BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono alcanza las 500 opciones en alta definición (HD)

analopez

El proveedor nacional líder en televisión por cable, anunció hoy que cuenta con más de 500 opciones en alta definición (HD) disponibles en cualquier momento y está incrementando la programación de películas y series televisivas de video bajo demanda en alta definición. Con esta ampliación de contenidos, la empresa Ono fortalece su posición de liderazgo, ofreciendo más películas y programación en alta definición que ninguna. La empresa también continúa cumpliendo con su compromiso de ofrecer, exponencialmente, más opciones televisivas, incluyendo más programación en HD, películas, deportes, programas infantiles y redes televisivas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dejavu1

Sino me equivoco, no es la tv de ono la que tiene un mayor índice da audiencia.

superllo

¿El decodificador de Ono tiene alta definición?, por favor que alguien conteste porque tengo familiares con un deco que no tiene esa opción y su tele sí que tiene HD.

Ale

Josh

opciones? no entiendo el título.

Los decos de Ono, por lo menos los que conozco, no tienen salida HDMI. Ana, ande pone eso que comentas?

mplab

tu trabajo es merodear foros y llenarlos de publicidad???

🗨️ 6
Frankie2004

Pues aquí ha pinchado en hueso, porque el 99% de los BandaAncheros odia a Ono

🗨️ 5
onemore

Eso lo diras tu y alguno más. La realidad es muy distinta. Aunque no hay que poner en duda que son los que más gritan :P

🗨️ 4
Frankie2004

Luego hay un 1% de optimistas. Decía un chiste que los optimistas eran los pesimistas desinformados.

🗨️ 2
manolillo1
🗨️ 1
superllo

Va 98,9%, ni pa ti ni pa mi.

Ale

vukits

y además eres un crack en Python ¿no?

campi

Curioso..

Fecha de registro miércoles 18 de junio de 2008 12:17

Esta es la manera que tiene ono de ahorrar en publicidad ?? xDD

🗨️ 1
Xaero

Jajaja muy buena.

onemore

Hasta donde yo se Ono de momento no ofrece HD ni tan solo en fase de pruebas, se comento la posibilidad de que en este año se hiciesen pruebas de HD con alguno de los canales de TEUVE. Pero por lo que se esta viendo no estan muy por la labor, decos muy caros y poquisima oferta de canales HD.

superllo

Bueno, cierro esto porque parece que es a alguien que se le ha ido la olla.

Ale