de malo?
            Me jodería mucho si estuviesen preocupados por mi persona

Desde luego, que bobadas. Desde cuando miras tu por los demas? Acaso ibas a dar un duro a ono si ono perdiera perras?

Lo que tiene que haber es mas competencia y con competencia ya veras como miman a los clientes.

• Cerrado

Ya se ha comentado en este hilo…

Ya se ha comentado en este hilo
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=672061

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que falla en wanadoo 20 megas es que después de la…

lo que falla en wanadoo 20 megas es que después de la promoción el precio es :

42+ 13+ iva= 64 euros

con jazztel si que sale por 49 euros con iva.

pero vamos que ONO se queda muy, pero que muy rezagado,,